no tengo remedio. Al final ha caido . 76 euros base + noche cerrada por la cyberweek. Nuevo en un tienda de avila. A ese precio no me he podido resistir . A todo esto.. me chirria mucho lo de las cartas de enemigos en el tablero ( conn lo bien q iban los tokens) . que alternativas manejais? habia pensado en sujetacartas y ^marcar^ daños y locura con clips de colores ( creo haber visto algo similar para arkham lcg pero no consigo encontrarlo) . Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
Buenos días, soy un gran fan de estos juegos, tengo todo del Mansiones (Tanto primera como segunda) y mucho del Eldritch. Pensaba empezar a coleccionar Arkham Horror y veo que la segunda edición puedo olvidarla totalmente... ¿Qué tal es la tercera? Veo mucho hate hacía el cambio pero me gustaría saber bien que opina la gente que lo ha jugado.¡Muchas gracias!
Alguien puede dar su opinión sobre mareas tenebrosas? El base con noche cerrada me esta encantando y cuando termine los 6 capítulos no sabría si animarme.
Cita de: juano en 23 de Diciembre de 2020, 11:00:06 Alguien puede dar su opinión sobre mareas tenebrosas? El base con noche cerrada me esta encantando y cuando termine los 6 capítulos no sabría si animarme.Pues solo he podido jugar 2 partidas... Pero debo decir que es un soplo de aire fresco las nuevas localizaciones y el tema del transporte y tal. Me acuerdo cuando en AH2ed había una expansión de tablero anexo, que un jugador debía pasarse toda la partida en aquella zona para mantener todo a ralla. Aqui no es necesario para nada, hay mucha mas movilidad. Asi que en ese aspecto es una mejora.El añadido de las localizaciones pequeñas, unas que son minilosetas anexas a un barrio, solo pude explorarlo una vez y fue un fracaso... Es un añadido divertido (recuerda a las misiones del SW Outer Rim donde hay decisiones y tal...) Pero al final, hay tanto que hacer que no queda mucho tiempo para eso xDLa mecánica del horror, basicamente sustituye en cierta manera a la perdición en algunos escenarios. Igual, es un soplo de aire fresco si vienes ya de haber jugado y rejugado todos los escenarios de la caja basica y noche cerrada.Se añaden con esta expansion mas cartas basicas a todos los mazos de localizaciones, lo cual es muy positivo. Y un chorro de personajes.
Gracias por responder, tambien me interesaria saber si las cartas de barrio y la nueva de estado o mas componentes se puwden juntar con las antiguas misiones.
Cita de: juano en 24 de Diciembre de 2020, 00:20:07 Gracias por responder, tambien me interesaria saber si las cartas de barrio y la nueva de estado o mas componentes se puwden juntar con las antiguas misiones.las cartas de encuentro sí, las de evento ( pistas) no. personajes , objetos hechizos y estados se acoplan al basico. el terror me deja dudas las reglas para bajar o subir la dificultad no se pueden considerar ni eso, solo son quitar o poner una ficha de mitos. ni siquiera es necesaria la.expansion
Chicos, una pregunta para los que le digáis dando a este juego. Yo lo tuve y lo vendí porque no me parecía mucho más allá del eldrich... Y la experiencia narrativa, pues bah... No me daba mucha. En realidad ahí le supera el LCG.Pero esto igual cambia con las expansiones. Tengo curiosidad por ver si es asíAlguna opinión?
Cita de: txuskobcn en 26 de Enero de 2021, 10:54:32 Cita de: juano en 24 de Diciembre de 2020, 00:20:07 Gracias por responder, tambien me interesaria saber si las cartas de barrio y la nueva de estado o mas componentes se puwden juntar con las antiguas misiones.las cartas de encuentro sí, las de evento ( pistas) no. personajes , objetos hechizos y estados se acoplan al basico. el terror me deja dudas las reglas para bajar o subir la dificultad no se pueden considerar ni eso, solo son quitar o poner una ficha de mitos. ni siquiera es necesaria la.expansionTe diria que el terror no, porque va con los escenarios. Es como las cartas de Anomalias. Cita de: closcar en 26 de Enero de 2021, 10:26:06 Chicos, una pregunta para los que le digáis dando a este juego. Yo lo tuve y lo vendí porque no me parecía mucho más allá del eldrich... Y la experiencia narrativa, pues bah... No me daba mucha. En realidad ahí le supera el LCG.Pero esto igual cambia con las expansiones. Tengo curiosidad por ver si es asíAlguna opinión?La primera expansión completa al basico, mas cartas de encuentro, mas objetos, mas personajes... nada reseñable. Realmente completa al juego. Si bien, el escenario ese de las bandas me gusta mucho y tiene varios finales. Mola.La segunda ya pues añade mas barrios, los escenarios molan bastante, los encuentros esos de Misterios... Mas objetos, mas personajes, mas encuentros... Si has jugado mucho a los otros escenarios si la veo necesaria, pero sino... no.Y bueno, no me canso de decirlo, si ya estas metido en el LCG de Arkham, este juego es prescindible jeje. Porque el LCG lo veo superior.