logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155400 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #540 en: 01 de Diciembre de 2018, 23:09:22 »
A mi me parece un mazo divertido. Tienes Gato por liebre, una bola dominadora que siempre es un puntazo, y un par de biomatrices que con los diablillos del polvo hacen un combo muy apañado.

DevilCrown

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #541 en: 02 de Diciembre de 2018, 01:52:29 »
A mi me parece un mazo divertido. Tienes Gato por liebre, una bola dominadora que siempre es un puntazo, y un par de biomatrices que con los diablillos del polvo hacen un combo muy apañado.

La verdad es que si, lo he estado jugando con unos amigos y ha molado bastante y tiene algún combo muy bueno. Pero no entiendo la biomatiz, me meto una carta en el archivo, pero y luego que? no le veo utilidad a eso a parte del ambar que gano. Como recupero algo del archivo?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #542 en: 02 de Diciembre de 2018, 02:05:39 »
Cita de: DevilCrown
Como recupero algo del Archivo?

Archivar es un must en toda jugada de Keyforge. Y lo recuperas... consultando las reglas:

Cita de: Reglas del Keyforge
- Durante el paso 2 del turno de un jugador, después de que elija la Casa activa, el jugador activo puede recoger todas las cartas de sus archivos y añadirlas a su mano.
- Las cartas que están en los archivos de un jugador se consideran fuera del juego.
- Un jugador puede mirar sus archivos en cualquier momento.
- Un jugador no puede mirar los archivos de un oponente.
- Si la habilidad que indica a un jugador que archive una carta no especifica desde dónde se archiva, la carta archivada procede de la mano de ese jugador.

Osea, que vas guardando cartas boca abajo para que, en el momento indicado, eches mano del preciado Archivo y zurres a tu adversario al gusto y sin piedad ninguna!

Que no miramos las reglas antes de jugar o qué?
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2018, 13:55:09 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

mmm286

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #543 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:04:48 »
Hola. Que fundas baratas opacas recomendais? He mirado las ultra pro pero creo que o son muy grandes o muy pequeñas
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DevilCrown

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #544 en: 02 de Diciembre de 2018, 23:21:04 »
Cita de: DevilCrown
Como recupero algo del Archivo?

Archivar es un must en toda jugada de Keyforge. Y lo recuperas... consultando las reglas:

Cita de: Reglas del Keyforge
- Durante el paso 2 del turno de un jugador, después de que elija la Casa activa, el jugador activo puede recoger todas las cartas de sus archivos y añadirlas a su mano.
- Las cartas que están en los archivos de un jugador se consideran fuera del juego.
- Un jugador puede mirar sus archivos en cualquier momento.
- Un jugador no puede mirar los archivos de un oponente.
- Si la habilidad que indica a un jugador que archive una carta no especifica desde dónde se archiva, la carta archivada procede de la mano de ese jugador.

Osea, que vas guardando cartas boca abajo para que, en el momento indicado, eches mano del preciado Archivo y zurres a tu adversario al gusto y sin piedad ninguna!

Que no miramos las reglas antes de jugar o qué?

Muchas gracias,  :D me las mire en su dia para tabletop, pero cuando compramos las barajas nos pusimos a jugar sin refrescar, y claro pasa lo que pasa XD


Edito: Le pasa algo raro a este tema? solo puedo entrar por el historial, no me sale en la primera pagina.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2018, 23:22:59 por DevilCrown »

Jooor

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #545 en: 03 de Diciembre de 2018, 10:15:16 »
Hola. Que fundas baratas opacas recomendais? He mirado las ultra pro pero creo que o son muy grandes o muy pequeñas
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No entiendo muy bien lo de las fundas "opacas", he leído que en algunos torneos hasta serán obligatorias, ¿no debería ser al revés? obligatoriamente transparentes para que compruebes rápidamente que tu rival está usando el mazo sin meter nada "extraño"
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2018, 10:19:33 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #546 en: 03 de Diciembre de 2018, 10:21:05 »
Hola. Que fundas baratas opacas recomendais? He mirado las ultra pro pero creo que o son muy grandes o muy pequeñas
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No entiendo muy bien lo de las fundas "opacas", he leído que en algunos torneos hasta serán obligatorias, ¿no debería ser al revés? obligatoriamente transparentes para que compruebes que tu rival está usando el mazo sin meter nada "extraño"

En el manual de torneos lo dice específicamente. Las fundas deberán ser opacas.
Entiendo, y esto es especulación, que podría ser fácil marcar las traseras de las cartas normales al tener tantos detallicos y además ser todas distintas (de cada mazo) con lo cual uno no se podría conocer bien y sería difícilmente detectables.

Por lo de comprobar el mazo, las cartas tienen el nombre del arconte en el frontal,es mucho más facil comprobar que las 36 cartas tienen el nombre correcto.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

DevilCrown

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #547 en: 03 de Diciembre de 2018, 10:29:30 »
En thecrucible puedes registrar mas de una vez un deck? Por que he jugado con un tio que dudo muy seriamente que ese deck fuera suyo.
Los 4  jinetes.(Llegue a ver 2, pero me supongo que puestos a tener a la carta los tenia todos)
Lash of the broken dreams.
1 pitlord entre 2 snudge.

Me ha destrozado, creo que se llamaba algo asi como "Falzan the generously unruly"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #548 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:14:07 »
Los mazos en la app y la web de keyforge son públicos, así que puede que alguien se adelante y ponga un mazo en crucible si su dueño no lo ha hecho.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #549 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:15:22 »
En thecrucible puedes registrar mas de una vez un deck? Por que he jugado con un tio que dudo muy seriamente que ese deck fuera suyo.
Los 4  jinetes.(Llegue a ver 2, pero me supongo que puestos a tener a la carta los tenia todos)
Lash of the broken dreams.
1 pitlord entre 2 snudge.

Me ha destrozado, creo que se llamaba algo asi como "Falzan the generously unruly"

En The Crucible puedes jugar con el mazo que te dé la gana. Mucha gente juega con lo más OP que ve por ahí. Mi consejo es que os metáis al grupo de Whatsapp y acordéis una partida con alguien ahí, que la gente sí juega con sus mazos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #550 en: 03 de Diciembre de 2018, 12:46:34 »
En thecrucible puedes registrar mas de una vez un deck? Por que he jugado con un tio que dudo muy seriamente que ese deck fuera suyo.
Los 4  jinetes.(Llegue a ver 2, pero me supongo que puestos a tener a la carta los tenia todos)
Lash of the broken dreams.
1 pitlord entre 2 snudge.

Me ha destrozado, creo que se llamaba algo asi como "Falzan the generously unruly"
al grupo de Whatsapp y acordéis una partida con alguien ahí

Donde se puede conseguir información sobre dicho grupo?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #551 en: 03 de Diciembre de 2018, 13:01:52 »
En thecrucible puedes registrar mas de una vez un deck? Por que he jugado con un tio que dudo muy seriamente que ese deck fuera suyo.
Los 4  jinetes.(Llegue a ver 2, pero me supongo que puestos a tener a la carta los tenia todos)
Lash of the broken dreams.
1 pitlord entre 2 snudge.

Me ha destrozado, creo que se llamaba algo asi como "Falzan the generously unruly"
al grupo de Whatsapp y acordéis una partida con alguien ahí

Donde se puede conseguir información sobre dicho grupo?

El enlace es https://chat.whatsapp.com/1eaL8OqSdsbGP12wZnNAAi . Si la persona que abrió el hilo puede ponerlo en el inicial, genial ;)

Alfrodibor

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #552 en: 03 de Diciembre de 2018, 15:39:31 »

El enlace es https://chat.whatsapp.com/1eaL8OqSdsbGP12wZnNAAi . Si la persona que abrió el hilo puede ponerlo en el inicial, genial ;)

Hecho

Laxante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #553 en: 04 de Diciembre de 2018, 15:42:52 »
Buenas, ya que ha pasado un tiempillo de que salió el juego, me gustaria leer opiniones repecto al juego, esta bueno? vale la pena? (igual ya me pedi 3 mazos XD) pero para ir sabiendo opiniones en general.

Gracias

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #554 en: 04 de Diciembre de 2018, 23:33:01 »
Cita de: Laxante
(...) me gustaría leer opiniones respecto al juego, esta bueno? vale la pena?

Tras 25 partidas, he de decir que a mi me encanta. Hoy en una tienda pequeñita de barrio estábamos 3 parejas jugando... todas a "Keyforge".

Es un juego ligerito de cartas, nada que ver con los monstruos "Netrunner", "Juego de Tronos" o "Magic" por ejemplo. Pero es tremendamente divertido, ágil y cada mazo supone un reto. Es como la vida, has de jugar con las cartas que te han tocado.

Por mi parte, muy recomendable.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos