logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38170 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2021, 09:23:59 »
cuentalo plis

Si, creo que pueden convivir ambos... pero el Dominant no salia a mesa a pesar de ser un juego que me guste.
En el rango de 6 jugadores no es lo que mas me apetece jugar, y a 4 quizas vea mas mesa el Marine

Si el dominant va mejor a 4 que a 6, no entiendo porque no te sale a mesa.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2021, 09:30:04 »
no lo se, acabo sacando otras cosas...  :)

mazmaz

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2021, 09:35:00 »
Si, creo que pueden convivir ambos... pero el Dominant no salia a mesa a pesar de ser un juego que me guste.
En el rango de 6 jugadores no es lo que mas me apetece jugar, y a 4 quizas vea mas mesa el Marine
A mi me pasa al revés (o pasaba, que llevo como un año sin jugarlo por la puta pandemia :'(), a cuatro jugadores hay decenas de buenos euros disponibles, además de la presión por jugar al típico juego de la semana/mes, mientras que a 6 siempre acabamos jugando al Dominant porque por aqui le gusta a todo el mundo, y como ya le hemos dado bastante, lo jugamos en 3h 30 o menos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2021, 09:47:55 »
A mi tambien me ha funcionado a 6 en ese espacio de tiempo, aunque tambien lo juego y disfruto mucho a 3, 4 y 5 jugadores.

La vieja es uno de mis juegos favoritos, la nueva, con esa base, seguro que está muy bien también.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #94 en: 27 de Febrero de 2021, 21:58:55 »
A mi tambien me ha funcionado a 6 en ese espacio de tiempo, aunque tambien lo juego y disfruto mucho a 3, 4 y 5 jugadores.

La vieja es uno de mis juegos favoritos, la nueva, con esa base, seguro que está muy bien también.

Este comentario sobre el DS clásico me ha llamado la atención y me gustaría oír vuestras opiniones sobre qué tal va a 3 jugadores.

Yo lo he jugado siempre a 4, 5 o 6.

A 3 es un número que no me he planteado jugarlo, porque me daba la impresión de que siendo el tipo de juego que es no funcionaría bien, y en esa situación preferimos sacar otra cosa

Pero ahora, con las limitaciones de movimiento cuesta juntar jugadores para un juego como este, y si creéis que a 3 también funciona bien y vale la pena sacarlo a ese número de jugadores, sería una opción para que pudiera ver algo más de mesa...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #95 en: 27 de Febrero de 2021, 22:07:17 »
A mi tambien me ha funcionado a 6 en ese espacio de tiempo, aunque tambien lo juego y disfruto mucho a 3, 4 y 5 jugadores.

La vieja es uno de mis juegos favoritos, la nueva, con esa base, seguro que está muy bien también.

Este comentario sobre el DS clásico me ha llamado la atención y me gustaría oír vuestras opiniones sobre qué tal va a 3 jugadores.

Yo lo he jugado siempre a 4, 5 o 6.

A 3 es un número que no me he planteado jugarlo, porque me daba la impresión de que siendo el tipo de juego que es no funcionaría bien, y en esa situación preferimos sacar otra cosa

Pero ahora, con las limitaciones de movimiento cuesta juntar jugadores para un juego como este, y si creéis que a 3 también funciona bien y vale la pena sacarlo a ese número de jugadores, sería una opción para que pudiera ver algo más de mesa...
Yo lo he jugado varias veces a 3 jugadores y bastante  bien. Las sensaciones son muy similares a más jugadores...simplemente que las ostias se reparten entre 3.
No es impedimento como en otros juegos de mayorias que con menos de 4 jugadores mejor dejarlos para otra ocasión .

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2021, 23:38:44 »
Si, me ha ido bastante bien, tanti.en versión normal como en la esquizofrenia de jugar cada uno con dos especies y puntuar solamente la menor. Es de suponer que el Marine será mejor a 3. A ver que nos van contando.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bosso

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #97 en: 28 de Febrero de 2021, 01:06:03 »
Yo he echado 3 partidas a 3 jugadores y creo que funciona bien. Lo volvería a jugar sin dudarlo. Aunque cuando me llegue el Dominant Species Marine igual se queda para cuando nos juntemos 5 o 6.

Por cierto, yo hice preorder, no me metí en el P-500 por miedo a las aduanas. ¿Alguien ha recibido ya su copia de preorder?
« Última modificación: 28 de Febrero de 2021, 01:20:51 por Bosso »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #98 en: 28 de Febrero de 2021, 01:12:04 »
Yo he hechado 3 partidas a 3 jugadores y creo que funciona bien. Lo volvería a jugar sin dudarlo. Aunque cuando me llegue el Dominant Species Marine igual se queda para cuando nos juntemos 5 o 6.

Por cierto, yo hice preorder, no me metí en el P-500 por miedo a las aduanas. ¿Alguien ha recibido ya su copia de preorder?

No hay aduanas con GMT, los juegos se distribuyen desde europa y se paga el Iva que va incluido en el coste del transporte.

Otra cosa es que compense, suele costar un poco mas, o un poco menos de lo que acaban valiendo en tiendas (generalmente lo primero), así que si lo que quieres es apoyar que salga el juego no hay sorpresas.

Ah y ya hay gente con el juego, el otro día pregunte por unas primeras impresiones

https://twitter.com/Celacanto77/status/1363426439345881088
« Última modificación: 28 de Febrero de 2021, 09:20:46 por Celacanto »

Bosso

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #99 en: 28 de Febrero de 2021, 01:19:32 »
Vaya no sabía lo de que los juegos de GMT no pagaban aduanas. En su momento estuve mirando para apuntarme al P-500 precisamente para apoyar el que se publicara y decidí que si me lo paraban me iba a salir demasiado caro. Es bueno saberlo para otros P-500  :)

Gracias por compartir esas primeras impresiones, que ganas de que llegue.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2021, 06:54:35 »
cuando haces el pago tienes la opcion de EU Friendly, te sale un pelin mas caro (9-10$ creo recordar), pero te aseguras que no hay aduanas

Kririon

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2021, 12:47:25 »
Yo tambien hice el preorder pero creo que los del preorder (el de 4dados, no se si hay mas tiendas que lo tubieran en preorder) diria que eran de copias del p-500, asi que deberia llegar esta semana supongo si ya le llego a otros que estaban en el p500.

Porque no se cuando sera la primera impresión pero en teoria las del preorder era en fecha de entrega febreo-marzo, no para la para la impresión principal del juego que no se cuando sera.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2021, 12:54:06 »
a tiendas siempre tarda un poco mas

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #103 en: 15 de Marzo de 2021, 22:28:46 »
Lo tengo en precompra. ¿A alguien le ha llegado ya?
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #104 en: 17 de Marzo de 2021, 14:24:08 »
Lo tengo en precompra. ¿A alguien le ha llegado ya?

Si, Mecatol Rex lo compró y nos llegó como hace 2-3 semanas