logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11080 veces)

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Nuevo Saboteur?
« en: 07 de Octubre de 2018, 23:44:07 »
Buenas, he visto una imagen de un "nuevo" Saboteur llamado Las Minas Perdidas. ¿Alguien tiene más info? He buscado pero no he encontrado nada más que esa misma imagen.



Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 08:57:14 »
Pues parece ser que sí, que es una novedad que aún no ha salido, al menos en castellano, no hay más información (que yo sepa) que la que viene en este enlace

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/245214/saboteur-lost-mines
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 09:17:47 »
Por lo que se ve en esta foto
https://www.boardgamegeek.com/image/4334809/saboteur-de-verloren-mijnen
parece igual de divertido que el original

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2018, 09:25:40 »
Por lo que se ve en esta foto
https://www.boardgamegeek.com/image/4334809/saboteur-de-verloren-mijnen
parece igual de divertido que el original

Se está mascando la tensión... a ver qué carta sacan para putear al contrario xD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sergio - MdG

Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2018, 20:48:58 »
Por lo que se ve en esta foto
https://www.boardgamegeek.com/image/4334809/saboteur-de-verloren-mijnen
parece igual de divertido que el original

Se los están pasando...como enanos ! jajajaja
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

High priest

Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2018, 21:52:22 »
La verdad és que los caretos dan para meme

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2018, 10:59:42 »
Bueno, me puse en contacto con el distribuidor en España (Mercurio) y me han dicho que ellos lo reciben a final de mes así que dentro de poco lonpodremos tener y que rondará los 26€.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2018, 12:53:43 »
Bueno, me puse en contacto con el distribuidor en España (Mercurio) y me han dicho que ellos lo reciben a final de mes así que dentro de poco lonpodremos tener y que rondará los 26€.

Sabemos que cambia, reglas o algun video de como se juega a esta nueva version?

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2018, 13:35:59 »
Bueno, me puse en contacto con el distribuidor en España (Mercurio) y me han dicho que ellos lo reciben a final de mes así que dentro de poco lonpodremos tener y que rondará los 26€.

Sabemos que cambia, reglas o algun video de como se juega a esta nueva version?

Nada, tan solo me dijeron eso

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2018, 13:52:03 »
Según la descripción que hay en BGG:

Saboteur: The Lost Mines is a board game, inspired by the famous Saboteur card game.

While it uses ideas of the basic game, the expansion and the duel, it is also very different. Players are divided in two clans. Each clan contains loyal dwarves, selfish dwarves and a saboteur, secretly working for the opposite clan.

In this game, players have their own pawn and the dwarves must move over the paths in order to physically reach the Goal cards. There are now 4 Goal cards instead of 3 and one of them contains a sleeping dragon, which you don't want to wake up.
The Goal cards yield a variable number of points, depending on the displayed, but secret, Treasure cards.

The sabotage isn't done against a specific player anymore, but directly on the board by playing blocking path cards or adding tokens. In this way, the sabotage affects always all players, including yourself. No player is ever put out-of-the-game, nor temporarily, nor permanently.


As opposed to Saboteur - the Duel, path cards don't have to be played linked to your own Start card. This offers much more sabotage options.


The game includes pawns, tokens, cards and a big board.


Saboteur: Las minas perdidas es un juego de tablero inspirado en el conocido juego de cartas Saboteur.

Aunque usa ideas del juego básico, de la expansión y del duelo, es muy diferente. Los jugadores se dividen en dos clanes. En cada clan hay enanos leales, enanos egoistas y un saboteador que trabaja en secreto para el clan contrario.

En este juego, los jugadores tienen su propio peón y los enanos se tienen que mover por los caminos para llegar físicamente hasta las cartas de objetivo. Ahora hay 4 cartas de objetivo en vez de solo 3 y en una de ellas hay un dragón dormido, que hay que procurar no despertar. Las cartas de objetivo dan un número variable de puntos, que dependen de las cartas de tesoro que se han colocado y se mantienen en secreto.

Ahora ya no se sabotea a un jugador en concreto, sino que se hace directamente sobre el tablero ya sea bloqueando caminos o añadiendo fichas. De esta forma, el sabotaje siempre afecta a todos los jugadores, incluyendo a quien lo hace. Ningún jugador puede ser eliminado de la partida, ni temporal ni definitivamente.

A diferencia de Saboteur: El Duelo, las cartas de camino no se tienen que jugar enlazadas con tu propia carta de inicio. Esto proporciona muchas más opciones de sabotaje.

El juego incluye peones, fichas, cartas y un tablero grande.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2018, 13:59:14 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2018, 15:20:36 »
Las reglas en francés:


https://www.gigamic.com/files/catalog/products/rules/gigamic_saboteur-la-grande-aventure_rules_web.pdf


A ver si están en algún sitio en inglés...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Tigre

Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2018, 10:38:52 »
pues tiene buena pinta, y lo del tablero de fondo resulta muy atractivo....le seguiremos la pista  8)

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2018, 22:26:38 »
Tras preguntar en Zacatrus me dicen que lo tendrán pero que aún les falta mucha información como para poder decir nada.

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2018, 16:10:42 »
Parece que ya tenemos un video donde poder echarle un vistazo, aunque sea en chino.


Riuku

Re:¿Nuevo Saboteur?
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2018, 22:17:38 »
waaaaaa me encanta este juego, así que será una compra casi segura por la pintaza que tiene  ;D espero que lo saquen prontito!