logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237552 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1260 en: 29 de Junio de 2020, 13:29:44 »
Ná, hay que ganar a palo seco, sin medidas paliativas. Las expansiones son para los débiles.

sincomplejo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1261 en: 29 de Junio de 2020, 17:40:17 »
Yo pondria la expansion dos, como minimo, a parte de traer a betty, que es muy divertida de jugar, te trae varias cartas nuevas de evento y destino de color azul, que te dan mas variedad mientras vas aprendiendo en los nivels basicos. Yo incorpore las dos expandiones desde el principio, jugue dos partidas al nivel 1 para cogerle el tranquillo, otras dos al nivel dos y llevare unas 5 en el nivel 3 cerebros, y no he tenido problemas. La tercera expansion, todo y que no la he jugado, la encuentro superflua en cuanto a railes, para mi desvirtuaria el juego en exceso con tanto movimiento, la de rumores podria estar bien en cuanto a que es una regla mas que puede dar alguna ventaja pero que no rompe el juego, pero vaya aqui hablo solo tras haber leido las reglas de la expansion, con lo cual no me hagais mucho caso.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1262 en: 30 de Junio de 2020, 19:16:39 »
No se supone que el cupón de los 30€ se podía usar en Junio ???

A mi me ha desaparecido :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

musicinthemiddle

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1263 en: 01 de Julio de 2020, 09:44:29 »
No se supone que el cupón de los 30€ se podía usar en Junio ???

A mi me ha desaparecido :(
Era hasta el 30, creo recordar. No sé si incluido o no.
Manda un mail a maldito por si aca

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1264 en: 01 de Julio de 2020, 11:22:07 »
Si, eso hice ayer, tanto por rrss como por correo pero aún no me han dicho nada :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1265 en: 01 de Julio de 2020, 12:36:23 »
Bueno, pues ya me han respondido por facebook.

Se desactivaba por defecto a las 15h del día 30. Me han ampliado unos días el cupón.

Lo dicho, todo facilidades.

Gracias Maldito !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

damian.jim

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1266 en: 09 de Julio de 2020, 14:52:31 »
Primera partida al nivel básico y victoria absoluta. ME HA ENCANTADO.

Cierto es que se dieron una serie de situaciones que me favorecieron bastante. No acusé demasiado el factor azar puesto que es un juego muy temático. Da pie a montarte tu propia película y la sensación que queda es que todo pasa por algún motivo. La imaginación del jugador es importante por supuesto.

OJO SPOILERS DE CARTAS.

La primera carta de evento que salió me permitió mover unidades sin gastar acciones siempre que comenzaran desde el centro. Como era justo el comienzo de la partida imaginaos la estampida que se formó. Siempre he sido un alcalde precavido y montar puestos vigía al rededor del pueblo me permitió anticiparme al movimiento del enemigo. Fue una apertura perfecta.

Posicionado Mr Johnson en la mina, sus búsquedas de munición fueron fructíferas. El avance de los zeds en esa ruta fue mínima y solo se tuvo que retirar en una ocasión. Como afortunado que soy, preparé una trampa antes de retirarme que dejó mermado al zed inoportuno. Curiosamente la siguiente carta de evento fue la explosión en la mina. Posiblemente la trampa del señor johnson se me fue de las manos y la lié parda. La explosión liquidó al zed que rondaba la zona.

Por otra parte cuido minuciosamente la salud de mis ciudadanos y desde hace unos años incluyo un fuerte impuesto local al tabaco y al alcohol. Esta dura política ha dado al fin resultados y casi todas las tiradas de salvación me favorecieron. Pienso convertirlo en el eslogan de mi partido en las próximas elecciones municipales.

Mención especial a Betty Saltarina. Esta chica hiperactiva me limpió y mantuvo a raya ella solita toda una ruta. Si no la llego a frenar se me mete en el tablero del agrícola a recolectar zanahorias. Muy divertida, pero me pone nervioso y pienso dejarla descansar en la próxima partida.


En fin. Ansioso estoy por probar el nivel avanzado 1. Creo que la infección balanceará el juego a favor de los zeds y esta vez no me lo pondrán nada fácil.

Un saludo a todos!!!

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1267 en: 09 de Julio de 2020, 21:05:39 »
Yo ayer pasé a nivel verde (apocalipsis) y con lo jodido que he ido para ganar en los niveles anteriores este me ha parecido super fácil. He tenido suerte con las cartas de destino y con las tiradas pero aún así no he tenido tensión en ningún camino.

Los que lleváis más partidas, ¿cada nivel es más difícil y esto solo ha sido suerte?

Juegazo!!!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1268 en: 09 de Julio de 2020, 21:43:28 »
Por otra parte cuido minuciosamente la salud de mis ciudadanos y desde hace unos años incluyo un fuerte impuesto local al tabaco y al alcohol. Esta dura política ha dado al fin resultados y casi todas las tiradas de salvación me favorecieron. Pienso convertirlo en el eslogan de mi partido en las próximas elecciones municipales.
¿Y la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla? ;D

Yo ayer pasé a nivel verde (apocalipsis) y con lo jodido que he ido para ganar en los niveles anteriores este me ha parecido super fácil. He tenido suerte con las cartas de destino y con las tiradas pero aún así no he tenido tensión en ningún camino.

Los que lleváis más partidas, ¿cada nivel es más difícil y esto solo ha sido suerte?

Juegazo!!!
Yo creo que suerte no... MUCHA suerte ;)
Que La Fuerza te acompañe!

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1269 en: 09 de Julio de 2020, 23:44:34 »
Yo ayer pasé a nivel verde (apocalipsis) y con lo jodido que he ido para ganar en los niveles anteriores este me ha parecido super fácil. He tenido suerte con las cartas de destino y con las tiradas pero aún así no he tenido tensión en ningún camino.

Los que lleváis más partidas, ¿cada nivel es más difícil y esto solo ha sido suerte?

Juegazo!!!

Cada nivel añade dificultad ya que añade más cartas del tipo "cerebros" (eventos con exclamación) en proporción a las cartas normales. Pero se compensa en parte con nuevos héroes o acciones (investigar). También he notado que influye mucho en la dificultad el hecho de que te entren o no en el mazo las cartas de "llega un nuevo héroe" o los marines.
Por mi parte he pasado al último nivel, montaje del director, y la verdad es que es muy difícil. Llevo 4 derrotas de 4.

survival-8

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1270 en: 11 de Julio de 2020, 21:44:10 »
Bueno, a la cuarta llegó mi primera victoria al nivel II Apocalipsis :D

Ya estoy listo para subir de nivel. ¡Me espera la investigación de la cura y la súper arma!

Por cierto, yo me pego partidas de unas cuantas horas... Veo imposible ir rápido a este juego.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1271 en: 12 de Julio de 2020, 01:20:46 »
Bueno, a la cuarta llegó mi primera victoria al nivel II Apocalipsis :D

Ya estoy listo para subir de nivel. ¡Me espera la investigación de la cura y la súper arma!

Por cierto, yo me pego partidas de unas cuantas horas... Veo imposible ir rápido a este juego.

Casualidades de la vida, yo también he superado hoy el nivel Apocalipsis a la cuarta intentona, pero sin aditivos. Ahora me animaré a repetir la hazaña incluyendo alguna expansión. Lohago en su versión corta, y de las 2 horas treinta no bajo.

closcar

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1272 en: 12 de Julio de 2020, 13:28:31 »
Tras 4 partidas al Nemos, he jugado la primera al DoZ. Jugue en el nivel I, modo corto. Es curioso, por este foro todo el mundo pone este último coló mucho mejor que el Nemos, y sin embargo en los TOP fuera, creo que he visto más veces al Nemos. Siendo un jugador de euros he de decir que los dos me han gustado mucho. Aunque no sabría decir cuál de ellos más. Ambos son chulos pero muy largos. Me faltaron solo dos cartas para aguantar y ganar, sin embargo solo me 3 zombis en toda la partida. Son muy jodidos, la verdad.

Soléis jugar al modo corto o largo? Porque siempre hablais del nivel, pero creo que el juego cuando más difícil se tiene que hacer es en el modo largo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1273 en: 12 de Julio de 2020, 14:08:30 »
Yo juego en nivel 5 y creo que en modo corto solo se puede ganar de chiripa por como te salgan las cartas. Pasa mucho que te salen 3 o 4 eventos de exclamación seguidos y es imposible sobrevivir a tanta activación seguida de los Zeds sin que tu hagas ni una sola acción. Esto se mitiga en el modo largo porque se meten más eventos normales que nuevos eventos chungos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

survival-8

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1274 en: 13 de Julio de 2020, 21:53:28 »
¿Qué héroes os dan mejor resultado?

Dejando de lado a Betty, siempre me funciona muy bien el ayudante Schmidt. La bonificación en combate cuerpo a cuerpo, unido a poder repetir la tirada de dados e ignorar daños, ya me parece muy bueno. Pero su acción de personaje me parece brutal. Una acción más en cada turno da mucho juego. A unas malas, si no puedo hacer nada con él, busco, que siempre viene bien.

La que aún no he probado y me parece que tiene muy buena pinta es Alyssa.

Y el que sigue sin convencerme nada es el Toro Loco  ;D