logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17616 veces)

Antonio Carrasco

Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #105 en: 30 de Agosto de 2018, 16:40:04 »
La única seguridad personal que necesitas es en una manifestación de CIUDADANOS como piensen que eres de TV3

No manipules, que queda feo: dos tíos, dos descerebrados, agredieron a un cámara de Telemadrid. Ciudadanos ha expresado su repulsa, expulsó a los dos individuos de la manifestación -ninguno es afiliado de Cs, por cierto- y entregó a los Mossos los vídeos que obraban en su poder, para ayudar en su identificación y posterior arresto. Esa es la historia.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #106 en: 30 de Agosto de 2018, 16:46:42 »
Y el cámara le calzó la primera a un abuelete... Violencia sin más como tanta otra en un momento de contexto social en el que todo es o blanco o negro y debe tener un nombre, quizás violencia camaril podríamos llamarla.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #107 en: 30 de Agosto de 2018, 17:01:36 »
Cita de: freebai
PD2: La estadisticas Oficiales (REALES, no las que un niñato millenial sin estudios se inventa por youtube), son recabadas gracias a Jueces y Policia, y las podemos consultar todAs en el portal del Ministerio del Interior... por cierto, te dejan de mentiroso.

Freebai ¿cuáles son esas estadísticas que dices que dejan de mentiroso a Dragonmilenario?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #108 en: 30 de Agosto de 2018, 18:33:24 »
A mi también me gusta Un tio blanco hetero. Hace falta gente así, voces críticas que no se posicionen en la extrema derecha y se documenten bien antes de hablar. Criticar el feminismo no desde el machismo (que aún les da más fuerza) sino desde la igualdad.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #109 en: 30 de Agosto de 2018, 21:40:14 »
Un vídeo, made-in La Sexta de 4 minutos que refleja la visión de la violencia doméstica y las agresiones en España...



Antonio Carrasco

Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #110 en: 30 de Agosto de 2018, 21:47:08 »
Es La Secta ¿Qué esperabas?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #111 en: 30 de Agosto de 2018, 21:52:04 »
Es La Secta ¿Qué esperabas?

Es que se han marcado efectos de sonido y risas enlatadas a cada "fostia" de su parienta unos minutos después de indignarse por un beso en la frente (ni puta gracia, pero es más atentado a la profesionalidad que acoso) a la periodista.

Esto me recuerda un poco a lo de las revistas de moda cuando les dió por condenar la anorexia de la industria e incluían un artículo de una página hablando del tema rodeado de 200 páginas de modelos anorexicas.

Solo pido un poco de coherencia.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #112 en: 30 de Agosto de 2018, 22:32:16 »
Muy fuerte el video. Esto es lo que tenemos, por eso hay que cambiar las cosas :(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #113 en: 30 de Agosto de 2018, 22:44:34 »
un tio blanco hetero esta callando bocas desde que empezó,aportando pruebas y testimonios para defender todos y cada uno de los argumentos que expone

UTBH esta poniendo voz a muchos millones de personas que estan hartos de este cancer llamado "lo politicamente correcto"

esta haciendo lo que de verdad tendrian que estar haciendo los miles de periodistas de todo el mundo,cuestionarse lo que esta pasando en la sociedad y aportar otro punto de vista

si quereis criticarlo hacedlo de la misma forma que el plantea sus videos,no caigais en la falacia ni el insulto facil,por favor,tened un poco de dignidad

en sus videos aun no ha mencionado de que signo politico es ni creo que sus exposiciones sean ni de derechas ni de izquierdas,y eso es un punto mas a su favor

UTBH a dia de hoy es un ejemplo a seguir para muchos youtubers y periodistas,y debeis reconocerle el merito tanto si estais a favor de sus videos como si no

si no comulgais con su forma de ver el mundo os recomiendo que veais sus videos,aunque no esteis de acuerdo estoy seguro de que puede ser muy revelador para vosotros ver esa otra realidad

y ahora os dejo que ha subido un nuevo video y estoy deseando verlo 👻

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #114 en: 30 de Agosto de 2018, 23:27:33 »
El tío es un comunicador de primera. A veces, como he dicho antes, se pasa un poco con las "cosas de los youtubers" (caritas y posecitas ante la cámara, comentarios jocosos, críticas a Barbiejaputa, que no sé quién es ni me importa) pero en general tiene una manera de hablar que "engancha."

Me recuerda, y aunque son estilos diferentes, a Javier Nart que cuando habla todas las cotorras callan.

LORDRIVER

Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #115 en: 31 de Agosto de 2018, 02:49:52 »
Un vídeo, made-in La Sexta de 4 minutos que refleja la visión de la violencia doméstica y las agresiones en España...




La televisión cada día está peor. Que basura de programas.

Antonio Carrasco

Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #116 en: 31 de Agosto de 2018, 08:09:26 »
Mirad la parte positiva: que haya tanta gente discutiendo acerca de que sufijo hay que utilizar para que una palabra no sea machista ( ::) ) es uno de los indicadores más evidentes de que vivimos en una fase económica expansiva; en 2009 la discusión pública era acerca de los desahucios, el paro galopante, el empobrecimiento de la clase media y la destrucción de los derechos de los trabajadores; ahora, diez años más tarde, estamos debatiendo acerca de los vídeos de un youtuber. A lo mejor es que me pilláis en un día optimista, pero a mi me parece un buen síntoma.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

cherey

Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #117 en: 31 de Agosto de 2018, 10:10:51 »
Aparte de UTBH, he descubierto algunos youtubers que hablan muy bien sobre temas de actualidad, son serios y documentan sus datos, como Rafapal, Quién está detrás, Alvaro Bernad y Un abogado contra la demagogia.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #118 en: 31 de Agosto de 2018, 10:39:26 »
El tío es un comunicador de primera. A veces, como he dicho antes, se pasa un poco con las "cosas de los youtubers" (caritas y posecitas ante la cámara, comentarios jocosos, críticas a Barbiejaputa, que no sé quién es ni me importa) pero en general tiene una manera de hablar que "engancha."

Me recuerda, y aunque son estilos diferentes, a Javier Nart que cuando habla todas las cotorras callan.

Barbijaputa es un icono del feminismo en España que lleva años difundiendo discursos de odio desde twitter y su sección en eldiario.es:

https://www.eldiario.es/zonacritica/hombres_6_428417171.html

Y así todo...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #119 en: 31 de Agosto de 2018, 10:57:19 »
Esto... En serio estais comparando a un extraño dandole un beso a una completa desconocida mientras ella hace su trabajo con una mujer reprochando a su marido comportarse como un cerdo? :o