logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237401 veces)

Bomsor

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #600 en: 22 de Abril de 2020, 19:07:37 »
Pues yo no sé que hacer, en su día pagué más de 75 € en una preventa. Las camisetas no me interesan mucho y solo enfundo con fundas buenas, y no los juegos que voy a jugar yo solo.
No se si es rizar el rizo con esta pregunta, pero para ver si me decido.... ¿alguien me podría decir que calidad tienen las fundas?. En la página de Maldito no pueden verse.

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #601 en: 22 de Abril de 2020, 19:15:23 »
Buenas tardes,

Cuando se abrió el preorder en su día, las tiendas también podían comprarlos, y si alguna tienda tiene esa edición ahora a la venta es porque les ha sobrado de las que compraron en su momento.

Lo que llevará diferente los del preorder, son la camiseta de ese juego que vamos a fabricar en exclusiva, y aparte por los retrasos, vamos a regalar las fundas para cada juego y otra camiseta de Maldito Games. Por eso las tiendas están ofreciendo ahora las fundas, porque en esas unidades que compraron durante del preorder, tendrán el mismo trato que los particulares, y también les mandaremos las fundas de forma gratuita.

En resumen hay dos "ediciones":

Una para los que compraron el preorder, que incluye la camiseta correspondiente del juego, y de regalo por los retrasos las fundas del juego y una camiseta de Maldito Games adicional. Esta edición llegará a finales de Mayo.

Y la salida "oficial" del juego, el 4 de junio. Que es el juego tal cual (pero con las mini expansiones) sin camisetas ni fundas y una o dos semanas de retraso con respecto a los backers.

Es posible que algunas tiendan pueden tener todavía stock de los pre-orders con camiseta y fundas gratis y lo estén ofreciendo ahora (que no los he visto ofrecido por menos dinero de lo que se le cobró a los particulares en su día).

Cualquier duda que os surja aquí estamos.
Pues muchas gracias por el detalle. El Nemo también trae fundas y otra camiseta? (Curiosidad, no exigencia ni mucho menos!)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #602 en: 22 de Abril de 2020, 19:29:09 »
Entiendo que los que hicimos el preorder por maldito games también tendremos las miniexpansiones, ¿correcto?

Sí, eso ha sido así desde el principio. Los 3 sobres y la camiseta del juego.

tigrecito

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #603 en: 22 de Abril de 2020, 20:34:56 »
Yo he entendido que las mini expansiones vienen con el juego en castellano sea preventa de ahora o anterior...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #604 en: 22 de Abril de 2020, 20:45:57 »
Y sin preventa, vienen en la edición española.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #605 en: 22 de Abril de 2020, 20:49:21 »
Entiendo que los que hicimos el preorder por maldito games también tendremos las miniexpansiones, ¿correcto?

Sí, eso ha sido así desde el principio. Los 3 sobres y la camiseta del juego.

Gracias, eso creía recordar, pero al explicitar maldito lo de las expansiones en la "edición tiendas" y no hacerlo en la "edición preorder" me ha llevado al amanecer de la incertidumbre.

Lo de las fundas es un detalle que agradezco mucho, la verdad.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #606 en: 22 de Abril de 2020, 20:57:31 »
Buenas tardes,

Cuando se abrió el preorder en su día, las tiendas también podían comprarlos, y si alguna tienda tiene esa edición ahora a la venta es porque les ha sobrado de las que compraron en su momento.

Lo que llevará diferente los del preorder, son la camiseta de ese juego que vamos a fabricar en exclusiva, y aparte por los retrasos, vamos a regalar las fundas para cada juego y otra camiseta de Maldito Games. Por eso las tiendas están ofreciendo ahora las fundas, porque en esas unidades que compraron durante del preorder, tendrán el mismo trato que los particulares, y también les mandaremos las fundas de forma gratuita.

En resumen hay dos "ediciones":

Una para los que compraron el preorder, que incluye la camiseta correspondiente del juego, y de regalo por los retrasos las fundas del juego y una camiseta de Maldito Games adicional. Esta edición llegará a finales de Mayo.

Y la salida "oficial" del juego, el 4 de junio. Que es el juego tal cual (pero con las mini expansiones) sin camisetas ni fundas y una o dos semanas de retraso con respecto a los backers.

Es posible que algunas tiendan pueden tener todavía stock de los pre-orders con camiseta y fundas gratis y lo estén ofreciendo ahora (que no los he visto ofrecido por menos dinero de lo que se le cobró a los particulares en su día).

Cualquier duda que os surja aquí estamos.

Ostras. Que no me había coscado... Que por haber hecho el preorder hace mil, tengo fundas de Free y otra camiseta, sin contar el Bono de 30 euros para su Tienda online. Pues oiga, ni tan mal!! Aunque sean flojetas, siempre las puedo usar para otros juegos más sencillos y si están bien, pues una cosa menos de la que preocuparme.

Yo como no tenía, ni tengo prisa, pues todo lo hecho me parece bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #607 en: 23 de Abril de 2020, 07:16:38 »
A mi ese pack por dos camisetas y unas fundas (supongo que normales) me parece caro prefiero coger el básico que viene con expansiones también y ahorrar 16€ que puedes comprar dos paquetes de premium y te sobra todavía dinero.
Me refiero que estas pagando ya las camisetas y las fundas osea que de pack nada de nada, aunque igual muchos piensas "genial dos camisetas ya tengo para vestirme para este año" 😂😂😂😂😂

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #608 en: 23 de Abril de 2020, 10:07:02 »
Estos precios de tiendas tan baratos no puede ser por la situación que vivimos que las tiendas quieren liquidez y reducir riesgos y stock? A lo mejor a esos precios las tiendas no están ganando dinero

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #609 en: 23 de Abril de 2020, 11:13:03 »
Pues yo no sé que hacer, en su día pagué más de 75 € en una preventa. Las camisetas no me interesan mucho y solo enfundo con fundas buenas, y no los juegos que voy a jugar yo solo.
No se si es rizar el rizo con esta pregunta, pero para ver si me decido.... ¿alguien me podría decir que calidad tienen las fundas?. En la página de Maldito no pueden verse.
Son fundas Mayday del grosor normal.

Un saludo!

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #610 en: 23 de Abril de 2020, 11:16:00 »
Buenas tardes,

Cuando se abrió el preorder en su día, las tiendas también podían comprarlos, y si alguna tienda tiene esa edición ahora a la venta es porque les ha sobrado de las que compraron en su momento.

Lo que llevará diferente los del preorder, son la camiseta de ese juego que vamos a fabricar en exclusiva, y aparte por los retrasos, vamos a regalar las fundas para cada juego y otra camiseta de Maldito Games. Por eso las tiendas están ofreciendo ahora las fundas, porque en esas unidades que compraron durante del preorder, tendrán el mismo trato que los particulares, y también les mandaremos las fundas de forma gratuita.

En resumen hay dos "ediciones":

Una para los que compraron el preorder, que incluye la camiseta correspondiente del juego, y de regalo por los retrasos las fundas del juego y una camiseta de Maldito Games adicional. Esta edición llegará a finales de Mayo.

Y la salida "oficial" del juego, el 4 de junio. Que es el juego tal cual (pero con las mini expansiones) sin camisetas ni fundas y una o dos semanas de retraso con respecto a los backers.

Es posible que algunas tiendan pueden tener todavía stock de los pre-orders con camiseta y fundas gratis y lo estén ofreciendo ahora (que no los he visto ofrecido por menos dinero de lo que se le cobró a los particulares en su día).

Cualquier duda que os surja aquí estamos.
Pues muchas gracias por el detalle. El Nemo también trae fundas y otra camiseta? (Curiosidad, no exigencia ni mucho menos!)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El Nemo también traerá fundas, y una camiseta de Maldito Games. Si has comprado el pack con los dos juegos, tendrás fundas para los dos juegos, pero solo una camiseta de Maldito Games (y la camiseta de cada juego).

Un saludo!

Zazhek

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #611 en: 23 de Abril de 2020, 13:20:11 »
Por mi parte sorprendido y muy agradecido de que incluyan también las fundas para el juego, fueran las que fueran ¡Faltaría más!. A caballo regalado...
Al final más que contento con el resultado: un juego que ansío desde hace tiempo, más dos camisetas de regalo, más las fundas, más un bono de 30€. Creo que Maldito hace poco negocio con esta venta en concreto y por eso le agradezco aún más el detalle con los tiempos que vienen.
En fin que muchas gracias Malditos...y deseando tenerlo por fin en casa.

Pickman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #612 en: 23 de Abril de 2020, 13:33:45 »
A mi el juego me costó reservarlo 55 euros en el pasado mes de marzo, en zacatrus y juegos de la mesa redonda lo tienen a ese precio si no se han agotado ya. Desconozco si mi copia traerá camiseta o expansiones pero me da igual yo he pagado lo que me parece justo por el juego no me gusta pagar mas a ciegas ni comprar cestas de navidad si luego solo me voy a comer el turrón.

MalditoGames

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #613 en: 23 de Abril de 2020, 13:36:06 »
Por mi parte sorprendido y muy agradecido de que incluyan también las fundas para el juego, fueran las que fueran ¡Faltaría más!. A caballo regalado...
Al final más que contento con el resultado: un juego que ansío desde hace tiempo, más dos camisetas de regalo, más las fundas, más un bono de 30€. Creo que Maldito hace poco negocio con esta venta en concreto y por eso le agradezco aún más el detalle con los tiempos que vienen.
En fin que muchas gracias Malditos...y deseando tenerlo por fin en casa.

Pues muchas gracias a vosotros por seguir confiando en nuestra editorial.

Este proyecto no ha salido como nosotros hubíesemos deseado, y hemos aprendido mucho en el proceso. Nos parece justo intentar hacer todo lo posible para compensar en cierta medida por los retrasos que han llevado estos juegos. Gracias por vuestra comprensión en este tiempo.

Un saludo!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #614 en: 23 de Abril de 2020, 13:50:09 »
Por mi parte sorprendido y muy agradecido de que incluyan también las fundas para el juego, fueran las que fueran ¡Faltaría más!. A caballo regalado...
Al final más que contento con el resultado: un juego que ansío desde hace tiempo, más dos camisetas de regalo, más las fundas, más un bono de 30€. Creo que Maldito hace poco negocio con esta venta en concreto y por eso le agradezco aún más el detalle con los tiempos que vienen.
En fin que muchas gracias Malditos...y deseando tenerlo por fin en casa.

Pues muchas gracias a vosotros por seguir confiando en nuestra editorial.

Este proyecto no ha salido como nosotros hubiésemos deseado, y hemos aprendido mucho en el proceso. Nos parece justo intentar hacer todo lo posible para compensar en cierta medida por los retrasos que han llevado estos juegos. Gracias por vuestra comprensión en este tiempo.

Un saludo!

Y se agradece caballero. Por los pequeños gestos y detalles como estos, es lo que diferencia a unas Editorial de otras, en el esfuerzo por compensar y paliar, aunque sea de forma simbólica, algo que que igual ni les atañe a ellos. Si todos los KS Preventa que se retrasen fueran igual, otro gallo cantaría, pero no, se retrasan lo indecible, llegan tarde y mal, no te 'regalan' nada y encima los ves en Tienda mejor de precio, lo cual para mí dichos KS de grandes compañías muchas veces son un insulto para el Mecenas, en este caso, pese a todo, me doy por satisfecho, cuando me llego todo claro.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0