Hola chicos, Mi amigo y yo acabamos de comprarlo en masqueoca. Tenemos el caballeros y hombre lobo. El de hombre lobo añade a de más de la ficha u disco para usarlo en vez de lanzar un D6 una idea muy original que nos a llamado bastante la atención de le ve muy buena pinta la historia. El de caballeros es más simpaticon en imágenes hemos hecho un pequeño testeo y debemos decir que nos hemos divertido bastantante .Se ve que hay un buen trabajo detrás, lo recomendamos.También decir que soy un fiel defensor de la oca de masqueoca y esperaba encontrarla en plan bibliotecaria con gafas o algo así... Gran decepción...........
Dos de ellos, el de los caballeros y el Hombre Lobo están clasificados como más de 9 años. El tercero para más de 14, supongo que por el tema.El de los caballeros tiene un dibujo más infantil que el del Hombre Lobo, pero estos dos los veo más para ninos que adultos. Hemos comprado el del Hombre Lobo y a mi hijo de 11 años le esta gustando mucho.
¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar el ISBN de estos libros?
Cita de: Morbidus en 15 de Noviembre de 2018, 17:13:50 Cita de: Elessar3019 en 15 de Noviembre de 2018, 10:13:02 Pones la palabra clave "libro" o "libro juego" en la web y te aparecen.En Facebook están haciendo sorteo del Cautiva que empezó ayer.Gracias!... pero no me sale el de Sherlock Holmes, no me jod* que es el único que no van a traducir??Sale en Diciembre, tranquilo La idea es publicar de forma consecutiva todos los libros de la colección
Cita de: Elessar3019 en 15 de Noviembre de 2018, 10:13:02 Pones la palabra clave "libro" o "libro juego" en la web y te aparecen.En Facebook están haciendo sorteo del Cautiva que empezó ayer.Gracias!... pero no me sale el de Sherlock Holmes, no me jod* que es el único que no van a traducir??
Pones la palabra clave "libro" o "libro juego" en la web y te aparecen.En Facebook están haciendo sorteo del Cautiva que empezó ayer.
Cita de: JGGarrido en 15 de Noviembre de 2018, 17:30:16 Cita de: Morbidus en 15 de Noviembre de 2018, 17:13:50 Cita de: Elessar3019 en 15 de Noviembre de 2018, 10:13:02 Pones la palabra clave "libro" o "libro juego" en la web y te aparecen.En Facebook están haciendo sorteo del Cautiva que empezó ayer.Gracias!... pero no me sale el de Sherlock Holmes, no me jod* que es el único que no van a traducir??Sale en Diciembre, tranquilo La idea es publicar de forma consecutiva todos los libros de la colección¿Tenéis alguna estimación de fecha para el de Sherlock Holmes? Gracias!!