Te voy a contar un secreto solo para tus ojos, soy isaac childres...
Si está bien implementado el sistema "Legacy" o una APP hace que se puedan jugar a cierto tipo de juegos sin un máster que tenga que controlar todo, con lo que no creo que sea una vuelta atrás. Y sí se hace bien, no hace falta romper nada del juego como en el caso de Gloomhaven.¿Rejugable?. Yo opino que sí y todavía estoy lejos de terminar la campaña pero mi intención en volver a jugarla, con diferentes personajes y eligiendo el camino de la "mala reputación", te avisaré @perilla para que me reembolses el dinero de las pegatinas... Y eso que en mi grupo los escenarios no bajan de las 2 horas largas, probablemente le habremos echado ya más de 70 horas y llevamos unos 20 escenarios completos por que jugamos en nivel muy difícil o "hardcore" (+3 niveles de dificultad) y se nota bastante a la hora de decidir que hacer, ¡ha llegado el A/P al dungeon!.
Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 26 de Marzo de 2018, 13:50:02 Si está bien implementado el sistema "Legacy" o una APP hace que se puedan jugar a cierto tipo de juegos sin un máster que tenga que controlar todo, con lo que no creo que sea una vuelta atrás. Y sí se hace bien, no hace falta romper nada del juego como en el caso de Gloomhaven.¿Rejugable?. Yo opino que sí y todavía estoy lejos de terminar la campaña pero mi intención en volver a jugarla, con diferentes personajes y eligiendo el camino de la "mala reputación", te avisaré @perilla para que me reembolses el dinero de las pegatinas... Y eso que en mi grupo los escenarios no bajan de las 2 horas largas, probablemente le habremos echado ya más de 70 horas y llevamos unos 20 escenarios completos por que jugamos en nivel muy difícil o "hardcore" (+3 niveles de dificultad) y se nota bastante a la hora de decidir que hacer, ¡ha llegado el A/P al dungeon!. Eres mi heroe!!!
Lo digo por todo, la de horas que llevas, la dificultad y que vas a empezar de nuevo otra vez cuando lo termines!!!Soy tu Dulcinea
Está claro que no lo querrás jugar inmediatamente después de 100 horas (o sí, que la gente pone eso y mucho más a Skyrims y Fallouts, y mira que son malos...),
Cita de: ThoR en 26 de Marzo de 2018, 13:47:13 Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.Jugad al parchís que no es Legacy, no es una tendencia ridícula (sic) y tiene jugabilidad absoluta.
Cita de: dfr07 en 26 de Marzo de 2018, 16:08:46 Cita de: ThoR en 26 de Marzo de 2018, 13:47:13 Yo estoy de acuerdo en que el sistema legacy es totalmente ridículo y añado innecesario en este mundillo. Es una solución a joder la segunda mano, igual que se intenta en los videojuegos y casi se ha conseguido.Jugad al parchís que no es Legacy, no es una tendencia ridícula (sic) y tiene jugabilidad absoluta.Parchís, juegazo, buenísimo precio, setup rapidísimo, rejugable y accesible, le tengo puesto un 7 en BGG.
Cita de: perilla en 26 de Marzo de 2018, 13:53:25 Cita de: morannon (salpikaespuma) en 26 de Marzo de 2018, 13:50:02 Si está bien implementado el sistema "Legacy" o una APP hace que se puedan jugar a cierto tipo de juegos sin un máster que tenga que controlar todo, con lo que no creo que sea una vuelta atrás. Y sí se hace bien, no hace falta romper nada del juego como en el caso de Gloomhaven.¿Rejugable?. Yo opino que sí y todavía estoy lejos de terminar la campaña pero mi intención en volver a jugarla, con diferentes personajes y eligiendo el camino de la "mala reputación", te avisaré @perilla para que me reembolses el dinero de las pegatinas... Y eso que en mi grupo los escenarios no bajan de las 2 horas largas, probablemente le habremos echado ya más de 70 horas y llevamos unos 20 escenarios completos por que jugamos en nivel muy difícil o "hardcore" (+3 niveles de dificultad) y se nota bastante a la hora de decidir que hacer, ¡ha llegado el A/P al dungeon!. Eres mi heroe!!! Si lo dices por la dificultad es simplemente un error, no nos dimos cuenta de que después de hacer la media se tiene que dividir entre dos...