Premisa: "Cada mazo es único"¿Cómo interfiere esto en las distintas ediciones para cada idioma? Es decir, un mazo que sale en castellano con la composición que sea, ¿tampoco lo va a haber igual en otra edición, por ejemplo la inglesa?
Jooor, veo por donde vienes, si, si se puede, es más yo l ollevo haciendo así con los proxies y si el juego me mola me haré con tokens personalizados así que no voy a comprar ni de coña el Core, prefiero 10 pavos en un mazo con otros colegas y a darle con tokens de cualquier cosa para ver si es lo nuestro y de ahi pasar a otras cosas o pillar algo personalizado.
Cita de: Gelete en 08 de Noviembre de 2018, 10:26:25 Jooor, veo por donde vienes, si, si se puede, es más yo l ollevo haciendo así con los proxies y si el juego me mola me haré con tokens personalizados así que no voy a comprar ni de coña el Core, prefiero 10 pavos en un mazo con otros colegas y a darle con tokens de cualquier cosa para ver si es lo nuestro y de ahi pasar a otras cosas o pillar algo personalizado.En los torneos oficiales, ¿no obligarán a utilizar los tokens de FFG?
Cita de: bowie en 08 de Noviembre de 2018, 10:39:29 Cita de: Gelete en 08 de Noviembre de 2018, 10:26:25 Jooor, veo por donde vienes, si, si se puede, es más yo l ollevo haciendo así con los proxies y si el juego me mola me haré con tokens personalizados así que no voy a comprar ni de coña el Core, prefiero 10 pavos en un mazo con otros colegas y a darle con tokens de cualquier cosa para ver si es lo nuestro y de ahi pasar a otras cosas o pillar algo personalizado.En los torneos oficiales, ¿no obligarán a utilizar los tokens de FFG?Yo es que en mi caso, en estos últimos años, solo hago torneos oficiales de cambio de pañales.
Cita de: Gelete en 08 de Noviembre de 2018, 10:55:27 Cita de: bowie en 08 de Noviembre de 2018, 10:39:29 Cita de: Gelete en 08 de Noviembre de 2018, 10:26:25 Jooor, veo por donde vienes, si, si se puede, es más yo l ollevo haciendo así con los proxies y si el juego me mola me haré con tokens personalizados así que no voy a comprar ni de coña el Core, prefiero 10 pavos en un mazo con otros colegas y a darle con tokens de cualquier cosa para ver si es lo nuestro y de ahi pasar a otras cosas o pillar algo personalizado.En los torneos oficiales, ¿no obligarán a utilizar los tokens de FFG?Yo es que en mi caso, en estos últimos años, solo hago torneos oficiales de cambio de pañales.¿Qué tech llevas? A ver si me convence, que yo lo tengo súper optimizado...
En los torneos de tienda con kit siempre se han podido usar tokens de otras cosas.Oficial me suena que solo está ese que se hace una vez al año en Madrid.De hecho creo que lo único obligatorio de otros juegos similares, es llevar cartas oficiales enfundadas.Yo en la presentación usé las cartas de stun/power y me parecieron una mierda. Me podían haber dado mas fichas en vez de eso. Muy incómodas.Mi consejo es que te compres otro mazo, si vas yendo a torneos, te acabarán dando mas fichas.¿Alguien más tiene miedo de que agoten los mazos como pasó con Destiny la primera seman?