logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237362 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #375 en: 14 de Enero de 2020, 08:12:32 »
Sorpresa! A mí sí que me han respondido:

Como ya hemos informado tanto el comunicado como en diversos vídeos y redes sociales, se han producido retrasos tanto con este juego como con Nemo´s war ambos de la misma editorial, por diversas cuestiones.
Por nuestra parte de nuevo pedirte disculpas así como ofrecerte la posibilidad del reembolso si así lo deseas.
Por otro lado a lo largo la semana próxima haremos un nuevo comunicado indicándo el estado del proyecto.

Un saludo

Maldito Games


Por diversas cuestiones: estooo... sí, se ha retrasado, saes? Pues... por cosas, saes?

WTF??? Pues yo me quedo igual que antes... Pero sí, eh! Me ofrecen devolverme la pasta! Así que chitón! :-X
Que La Fuerza te acompañe!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #376 en: 14 de Enero de 2020, 08:25:48 »
... y ya a la venta Barrage, anunciado muuuuucho después de DotZ y Nemo.
Es que el barrage no les ha cambiado el tamaño de la caja, solo han tenido que arreglar unas ruedas y unos token defectuosos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #377 en: 14 de Enero de 2020, 09:01:19 »
Sorpresa! A mí sí que me han respondido:

Como ya hemos informado tanto el comunicado como en diversos vídeos y redes sociales, se han producido retrasos tanto con este juego como con Nemo´s war ambos de la misma editorial, por diversas cuestiones.
Por nuestra parte de nuevo pedirte disculpas así como ofrecerte la posibilidad del reembolso si así lo deseas.
Por otro lado a lo largo la semana próxima haremos un nuevo comunicado indicándo el estado del proyecto.

Un saludo

Maldito Games


Por diversas cuestiones: estooo... sí, se ha retrasado, saes? Pues... por cosas, saes?

WTF??? Pues yo me quedo igual que antes... Pero sí, eh! Me ofrecen devolverme la pasta! Así que chitón! :-X

Pues si, a mi me parece correcto lo que te han dicho, se ha retrasado y te ofrece la posibilidad de devolución del dinero. De lo contrario se meterían en un lio a nivel legal.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #378 en: 14 de Enero de 2020, 10:47:21 »
Correcto es, faltaría más.

Pero, en mi muy humilde opinión, y sin querer vilipendiar a Maldito (Dios me libre), que gracias a su buen catálogo, tenemos muchos juegos buenos en castellano (hay gente que parece tener acciones de Maldito), se queda corto. A poco que seas un poco "vivo" (hablo de Maldito ojo!), habrías interpretado que estoy "algo cabreado" con el retraso y (sobre todo) la falta de transparencia/información al respecto. Porque salvo ese aséptico comunicado de septiembre al que hacen referencia (año y pico después de tu fecha de entrega estimada), yo no he recibido ninguna explicación más (no tengo por qué enterarme viendo videos en internet o en blogs de terceros, que para eso soy tu cliente), y hace casi 2 años que tienes mi dinero. ¿O alguno de vuestros jefes acepta un retraso del copón en vuestras tareas, y que le digáis que ha sido "por diversos motivos" así sin más detalle? No digo nada ya el cliente...

Y, ¿si hacéis una cagada así (porque es una cagada, y bien gorda), no procuraríais compensarlo de alguna forma?
« Última modificación: 14 de Enero de 2020, 11:49:30 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #379 en: 14 de Enero de 2020, 10:58:18 »
Correcto es, faltaría más.

Pero, en mi muy humilde opinión, y sin querer vilipendiar a Maldito (Dios me libre), que gracias a su buen catálogo, tenemos muchos juegos buenos en castellano (hay gente que parece tener acciones de Maldito), se queda corto. A poco que seas un poco "vivo" (hablo de Maldito ojo!), habrías interpretado que estoy "algo cabreado" con el retraso y (sobre todo) la falta de transparencia/información al respecto. Porque salvo ese aséptico comunicado de septiembre al que hacen referencia (año y pico después de tu fecha de entrega estimada), yo no he recibido ninguna explicación más (no tengo por qué enterarme viendo videos en internet o en blogs de terceros, que para eso soy tu cliente), y hace casi 2 años que tienes mi dinero. ¿O a alguno de vuestros jefes acepta un retraso del copón en vuestras tareas, y que le digáis que ha sido "por diversos motivos" así sin más detalle? No digo nada ya el cliente...

Y, ¿si hacéis una cagada así (porque es una cagada, y bien gorda), no procuraríais compensarlo de alguna forma?

Totalmente de acuerdo y añadiría más cosas pero no quiero calentar a los grupis de una editorial de juegos de mesa que es algo bastante minoritario y que igual con estas cosas al final pierde clientela. No os olvidéis que sus juegos al final son juegos muy dirigidos a cierto publico no como Devir que abarca mas clientela. Con lo cual debería de "mimar" algo mas a su publico informando mas a menudo de causas y problemas
Y por cierto lo que hizo contigo Disney contigo no tiene nombre.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #380 en: 14 de Enero de 2020, 11:08:37 »
Sorpresa! A mí sí que me han respondido:

Como ya hemos informado tanto el comunicado como en diversos vídeos y redes sociales, se han producido retrasos tanto con este juego como con Nemo´s war ambos de la misma editorial, por diversas cuestiones.
Por nuestra parte de nuevo pedirte disculpas así como ofrecerte la posibilidad del reembolso si así lo deseas.
Por otro lado a lo largo la semana próxima haremos un nuevo comunicado indicándo el estado del proyecto.

Un saludo

Maldito Games


Por diversas cuestiones: estooo... sí, se ha retrasado, saes? Pues... por cosas, saes?

WTF??? Pues yo me quedo igual que antes... Pero sí, eh! Me ofrecen devolverme la pasta! Así que chitón! :-X

yo solo espero por vosotros que el que ha escrito este mail no tenga nada q ver con la redacción de nada de ninguno de los dos juegos. Dios que mal redactado está

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #381 en: 14 de Enero de 2020, 12:35:56 »

Y, ¿si hacéis una cagada así (porque es una cagada, y bien gorda), no procuraríais compensarlo de alguna forma?

Si, devolviendo el dinero... y dando las gracias por haberlo recuperado.

Y por cierto, el frase "Tenemos que darle las gracias a Maldito por traer tantos títulos en español" deberiamos cambiarla por "Maldito tiene que darnos las gracias por comprarle todos los titulos en español que trae... y que nos tiene aquí, con nuestro dinero para lo que haga falta."
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #382 en: 14 de Enero de 2020, 12:43:22 »
Y por cierto, el frase "Tenemos que darle las gracias a Maldito por traer tantos títulos en español" deberiamos cambiarla por "Maldito tiene que darnos las gracias por comprarle todos los titulos en español que trae... y que nos tiene aquí, con nuestro dinero para lo que haga falta."
Es, ciertamente, más acertada ;)
Que La Fuerza te acompañe!

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #383 en: 14 de Enero de 2020, 14:22:29 »
Tenemos que darle las gracias a Maldito por aceptar nuestro dinero y embarcarse en una aventura para intentar traernos el Dawn of the Zeds y el Nemo's War.

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #384 en: 14 de Enero de 2020, 14:31:59 »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #385 en: 14 de Enero de 2020, 14:37:27 »

ESE es Yoda!!! Y no el CGI de las precuelas  :'(
Que La Fuerza te acompañe!

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #386 en: 14 de Enero de 2020, 16:40:26 »
Sorpresa! A mí sí que me han respondido:

Como ya hemos informado tanto el comunicado como en diversos vídeos y redes sociales, se han producido retrasos tanto con este juego como con Nemo´s war ambos de la misma editorial, por diversas cuestiones.
Por nuestra parte de nuevo pedirte disculpas así como ofrecerte la posibilidad del reembolso si así lo deseas.
Por otro lado a lo largo la semana próxima haremos un nuevo comunicado indicándo el estado del proyecto.

Un saludo

Maldito Games


Por diversas cuestiones: estooo... sí, se ha retrasado, saes? Pues... por cosas, saes?

WTF??? Pues yo me quedo igual que antes... Pero sí, eh! Me ofrecen devolverme la pasta! Así que chitón! :-X

Ya os adelanto el comunicado:

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir, blablabla, tamaño caja, blablabla, para junio lo tenéis. Hasta luego y a seguir comprándonos juegos.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #387 en: 14 de Enero de 2020, 18:38:54 »
Acaba de llegarme el siguiente email de Maldito Games:

"Estimado Jesús,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la situación actual de los juegos "Dawn of the Zeds" y "Nemo´s War".

Somos muy conscientes del tiempo de retraso que tienen ambos juegos desde que anunciamos el acuerdo con la editorial Victory Point Games, y aunque ha habido problemas ajenos a nuestra editorial que han provocado dichos retrasos, no queremos buscar excusas en nadie más que en nosotros mismos.

Sentimos la obligación de reconocer que no hemos gestionado la edición de estos dos juegos como deberíamos haber hecho y que por tanto, no hemos cumplido con los clientes que depositaron su confianza y dinero en este proyecto de nuestra editorial.

Sabemos que no hemos tenido una comunicación adecuada contigo, la información ha sido escasa y no daba respuesta clara a las preguntas planteadas, con lo que hemos generado más confusión y una evidente desinformación.

Crecer como editorial debe ir acompañado no solo de un mayor número de juegos en el mercado, sino de ofrecer una información puntual en todo momento del estado y avance de nuestras ediciones, por lo que volvemos a pedirte una sincera disculpa y vamos a asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Hemos asignado más personal al departamento de redes sociales y en el último año hemos triplicado nuestro equipo de traducción y revisión para hacer frente a todos los proyectos con garantías y sin retrasos.

Lamentablemente, la fábrica nos ha comunicado que no va a tener el juego preparado antes del año nuevo chino (que era lo que pretendíamos) y nos han dado de fecha el 15 de marzo para la finalización de los juegos y su recogida, por lo que seis semanas después lo recibiremos en nuestro almacén. Por lo tanto, se enviará a principios de mayo. Sentimos mucho ese retraso con respecto a la fecha que prometimos.

En compensación por el retraso en los juegos y aparte de seguir ofreciéndote el reembolso completo de los juegos si lo requieres, de parte de todo el equipo de Maldito Games te obsequiamos con un bono de 30 € en compras en nuestra web (válido en pedidos con importe mínimo de 60 €)...
El bono se puede canjear hasta el 30 de junio de 2020.

Si estás interesado en nuestro próximo juego en campaña de preventa: "Rococo", queremos ofrecerte la posibilidad de participar en la campaña sin adelantar el coste de la financiación. Aportando tan solo 1 € tendrás tu copia reservada y podrás abonarla a su llegada. Te mandaremos un segundo email cuando empiece la campaña con un enlace a esos artículos en nuestra web (que tendrán un importe de 1 €), para que puedas dejarlos reservados y hacer el resto del pago cuando recibamos los juegos.

 
Atentamente,

El equipo de Maldito Games"


Bueno, nadie podrá decir que no ha sido una respuesta contundente. Chapeau.


"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #388 en: 14 de Enero de 2020, 18:39:49 »
Venía a pegarlo yo también.

Al final no han mentido a nadie y lo van a entregar en Mayo, tal y como dijeron :D

Para próximos preorders me aseguraré de que me digan también el año ...
« Última modificación: 14 de Enero de 2020, 18:44:52 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #389 en: 14 de Enero de 2020, 19:11:02 »
Bueno, esperemos que sea ya la fecha definitiva. Por lo menos han tenido el detalle de los 30 euros. Estoy planteándome cancelar el preorder y comprar el juego (dawn of zeds) con ese descuento, ya cuando lo tengan.