Después de 9 años... ¿será el momento de volver?Consultaremos con la almohada (y con mi mujer claro)
Cita de: Zoroastro en 20 de Febrero de 2018, 16:42:12 Después de 9 años... ¿será el momento de volver?Consultaremos con la almohada (y con mi mujer claro)Hacemos un comeback?que esta gente no sabe lo sucia e insincera que es...
yo sigo diciendo las mismas tonterias de siempre
Cita de: gixmo en 21 de Febrero de 2018, 13:39:02 yo sigo diciendo las mismas tonterias de siempre Y repetidas veces por todos los hilos
Yo también este año vuelvo Que ya es hora. De hecho... ya he mandado el correo, las ansias me han podido... me he acordado de la fecha pero no de la hora Ya volveré a mandarlo esta noche Ahora tengo que ver con quién dejo el niño el viernes tarde y sábado mañana...
Cita de: chesirescat en 27 de Febrero de 2018, 11:01:30 Yo también este año vuelvo Que ya es hora. De hecho... ya he mandado el correo, las ansias me han podido... me he acordado de la fecha pero no de la hora Ya volveré a mandarlo esta noche Ahora tengo que ver con quién dejo el niño el viernes tarde y sábado mañana... Dentro de poco tendremos que hacer unas clbsk family friendly con guardería y ludoteca benjamin.
Cita de: kalamidad21 en 28 de Febrero de 2018, 01:23:01 Cita de: chesirescat en 27 de Febrero de 2018, 11:01:30 Yo también este año vuelvo Que ya es hora. De hecho... ya he mandado el correo, las ansias me han podido... me he acordado de la fecha pero no de la hora Ya volveré a mandarlo esta noche Ahora tengo que ver con quién dejo el niño el viernes tarde y sábado mañana... Dentro de poco tendremos que hacer unas clbsk family friendly con guardería y ludoteca benjamin.Ja ja ja... pues no estaría mal. Mi hijo ya empieza a tener una buena colección de juegos de mesa, y solo tiene 4 años XD
los míos quieren venir a jugar, pero estas son mías XDDD , aunque no me quejo a euros familiares voy servidisimo ultimamente, que ganas de que pasen un par de añitos XDD