Cita de: Quimérico en 18 de Septiembre de 2018, 01:12:25 Cita de: afrikaner en 17 de Septiembre de 2018, 15:49:48 Cita de: dariorex en 17 de Septiembre de 2018, 11:10:50 Yo desde luego no agradezco la moderación, no digo que la desdeñe, pero no me resulta imprescindible.Una semana sin moderación y no volvías a entrar en el foro. Noticias duplicadas, gente vendiendo lo que le da la gana y subiendo su hilo de compra venta a diario, dudas repetidas, insultos, etc...La administración de un foro para eliminar hilos duplicados, mover temas, etc... es recomendable y hasta necesaria.Lo de la moderación habría que ver. Hay foros que no la ejercen (no necesariamente el nosolocoches) y no pasa nada.También es verdad que aquí no me molesta cierta moderación porque entro a lo que entro y normalmente no es a los hilos incómodos o polémicos.que no hay moderacion en forocoches???!!!
Cita de: afrikaner en 17 de Septiembre de 2018, 15:49:48 Cita de: dariorex en 17 de Septiembre de 2018, 11:10:50 Yo desde luego no agradezco la moderación, no digo que la desdeñe, pero no me resulta imprescindible.Una semana sin moderación y no volvías a entrar en el foro. Noticias duplicadas, gente vendiendo lo que le da la gana y subiendo su hilo de compra venta a diario, dudas repetidas, insultos, etc...La administración de un foro para eliminar hilos duplicados, mover temas, etc... es recomendable y hasta necesaria.Lo de la moderación habría que ver. Hay foros que no la ejercen (no necesariamente el nosolocoches) y no pasa nada.También es verdad que aquí no me molesta cierta moderación porque entro a lo que entro y normalmente no es a los hilos incómodos o polémicos.
Cita de: dariorex en 17 de Septiembre de 2018, 11:10:50 Yo desde luego no agradezco la moderación, no digo que la desdeñe, pero no me resulta imprescindible.Una semana sin moderación y no volvías a entrar en el foro. Noticias duplicadas, gente vendiendo lo que le da la gana y subiendo su hilo de compra venta a diario, dudas repetidas, insultos, etc...
Yo desde luego no agradezco la moderación, no digo que la desdeñe, pero no me resulta imprescindible.
Y ojo que no lo digo por hacer peloteo, sino que lo pienso de corazón. Más aún, no sería la primera vez que he tenido alguna agarrada con otro forero y lo hemos arreglado por privado, como personas razonables. No hay otro foro en el que haya podido hacer lo mismo.
Pues a mi me gustaría poder debatir sobre la situación política en Cataluña en un sitio como la BSK. Ya se que tienes Forocoches y Twitter, pero son jaulas de grillos. Aquí entra gente de todos los colores, pero incluso cuando alguien se encabrona al menos construye argumentos; mejores o peores, pero argumentos. Tendríais que ver los foros de El País, por ejemplo. O los de El Diario. Por eso es por lo que echo de menos poder debatir sobre cosas como Cataluña en la BSK, y es que con todos sus defectos la gran mayoría de la gente al menos es capaz de argumentar sus posturas, incluso si lo hace con cierta vehemencia. Y ojo que no lo digo por hacer peloteo, sino que lo pienso de corazón. Más aún, no sería la primera vez que he tenido alguna agarrada con otro forero y lo hemos arreglado por privado, como personas razonables. No hay otro foro en el que haya podido hacer lo mismo.
Lo mismo el no poder hablar sobre la situación política en Cataluña en parte contribuye a que laBSK no sea una jaula de grillos como forocoches o twitter... Qué me parece bien que no estéis de acuerdo, lo que me alucina es que ni contempléis la posibilidad de que sea así.
A mi particularmente me resulta mucho más ofensivo que una serie de foreros decidan y consensuen a título privado qué puedo o debo leer que cualquier cosa que pueda opinar Dragón Milenario sobre el procés. Eso os lo puedo asegurar. Con lo que piense otro forero puedo estar de acuerdo o no, pero con que otros decidan por mí, porque por alguna razón no me creen capacitado para discernir, no puedo estar de acuerdo, ya que directamente me están llamando g... Pero supongo que si quiero enterarme de qué fundas necesito para un juego, o qué tiene de segunda mano un forero de Parla, tendré que acatarlo, aunque a que un grupo consensue lo que tengo que acatar yo lo llamo... bueno, perdón, aquí simplemente lo pienso.
Cita de: dariorex en 21 de Septiembre de 2018, 14:08:45 A mi particularmente me resulta mucho más ofensivo que una serie de foreros decidan y consensuen a título privado qué puedo o debo leer que cualquier cosa que pueda opinar Dragón Milenario sobre el procés. Eso os lo puedo asegurar. Con lo que piense otro forero puedo estar de acuerdo o no, pero con que otros decidan por mí, porque por alguna razón no me creen capacitado para discernir, no puedo estar de acuerdo, ya que directamente me están llamando g... Pero supongo que si quiero enterarme de qué fundas necesito para un juego, o qué tiene de segunda mano un forero de Parla, tendré que acatarlo, aunque a que un grupo consensue lo que tengo que acatar yo lo llamo... bueno, perdón, aquí simplemente lo pienso. Había escrito un post muy tocho dando más explicaciones, pero mira no: Efectivamente, tenemos alma de dictadores y nos gusta censurar. Es lo que hay.