logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68782 veces)

condemor

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #165 en: 21 de Julio de 2021, 15:57:41 »
Lo que te dice la carta de maldito es que tienes que sacar un 6 en condiciones normales. Si tienes la pitillera o cualquier otra carta que te benefecie o perjudique la aplicas igualmente.
En este caso aplicas dos cartas. La maldición que te deja el éxito en 6 y sobre eso aplicas la pitillera, que te da un +1

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #166 en: 21 de Julio de 2021, 16:52:25 »
Lo que te dice la carta de maldito es que tienes que sacar un 6 en condiciones normales. Si tienes la pitillera o cualquier otra carta que te benefecie o perjudique la aplicas igualmente.
En este caso aplicas dos cartas. La maldición que te deja el éxito en 6 y sobre eso aplicas la pitillera, que te da un +1

Vale, actuaremos asi entonces, gracias!

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #167 en: 30 de Julio de 2021, 12:16:33 »
Otra nueva duda compañeros...
Cuando un investigador no tiene limitación de concentración "Sin límite".... :

Opción 1: Se puede repetir alguna habilidad. Es decir, sumar +3 adicionales en fuerza, por ejemplo, +2 en observación, y +3 en voluntad. 
Opción 2º: ¿solamente se puede añadir +1 en los cinco tipos de habilidades?. Deduzco que si fuese esto ultimo.... pondría directamente "Límite de concentración:5"  ya que según las reglas no se pueden repetir las habilidades. y el máximo serían 5, una en cada habilidad
Que opinais?

condemor

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #168 en: 30 de Julio de 2021, 16:11:39 »
Diría que no se puede. Una regla te dice que sólo una ficha de concentración por habilidad y otra que puedes estar (límite de concentración)sólo concentrado en un número máximo de habilidades, que es el fijado por el límite de concentración. Lo que comentas creo que sólo se refiere al límite de concentración y que no anula la regla de solo una ficha por habilidad.

En cualquier caso, creo que las dudas mejor que las plantees en el hilo de dudas. https://labsk.net/index.php?topic=221545.0 Puede que leyéndolo ya estén resueltas algunas.

« Última modificación: 30 de Julio de 2021, 16:13:19 por condemor »

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #169 en: 16 de Agosto de 2021, 19:10:33 »
Respecto a la nueva expansion Secrets of the order ( ya disponible en inglés )



Libro reglas

 https://cdn.1j1ju.com/medias/8e/56/95-arkham-horror-third-edition-secrets-of-the-order-rulebook.pdf&ved=2ahUKEwicqImbg7byAhVuxYUKHVI2B4MQFnoECAQQAQ&usg=AOvVaw0lr3n3WMzXBUBzV8ZudVxV



unboxing







Game session







☆todo en ingles☆



Tiene una pinta cojonuda

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #170 en: 18 de Agosto de 2021, 21:06:48 »
Nueva fecha aplazada para Mareas tenebrosas....esto empieza a ser un cachondeito ya... y yo que lo tengo pagado desde marzo.....

Fecha de entrega.... 29 octubre... mas de 2 meses


Secretos de la Orden.... 27 Agosto.... 9 dias.... pero cualquiera se fia ya.... despues de lo vivido...pfff

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #171 en: 19 de Agosto de 2021, 00:42:03 »
Nueva fecha aplazada para Mareas tenebrosas....esto empieza a ser un cachondeito ya... y yo que lo tengo pagado desde marzo.....

Fecha de entrega.... 29 octubre... mas de 2 meses


Secretos de la Orden.... 27 Agosto.... 9 dias.... pero cualquiera se fia ya.... despues de lo vivido...pfff

Según Asmodee.es Secretos de la Orden se iba también para finales de octubre....

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #172 en: 19 de Agosto de 2021, 08:11:11 »
Nueva fecha aplazada para Mareas tenebrosas....esto empieza a ser un cachondeito ya... y yo que lo tengo pagado desde marzo.....

Fecha de entrega.... 29 octubre... mas de 2 meses


Secretos de la Orden.... 27 Agosto.... 9 dias.... pero cualquiera se fia ya.... despues de lo vivido...pfff

Eing! No entiendo, Mareas Tenebrosas salio en septiembre del año pasado  :o En castellano eh!!??

Aun me queda un escenario por jugar de Mareas Tenebrosas... y me gustaría rejugar algun otro... No me urge tanto ese Secretos de la Orden :)
Pero si es verdad que ultimamente las fechas que dan siempre se desplazan.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #173 en: 19 de Agosto de 2021, 11:15:41 »
mareas tenebrosas esta agotada. Es la reimpresion.

como secretos se alargue a octubre




Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
« Última modificación: 19 de Agosto de 2021, 15:11:02 por txuskobcn »
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #174 en: 20 de Agosto de 2021, 15:34:30 »
Nueva fecha aplazada para Mareas tenebrosas....esto empieza a ser un cachondeito ya... y yo que lo tengo pagado desde marzo.....

Fecha de entrega.... 29 octubre... mas de 2 meses


Secretos de la Orden.... 27 Agosto.... 9 dias.... pero cualquiera se fia ya.... despues de lo vivido...pfff

Eing! No entiendo, Mareas Tenebrosas salio en septiembre del año pasado  :o En castellano eh!!??

Aun me queda un escenario por jugar de Mareas Tenebrosas... y me gustaría rejugar algun otro... No me urge tanto ese Secretos de la Orden :)
Pero si es verdad que ultimamente las fechas que dan siempre se desplazan.

Claro, yo hice reserva de la reimpresión de Mareas, la cual deberian haber corregido errores como el del espacio de inicio de uno de los escenarios, y varias erratas mas... la famosa de que incluía las peanas....etc
y además hice reserva de la nueva expansión de Secretos.
Ambas las han ido posponiendo de fecha de mes a mes.. y de dos meses en dos meses... vuelvo a denunciar por aqui la falta de seriedad, en mi caso fue un regalo para mi mujer.. que lleva esperando desde marzo, de no haber jugado con las fechas hubiera comprado cualquier otra cosa. En la tienda no hacen devolución de las reservas por posponer fechas de entrega por parte de la distribuidora de Asmodee o FFGames, ya que no se considera problema de la tienda, sino del propio fabricante. Por otro lado veo que existe una estafa o engaño, por producir error suficiente en el cliente para que compre el producto, con un fin económico.

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #175 en: 20 de Agosto de 2021, 15:37:58 »
Tampoco entiendo que haya gente con unboxings del juego en castellano, y ya lo hayan jugado... y desde junio, me parece, vuelvo a decir, una falta de respeto a la gente que ya ha hecho reserva e incluso en mails de Asmodee... nformando de fechas que luego han sido falsas.

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #176 en: 20 de Agosto de 2021, 15:43:37 »
Aqui lo teneis al final, es la propia página web de Asmodee, no es un invento mío desde luego....:

https://asmodee.es/secretos-de-la-orden/




Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #177 en: 20 de Agosto de 2021, 23:15:21 »
Nueva fecha aplazada para Mareas tenebrosas....esto empieza a ser un cachondeito ya... y yo que lo tengo pagado desde marzo.....

Fecha de entrega.... 29 octubre... mas de 2 meses


Secretos de la Orden.... 27 Agosto.... 9 dias.... pero cualquiera se fia ya.... despues de lo vivido...pfff

Eing! No entiendo, Mareas Tenebrosas salio en septiembre del año pasado  :o En castellano eh!!??

Aun me queda un escenario por jugar de Mareas Tenebrosas... y me gustaría rejugar algun otro... No me urge tanto ese Secretos de la Orden :)
Pero si es verdad que ultimamente las fechas que dan siempre se desplazan.

Claro, yo hice reserva de la reimpresión de Mareas, la cual deberian haber corregido errores como el del espacio de inicio de uno de los escenarios, y varias erratas mas... la famosa de que incluía las peanas....etc
y además hice reserva de la nueva expansión de Secretos.
Ambas las han ido posponiendo de fecha de mes a mes.. y de dos meses en dos meses... vuelvo a denunciar por aqui la falta de seriedad, en mi caso fue un regalo para mi mujer.. que lleva esperando desde marzo, de no haber jugado con las fechas hubiera comprado cualquier otra cosa. En la tienda no hacen devolución de las reservas por posponer fechas de entrega por parte de la distribuidora de Asmodee o FFGames, ya que no se considera problema de la tienda, sino del propio fabricante. Por otro lado veo que existe una estafa o engaño, por producir error suficiente en el cliente para que compre el producto, con un fin económico.



Ostias, ¿y donde pueden verse esas erratas que comentas? He buscado si había algún hilo sobre eso por aquí, pero no encuentro nada.

Gracias!

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #178 en: 21 de Agosto de 2021, 22:43:00 »

Citar

Ostias, ¿y donde pueden verse esas erratas que comentas? He buscado si había algún hilo sobre eso por aquí, pero no encuentro nada.

Gracias!


en las Faq en ingles del juego salen seguro, la version española la ultima vez q la vi no dstaba actualizada


Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

josedrri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #179 en: 22 de Agosto de 2021, 01:44:17 »

Citar

Ostias, ¿y donde pueden verse esas erratas que comentas? He buscado si había algún hilo sobre eso por aquí, pero no encuentro nada.

Gracias!


en las Faq en ingles del juego salen seguro, la version española la ultima vez q la vi no dstaba actualizada


Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador


Pues por aqui te lo dejo.. pero esta en ingles si... hay unas faqs por ahi en castellano, pero no con esta actualización..creo

https://drive.google.com/file/d/1kNNcJvljUL95pccrcj-JPPT_T8Zk9-Wi/view?usp=drivesdk