logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10514 veces)

battlecrashcollide

Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2019, 11:04:14 »
Ok, gracias :)

Muad Dib

Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2020, 00:40:03 »
Oh vaya, acabo de ver que en agosto se cerró el 3er printing del juego por Kickstarter.... De qué manera os enteráis de estas noticias? Donde me tengo que suscribir ? Quiero este juego pero siempre llego tarde 😅

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2020, 21:05:26 »
Oh vaya, acabo de ver que en agosto se cerró el 3er printing del juego por Kickstarter.... De qué manera os enteráis de estas noticias? Donde me tengo que suscribir ? Quiero este juego pero siempre llego tarde 😅

Idem aquí

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2020, 01:07:00 »
Oh vaya, acabo de ver que en agosto se cerró el 3er printing del juego por Kickstarter.... De qué manera os enteráis de estas noticias? Donde me tengo que suscribir ? Quiero este juego pero siempre llego tarde 😅

Pues por aquí en el Foro me enteré yo, se me escapó la primera, la segunda también y ya con la Tercera hasta organicé un Pedido conjunto que salió bastante bien. Estate atento hombre!!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2020, 17:25:59 »
¿No hay noticias de alguna editorial española interesado? Yo creo que la que más encaja es MásqueOca, pero no sé si ya tiene el cupo de cosas raras cubiertas con el Cave Evil...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2020, 17:32:38 »
¿No hay noticias de alguna editorial española interesado? Yo creo que la que más encaja es MásqueOca, pero no sé si ya tiene el cupo de cosas raras cubiertas con el Cave Evil...

El editor es un enamorado del juego si no no vería la luz en nuestro idioma ni de coña.
Este es un juego de nicho como Cave Evil y dudo mucho que se edite en español salvo otra carambóla como la de Cave evil, quizás y por no cerrar la puerta si a Masqueoca le va bien esta empresa y las siguientes como el War Cults, tal vez pero son juegos con un mercado "limitado".

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2021, 01:54:38 »
Acabo de ver que 4Dados lo tiene en preventa, junto con sus expansiones, por si alguno de los que anda detrás de él lo quiere pedir.

https://www.4dados.es/producto/dungeon-degenerates-hand-of-doom/

Por mi parte estoy indeciso. El arte es curioso pero no me gusta demasiado, tampoco me gustan (por lo general) los juegos de mazmorras y por lo que estoy viendo de las mecánicas, me da la sensación de que, inmersión o roleo aparte es un juego bastante sencillo y repetitivo ¿Me estoy equivocando? ¿Cuáles diríais que son sus puntos fuertes y débiles?

Norg

Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2021, 10:27:05 »
Yo voy a dar mi opinión avisando que soy un fan absoluto de este juego.

Primero indicar que es un juego de campaña. Se pueden jugar las misiones por separado pero no tiene ninguna chicha. El juego se plantea como un librojuego donde cada misión es tu elección y se van abriendo y entrelazando caminos. La historia es muy loca y variada, yo llevaré cuatro campañas completas el final ha sido distinto en las 4.

Es un juego largo, hacer una misión y dejar el juego en la mesa para continuar al día siguiente por eso lo más idóneo diría que son 1 o 2 jugadores. A mí me gusta jugar solo con tres aventureros, no llega a hacerse muy engorroso ya que las mecánicas son fáciles pero sí que se  acaba con aventureros con muchas skills y puede abrumar un poco en las primeras partidas.

En relación a las mecánicas el símil sería juego de aventuras con un toque de Pandemic, vas haciendo misiones y tocheandote mientras cada turno una zona va calentándose hasta que explota y da poder al Nigromante. Sí jugáis una misión individual nunca perderéis porque el Nigromante se haga con el control de Wurstreich pero en la campaña sí que ahoga y habrá momentos en el que algún aventurero deberá dejar de aportar en la misión y calmar las zonas.

Es un juego de dados, y mientras me llegaba el KS pensaba que iba a ser demasiado simplón pero la forma de acertar (haces un test de igual o menor que una aptitud tuya y te quedas con el dado más alto) da pie a tiradas épicas y solo con cambiar un poco las aptitudes de fuerza, agilidad, inteligencia, etc. dé la impresión de son personajes diferentes.
Y pese a que la mecánica de combate va a repetirse constantemente, los enemigos tienen un montón de habilidades para darles vida y tema. Por ejemplo en la zona azul reina la magia y meterte mal rollos, la zona roja es mucho más de fuerza bruta, la verde de venirte hordas de monstruos.

Y en cuestión de estética pienso que es todo en este juego, es una actitud. Te tiene que gustar el macarrismo que desprenden todas las ilustraciones. Los personajes son escoria punky siendo perseguidos por las fuerzas de la ley que son Nazis vestidos de cuero hasta arriba mientras se encuentran con fumados y colgados. Cada carta desprende tema, todos los encuentros pueden acabar en pelea porque al final son eso, unos Degenerados.  Este juego sin toda su estética no vale tanto porque no te dejarías llevar de la misma manera.

Espero haber ayudado con tremendo ladrillo  ;D ;D.
Con esto de 4dados yo aprovecharé para pillar las dos expansiones de personajes que no me atreví por precio y por si no me fuera a gustar el juego pero ahora estoy a tope con el juego.
« Última modificación: 25 de Julio de 2021, 10:29:04 por Norg »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2021, 11:02:03 »
Por alusiones gracias por vuestra confianza, un distribuidor nos abrió la ventana a poderlo traer.... y no nos lo pensamos mucho, la verdad.

Si hay algo que no aparezca en la lista de lo que traemos (por ejemplo las minis) que os interese no dejéis de pedírnoslo, veremos qué puede hacerse. Sabemos que las minis se pueden traer.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2021, 11:21:42 »
Acabo de ver que 4Dados lo tiene en preventa, junto con sus expansiones, por si alguno de los que anda detrás de él lo quiere pedir.

https://www.4dados.es/producto/dungeon-degenerates-hand-of-doom/

Por mi parte estoy indeciso. El arte es curioso pero no me gusta demasiado, tampoco me gustan (por lo general) los juegos de mazmorras y por lo que estoy viendo de las mecánicas, me da la sensación de que, inmersión o roleo aparte es un juego bastante sencillo y repetitivo ¿Me estoy equivocando? ¿Cuáles diríais que son sus puntos fuertes y débiles?

En cuanto a repetitivo pues no sé, igual de repetitivo que puede ser un AH, Runebound, 7th continent, SoB... Las mecánicas son las que son y durante una partida se van a repetir lógicamente y al no ser un juego corto (tampoco es de los más largos) puede dar una mayor sensación de redundancia.
Entre los puntos fuertes yo destacaría el arte/tema, si no te hace mucho tilín estas perdiendo demasiado de lo que puede ofrecer este juego y aún así si no te gusta esto el juego por mecánicas tiene también mucho que ofrecer.
El combate sencillo pero con miga y como apunta el compañero con tanta habilidad no es siempre lo mismo.
Yo lo veo más similar a juegos tipo runebound, dónde se van completando misiones y "chetándose" y en este campo está muy por encima del mencionado Runebound, Darkest Knight, Prophecy y juegos similares.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2021, 11:27:26 »
Yo ando detrás de él desde que lo conocí.

Sí, es más bien un runebound o un juego tipo eldrich horror que un mazmorreo en sentido estricto

Desgracidamente, hasta que no lo traduzcan o bien una editorial, o bien la comunidad, no me lo podré comprar ya que tiene mucho mucho inglés.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2021, 13:10:20 »
Pues igual me uno al preorder cuando termine julio. ¡Muchas gracias por traerlo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2021, 13:13:17 »
Pues igual me uno al preorder cuando termine julio. ¡Muchas gracias por traerlo!

De nada, lo hicimos por petición de un grupo de clientes, y la verdad sienta bien que te lo pidan y lo puedas traer
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Muad Dib

Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2021, 13:45:08 »
Buenas, sabemos algo nuevo de la llegada del DD??

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2021, 13:47:59 »
Buenas, sabemos algo nuevo de la llegada del DD??

La editorial ha movido la llegada de todo al 4T. Suponemos que es, en parte, debido a los problemas de distribución desde China.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet