Os ha llegado una funda aparte con unas reglas y más cosas aparte?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?
Cita de: negroscuro en 10 de Noviembre de 2018, 16:34:11 A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?Porque ese stretch goal no fue desbloqueado. David
¿Alguien me puede decir las medidas de las cartas? Para la próxima semana espero tener la versión retail y así ya me pido las fundas adequadas.Gracias!
Parece ser que el lunes sale a la venta y un P.v.p. de 40€ me parece razonable dada la tónica actual.
Cita de: Gentilhombre en 10 de Noviembre de 2018, 16:50:46 Cita de: negroscuro en 10 de Noviembre de 2018, 16:34:11 A mi si pero no veo el stretch goal 10: As a Kickstarter Exclusive we'll give you two custom-printed deck boxes to store your Union and Confederate decks in.Eso no lo he visto por ninguna parte, os ha llegado a vosotros? podeis compartir una foto?Porque ese stretch goal no fue desbloqueado. DavidTal cual: no fue desbloqueado. Solo del 1 al 9.P.D. Negaré cualquier insinuación de que me pasó lo mismo y pensé que no venían las cajas de los mazos.