tienen que ir en otra esquina de tu elección, no pueden empezar dos facciones en el mismo claro.
Lo comentó el autor del juego en un hilo de bgg
2- Es una manera muy buena de ganar puntos y contra la alianza de detener su crecimiento. Además no haría falta ni tirar los dados.
Cita de: CadizEstocolmo en 16 de Noviembre de 2020, 11:10:26 2- Es una manera muy buena de ganar puntos y contra la alianza de detener su crecimiento. Además no haría falta ni tirar los dados.Pues gracias por la aclaración. Entonces si ataco un sitio vacio por ejemplo con 4 tokens de madera con 3 guerreros, con una tirada 3-0 quitaria los 4 tokens entiendo por sumar un daño por indefensos.Si hay mas de 1 edificio / token sí que hay que tirar dados porque con un 0-0 solo se destruye el que eliminas por indefenso. Ademas, como siempre, el numero de impactos dependera del numero de atacantes. Por ultimo recordar que el dueño de los edificios indefensos puede jugar emboscadaEnviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Cita de: edugon en 16 de Noviembre de 2020, 14:36:28 Cita de: CadizEstocolmo en 16 de Noviembre de 2020, 11:10:26 Si a todo.2- Es una manera muy buena de ganar puntos y contra la alianza de detener su crecimiento. Además no haría falta ni tirar los dados.Pues gracias por la aclaración. Entonces si ataco un sitio vacio por ejemplo con 4 tokens de madera con 3 guerreros, con una tirada 3-0 quitaria los 4 tokens entiendo por sumar un daño por indefensos.Si hay mas de 1 edificio / token sí que hay que tirar dados porque con un 0-0 solo se destruye el que eliminas por indefenso. Ademas, como siempre, el numero de impactos dependera del numero de atacantes. Por ultimo recordar que el dueño de los edificios indefensos puede jugar emboscadaEnviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Cita de: CadizEstocolmo en 16 de Noviembre de 2020, 11:10:26 Si a todo.2- Es una manera muy buena de ganar puntos y contra la alianza de detener su crecimiento. Además no haría falta ni tirar los dados.Pues gracias por la aclaración. Entonces si ataco un sitio vacio por ejemplo con 4 tokens de madera con 3 guerreros, con una tirada 3-0 quitaria los 4 tokens entiendo por sumar un daño por indefensos.Si hay mas de 1 edificio / token sí que hay que tirar dados porque con un 0-0 solo se destruye el que eliminas por indefenso. Ademas, como siempre, el numero de impactos dependera del numero de atacantes. Por ultimo recordar que el dueño de los edificios indefensos puede jugar emboscadaEnviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Si a todo.2- Es una manera muy buena de ganar puntos y contra la alianza de detener su crecimiento. Además no haría falta ni tirar los dados.
Solucionado, la versión española no está al día, la versión más actual del Instigador tiene un icono de moneda, indicando que coges una carta más al final de tu turno.
Una nueva duda me ha salido. Si le retiran un puesto comercial a los Rivereños, se retiran la mitad de los fondos. Pero cuentan los fondos confinados también o solo del recuadro de en medio que pone fondos?Y otra duda que se me olvidaba. ¿Puede un jugador en su turno intentar adivinar 2 o más fichas de trama de los cuervos, o solo puede intentarlo una vez con una?