logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21493 veces)

DvDreamer

Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« en: 17 de Abril de 2018, 12:02:51 »
Escape Plan el nuevo juego del diseñador Vital Lacerda con ilustraciones de Ian O’Toole, se lanzará a plataforma de Kickstarter durante el mes de mayo. Aun esta por confirmar la fecha definitiva pero el titulo que edita Eagle Gryphon Games tiene prevista su salida hacia mediados de mes.

Escape Plan nos sumerge en una historia en el que después de un exitoso atraco a un banco, los ladrones (los jugadores) se retiran a una ciudad tranquila para relajarse y disfrutar de la buena vida.

Los ladrones se han retirado a un paraje tranquilo lejos de la ciudad y el dinero ha sido debidamente escondido por diferentes lugares de la ciudad, pero en un momento dado, la policía descubre una pista y se lanza tras los atracadores, que vuelven a la ciudad para recuperar su botín.

El Caos se produce cuando la policía llama al equipo SWAT y cierra las salidas de la ciudad. La vida ya no es fácil para los ladrones.

La única opción ahora es escapar de la ciudad lo antes posible, pero los ladrones necesitan un plan: una buena ruta que les permita escapar de la ciudad mientras recuperan el dinero que han escondido.

Con muy poco tiempo, y con la policía y el SWAT pisándole los talones, será necesario crear algunas distracciones que mantengan entretenidas a la policía.

Para lograr esto, se debe invertir tiempo y dinero en contratar a pandillas de la ciudad que creen estas distracciones Podremos sobornar a la policía, traicionar a nuestros compañeros, disfrazarnos y un sinfín de triquiñuelas con el fin de escapar de esta ratonera.

En Escape Plan, los jugadores se pondrán en la piel de los ladrones, pero también podrán influir sobre las acciones de los policías o incluso jugar cartas que permitan a los policías seguir la pista de otros ladrones.

Escape Plan, es un juego táctico sin conflicto directo, en el que cada jugador tendrá un rol asimétrico.

Un título en el que tendremos como mecánica principal la gestión de nuestra mano de cartas, aunque también incluirá otras mecánicas, como el movimiento por casillas, la colocación de losetas, el draft y algunas otras.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/escape-plan/
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:30:46 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2018, 22:22:39 »
Siendo Lacerda me meto sin mirar, ahora bien a ver qué pinta tiene, si será igual de duro de lo que nos viene trayendo habitualmente o es más distendido.

Zazhek

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2018, 22:58:30 »
Según el propio Lacerda es el más ligero de sus juegos pero claro...con este señor no sabe uno como tomárselo ::). Que sea menos duro de lo habitual no lo convierte automáticamente en un juego ligero.
A falta de más datos yo también tengo la pasta preparada por si acaso.

Como el forbidden city pinte bien el mes de mayo puede hacerse muuuuy largo.

musicinthemiddle

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2018, 23:04:18 »
A ver qué tal se le da hacer este tipo de títulos.

Gracias por avisar!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2018, 23:08:23 »
YO soy un fiel seguidor de Lacerda, pero no se que hare con este...

gbc

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2018, 08:42:51 »
Pues a mí la idea me parece muy interesante, algo distinto que es lo que hace falta, y si su nivel de dificultad es algo menor de lo acostumbrado tampoco quiere decir que vaya ser algo ligero.
No tiene pinta de ser como los últimos trabajos de Vlaada, ni algo por encargo...tiene un aire a lo Burgle Bross.

Un Saludo

moonnoise

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2018, 09:49:55 »
ALL IN!!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Satanuco

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2018, 22:04:16 »
Viendo en la Bgg lleva trabajando en el desde 2009, mucho tiempo.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

adris

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2018, 14:33:44 »
Ya estamos casi a mediados de mayo. No se sabe fecha aún?

Zazhek

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2018, 16:07:56 »
Ya estamos casi a mediados de mayo. No se sabe fecha aún?
Todavía nada. Se espera para finales de mes, pero sin concretar.

framorin

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2018, 20:55:03 »
En un Post de Facebook de una respuesta de Ketty (Jugando con Ketty), Vital Lacerda confirmo que el 25 de Mayo saldría el KS ...

https://www.facebook.com/ariel.claure.teran/posts/10217766611383959?comment_id=10217767130156928&notif_id=1525710144822885&notif_t=feed_comment_reply&ref=notif



« Última modificación: 07 de Mayo de 2018, 20:57:13 por framorin »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2018, 21:51:57 »


Ya es oficial!! El día 19 de Julio  ;D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2018, 23:51:16 »
Preparando la cartera!!!

closcar

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2018, 08:06:40 »
Bueno, ya tenemos el juego en kickstarter! La verdad es que un cooperativo de 80 pavos me parece un poco pasada. Realmente no sé si valdrá la pena.

El vinhos me parece una maravilla, super rejugable además. Y con un tema muy muy bien metido.

El gallerist me parece un juego muy original, con además precioso . También me parece un juego muy ágil.

El kanban lo pillaré ahora

Y tengo dudas de si pillarme este ahora... Y además se puede pillar el Lisboa. No se, este me parece algo feo y la verdad es que lo que he oído es que es más de lo mismo.  No sé si merece la pena.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2018, 09:29:56 »
El escape plan no es coperativo gana el q huye con mas pasta.
Sobre el precio te doy la razon.
La verdad es q es una pena q Lacerda solo trabaje con eagle q son carisimos