logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 211034 veces)

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #210 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:25:59 »
Ya mismo desvelare el misterio...

Se puede deducir que es el MISTERIO con esas palabras, o ¿me equivoco?

Por cierto, saludos a todos, llevo unas semanas visitando vuestra pagina, que la encontre por casualidad y me parece genial.

Aaah, casi se me olvida, tengo un alerta roja en buen estado (o eso creo), pero ya he visto que material del alerta roja hay mucho, y tengo tambien un pale antiguo, este en peor estado, pero algo se podria sacar si necesitais algo de él. Revisare los temas del censo de juegos de usuarios, y sino contarme si teneis mucho o poco material. Yo esta noche cuando llegue a casa y si me da tiempo, miro a ver que tal está y os cuento.

Un saludo a todos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #211 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:13:47 »
Se puede deducir que es el MISTERIO con esas palabras, o ¿me equivoco?

Elemental querido watson... sin duda Misterio es tu juego!!! ;)
Esta tarde he terminado de hacer unos retoques a las reglas que no me gustaban como quedaban y en este momento lo estoy subiendo. Aviso en cuanto este listo para la descarga.

Citar
Aaah, casi se me olvida, tengo un alerta roja en buen estado (o eso creo), pero ya he visto que material del alerta roja hay mucho, y tengo tambien un pale antiguo, este en peor estado, pero algo se podria sacar si necesitais algo de él. Revisare los temas del censo de juegos de usuarios, y sino contarme si teneis mucho o poco material. Yo esta noche cuando llegue a casa y si me da tiempo, miro a ver que tal está y os cuento.

El alerta roja de momento esta todo escaneado y es de los que tenemos a mas del 90% hecho. Aun asi es bueno saberlo.

El pale no tenemos nada hasta el momento y estaria bien tener los escaneos, aunque tambien te digo que sera de los ultimos en hacerse, ya que existe una version moderna comercializada por cefa desde su version economica de unos 6 euros a otra deluxe un poquito mas cara. Yo recomendaria comprar este moderno pero si me interesa tener el viejo escaneado.

un saludo y bienvenido ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
PALE
« Respuesta #212 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:22:56 »
Apuntado queda. La verdad que hasta el finde no podré empezar con el escaneo, y tampoco se si tendré mucho tiempo, pero sabiendo que será de lo último en hacerce pues no me preocuparé mucho entonces, eso si, en cuanto tenga un rato y desempolve el scaner me pongo a ello.

En cuanto esté el Misterio no dudes que yo lo bajare jeje, puesto que ya tengo muchas ganas de él.

Un saludo

ximocm

Re: PALE
« Respuesta #213 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:55:19 »
Apuntado queda. La verdad que hasta el finde no podré empezar con el escaneo, y tampoco se si tendré mucho tiempo, pero sabiendo que será de lo último en hacerce pues no me preocuparé mucho entonces, eso si, en cuanto tenga un rato y desempolve el scaner me pongo a ello.

Tomatelo con calma, a veces repetimos escaneos varias veces, especialmente del tablero para que quede lo mas recto posible y que facilite su maquetacion. Y siempre a 300ppp ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

MISTERIO LISTO PARA DESCARGA!!!
« Respuesta #214 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:01:15 »
Acabo de poner en el post inicial la descarga del juego MISTERIO, sin duda uno de los mas deseados... ;)

Lo que son las cosas, tengo el sinai a falta de hacer algo rapidito con las ruedas pero me dio ganas de seguir restaurando el tablero y me ha llevado un par de dias terminarlo desde donde lo deje. La verdad es que ha sido complicado esta ultima fase pero ya estaba deseando acabarla.

Espero en breve terminar alguno mas, creo que seguire con el sinai... :P

De paso aprovecho para dar las gracias a todos los que han colaborado, especialmente a caron por el escaneo del tablero con buena calidad y a freakstein por currarse una version con lo poco que tenia a mano y que me sirvio para poder jugarlo ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISTERIO LISTO PARA DESCARGA!!!
« Respuesta #215 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:14:17 »
Acabo de poner en el post inicial la descarga del juego MISTERIO, sin duda uno de los mas deseados... ;)


Muchisimas gracias!! ahora mismo lo estoy descargando! eso si, en el curro... luego lo hare en casita. A ver si me lo puedo imprimir aqui jejeje ::)

Por cierto, que tal anda el Imperio cobra?? porque gracias a ese juego entre yo en esta pagina, rememorando juegos de la infancia me acorde de él y empece a buscar por internet, y di con esta pagina.

ximocm

Re: MISTERIO LISTO PARA DESCARGA!!!
« Respuesta #216 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:28:22 »
Por cierto, que tal anda el Imperio cobra?? porque gracias a ese juego entre yo en esta pagina, rememorando juegos de la infancia me acorde de él y empece a buscar por internet, y di con esta pagina.

Yo solo tuve de cefa el imperio cobra, el dracos y el lepanto. El primero solo conservo algunas cartas, creo que fue pasto de mis sobrinos. El segundo algunas fichas y el tablero original algo cascado pero se puede jugar y el ultimo esta mejor conservado aunque con un barco perdido y otros con el mastil roto.

Tengo el imperio cobra moderno y a pesar de algunos fallos en el reglamento, esta bien y barato. A pesar de ello, tambien me gustara hacerme mi version clasica. Tenemos bastantes escaneos y lo principal que es el tablero le pedire a snake plissken que le eche un vistazo a unos detalles que faltaban.

Entretanto te recomiendo que mires el marco polo ;)  ah y snake hizo un remake del imperio con tablero hexagonado que espero un dia hacer una maquetacion nueva e incluirlo en esta lista aunque no sea original de cefa ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

rrp

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #217 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:57:08 »
Jur .. gracias ... descargadooo

rrp

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #218 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:41:20 »
Que pedazo de trabajo ... madre mia .. acabo de ver el tablero y es una pasada .. q recuerdos!!!

De nuevo gracias a todos.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #219 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:03:51 »
Una pequeña advertencia sobre el misterio....

Yo aun tengo que montarlo y ver si se ha escapado algun detalle. Creo que hay algo que aun podria mejorar en los peones del jugador, estan hechos para peana de 1,9cm y quiero hacer o mejor dicho, ya los tenia para peana de 2,5cm como las demas fichas de juego que por otro lado le dan mas estabilidad.

Seguramente pondre esa pagina opcional por si le interesa cambiarlo a alguien, yo personalmente preferiria en 2,5cm ;)

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 13:40:31 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #220 en: 03 de Diciembre de 2008, 16:06:22 »
Una pequeña advertencia sobre el misterio....

Yo aun tengo que montarlo y ver si se ha escapado algun detalle. Creo que hay algo que aun podria mejorar en los peones del jugador, estan hechos para peana de 1,9cm y quiero hacer o mejor dicho, ya los tenia para peana de 2,5cm como las demas fichas de juego que por otro lado le dan mas estabilidad.

Seguramente pondre esa pagina opcional por si le interesa cambiarlo a alguien, yo personalmente preferiria en 2,5cm ;)



Gracias por la advertencia, ya que aun no lo imprimi, y no se cuando lo podre hacer, pues esperare esas fichas con peana de 2,5. Si hace falta jugare con fichas de parchis o algo asi jajaja

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #221 en: 03 de Diciembre de 2008, 16:38:33 »
Gracias por la advertencia, ya que aun no lo imprimi, y no se cuando lo podre hacer, pues esperare esas fichas con peana de 2,5. Si hace falta jugare con fichas de parchis o algo asi jajaja

Aqui tienes las fichas con peana grande...
Fichas de jugadores con peana de 25mm

Todos los que habeis descargado la version 1.0 podeis usar estas nuevas fichas con peana mas grande que es mas recomendable para este juego por su estabilidad y manejo. Si quereis tenerlo todo junto, esta misma tarde subo (si la conexion no me falla) la version 1.1 con esta mejora añadira y que sustituira a las peanas de 19mm. Ya os aviso en breve ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #222 en: 03 de Diciembre de 2008, 16:57:34 »
Aqui tienes las fichas con peana grande...
Fichas de jugadores con peana de 25mm

Todos los que habeis descargado la version 1.0 podeis usar estas nuevas fichas con peana mas grande que es mas recomendable para este juego por su estabilidad y manejo. Si quereis tenerlo todo junto, esta misma tarde subo (si la conexion no me falla) la version 1.1 con esta mejora añadira y que sustituira a las peanas de 19mm. Ya os aviso en breve ;)

Gracias de nuevo, que curro te das. Por cierto, para estas nuevas fichas vale el metodo de las pinzas no? es que he visto tantos post, y soy tan nuevo, que ya no me aclaro xD

ximocm

MISTERIO NUEVA VERSION 1.1
« Respuesta #223 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:24:47 »
Acabo de actualizar el post inicial con la version 1.1 de misterio. Lo unico que cambia es el tamaño de las fichas de los jugadores, las peanas tipo pinza clip en vez de ser de 1,9cm es de 2,5cm para jugar mas comodamente. Para las 9 personas que se lo han bajado en unos mensajes atras he puesto solo las fichas para descargar aunque recomiendo tener la version nueva para tenerlo todo junto ;)

Vi que era un poco absurdo tener unas peanas diferentes al resto de fichas del juego aunque tuve que hacerme una plantilla nueva estandar para la ocasion aunque me servira para el futuro en otros juegos :P



Gracias de nuevo, que curro te das. Por cierto, para estas nuevas fichas vale el metodo de las pinzas no? es que he visto tantos post, y soy tan nuevo, que ya no me aclaro xD

Para peanas siempre uso el metodo de las pinzas clip, normalmente uso de 1,9cm y de 2,5cm. Todo lo que no sea hacer cosas estandar es complicarle la vida al que se lo quiere fabricar. Un consejo para estas fichas es usar papel fotografico a4, aunque si nunca lo has hecho haz alguna prueba. Cuando lo hagas con papel fotografico entra en las propiedades de la impresora y dile que es papel fotografico y la impresion optima ;)

Con las peanas hay que tener cuidado, algunas son de mala calidad y se pelan. En juegos como dracula que no debes saber las fichas del oponente, una marca puede hacer que tu rival sepa que ficha tienes jejeje

un saludo y que lo disfruteis

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISTERIO NUEVA VERSION 1.1
« Respuesta #224 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:31:35 »
Gracias por los consejos, a ver si este finde me lo puedo imprimir y probar, aunque tendre que comprar el cartucho de color que no tengo... a ver si tengo tiempoooo

Un saludo