Según la descripción que hay en BGG:
Saboteur: The Lost Mines is a board game, inspired by the famous Saboteur card game.
While it uses ideas of the basic game, the expansion and the duel, it is also very different. Players are divided in two clans. Each clan contains loyal dwarves, selfish dwarves and a saboteur, secretly working for the opposite clan.
In this game, players have their own pawn and the dwarves must move over the paths in order to physically reach the Goal cards. There are now 4 Goal cards instead of 3 and one of them contains a sleeping dragon, which you don't want to wake up.
The Goal cards yield a variable number of points, depending on the displayed, but secret, Treasure cards.
The sabotage isn't done against a specific player anymore, but directly on the board by playing blocking path cards or adding tokens. In this way, the sabotage affects always all players, including yourself. No player is ever put out-of-the-game, nor temporarily, nor permanently.
As opposed to Saboteur - the Duel, path cards don't have to be played linked to your own Start card. This offers much more sabotage options.
The game includes pawns, tokens, cards and a big board.
Saboteur: Las minas perdidas es un juego de tablero inspirado en el conocido juego de cartas Saboteur.
Aunque usa ideas del juego básico, de la expansión y del duelo, es muy diferente. Los jugadores se dividen en dos clanes. En cada clan hay enanos leales, enanos egoistas y un saboteador que trabaja en secreto para el clan contrario.
En este juego, los jugadores tienen su propio peón y los enanos se tienen que mover por los caminos para llegar físicamente hasta las cartas de objetivo. Ahora hay 4 cartas de objetivo en vez de solo 3 y en una de ellas hay un dragón dormido, que hay que procurar no despertar. Las cartas de objetivo dan un número variable de puntos, que dependen de las cartas de tesoro que se han colocado y se mantienen en secreto.
Ahora ya no se sabotea a un jugador en concreto, sino que se hace directamente sobre el tablero ya sea bloqueando caminos o añadiendo fichas. De esta forma, el sabotaje siempre afecta a todos los jugadores, incluyendo a quien lo hace. Ningún jugador puede ser eliminado de la partida, ni temporal ni definitivamente.
A diferencia de Saboteur: El Duelo, las cartas de camino no se tienen que jugar enlazadas con tu propia carta de inicio. Esto proporciona muchas más opciones de sabotaje.
El juego incluye peones, fichas, cartas y un tablero grande.