logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36968 veces)

bakoneth

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #75 en: 28 de Marzo de 2020, 15:55:51 »
A mí también me deja, ole!!

Loken1981

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Corvera de Asturias
    • Ver Perfil
    • Mi blog Personal
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #76 en: 30 de Marzo de 2020, 21:11:42 »
Hola de nuevo:

Bueno, os traigo una captura de pantalla de la maquetación. Es solo una sección del reglamento, pero así podréis ir haciéndoos una idea del aspecto que tendrá.

Bueno, aquí la tenéis.




Un saludo.

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #77 en: 30 de Marzo de 2020, 22:23:02 »
Os está quedando súper bien! Gran trabajo!

 Como el juego está descatalogado, ahora con estas reglas se va a convertir en objeto de deseo y colección!

A ver si alguna editorial se anima a reeditarlo con las reglas "directors cut" jaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


hypiesoul

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2020, 01:49:25 »
Que maravilla!!! Sois unos máquinas! Una pasada. Muchas gracias por el curro que os estáis dando  :D :D :D

Gloprob

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #79 en: 05 de Abril de 2020, 12:37:36 »
¡Hola!, tengo el juego desde hace un año más o menos, y pese a todo es un juego que para mi, tiene magia.
No voy a añadir mucho más a todo lo que he leído aquí, la mayoría de las aportaciones me parecen muy acertadas, como que un jugador no sepa si está o no infectado, la recomendación de meter las averías en una bolsita opaca o que el androide gane también si un infectado sube a la nave y escapa.
Me gustaría comentar un detalle: en los "sucesos", en el reglamento original, figura "apagado de sectores", pero luego, sorprendentemente, éste no aparece en ninguna de las tarjetas. Yo, en plan casero, y viendo que hay 9 tarjetas de "apertura de escotillas" de las cuales 2 repiten sectores (B e Y), pues he escrito en esas a boli el apagado de sectores.
No me enrollo más, sólo quiero darle mi enhorabuena a Jorge, por saber defender así un buen juego y por su amabilidad y buena disposición, a Fer, por toda su iniciativa con todo ésto y a todos los que están aportando buenas ideas y motivando para que esta genial iniciativa de unificar el reglamento se haga realidad. ¡Un saludo y suerte en nuestro confinamiento!

Loken1981

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Corvera de Asturias
    • Ver Perfil
    • Mi blog Personal
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #80 en: 06 de Abril de 2020, 00:56:14 »
Hola Gloprob:

Perdona que te lo pregunte, pero..., ¿dónde viste eso de "desconectado de sectores"? ¿En el reglamento original, el de la editorial? Bueno, desde aquí te animamos a que cojas ese reglamento y dejes que coja el polvo del olvido. No solo es erróneo si no que no explica las cosas nada bien.

Esperamos que el nuevo, que he vuelto a redactarlo —acabo de terminar esta misma noche —, quede más claro. He intentado tener todo en cuenta pero se lo he pasado al autor para que le eche un ojo y me comente si me he dejado algo en el tintero. Son tantas cosas que es fácil olvidarse alguna y sé que muchos pedisteis que se incluyesen todas las excepciones posibles resultantes durante una partida. Esto último ha sido algo harto complicado pero creo que el reglamento ha quedado muy claro.

Muy pronto podréis disfrutar de este juego, que es mejor de lo que parece y difícil por añadidura. Al menos, es mi impresión.

¡Cuidaos mucho y no salgáis!

Gloprob

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #81 en: 13 de Abril de 2020, 11:43:46 »
Hola Gloprob:

Perdona que te lo pregunte, pero..., ¿dónde viste eso de "desconectado de sectores"? ¿En el reglamento original, el de la editorial? Bueno, desde aquí te animamos a que cojas ese reglamento y dejes que coja el polvo del olvido. No solo es erróneo si no que no explica las cosas nada bien.

Esperamos que el nuevo, que he vuelto a redactarlo —acabo de terminar esta misma noche —, quede más claro. He intentado tener todo en cuenta pero se lo he pasado al autor para que le eche un ojo y me comente si me he dejado algo en el tintero. Son tantas cosas que es fácil olvidarse alguna y sé que muchos pedisteis que se incluyesen todas las excepciones posibles resultantes durante una partida. Esto último ha sido algo harto complicado pero creo que el reglamento ha quedado muy claro.

Muy pronto podréis disfrutar de este juego, que es mejor de lo que parece y difícil por añadidura. Al menos, es mi impresión.

¡Cuidaos mucho y no salgáis!

Hola!
Si, claro, en el reglamento de la editorial, jeje. Pero nada, te hago caso, me olvido y espero con ilusión ese nuevo juego. Muchas gracias de nuevo!!

Loken1981

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Corvera de Asturias
    • Ver Perfil
    • Mi blog Personal
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2020, 21:29:30 »
Hola a todos:

¡Os traigo buenas nuevas en esta época de confinamiento!

¡El próximo domingo 26 tendréis ya disponible el reglamento 2.0 de Aliens: Hadley's Hope! Y para que veáis que no voy de farol, os dejo una imagen.

En otros asuntos, aquellos que habéis pedido estar en los documentos compartidos, por favor, enviadme un privado con vuestro nombre real para agregaros a los agradecimientos en el manual.

¡Gracias a todos!


Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2020, 21:58:07 »
Hype subiendo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


baregard

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2020, 23:24:44 »
Hola a todos, la verdad que le había echado el ojo a este juego varias veces, pero eran tan dispares los comentarios y algunos tan negativos que no me aventuraba a comprar el juego, pero después de pasarme por este hilo y ver la actividad y el entusiasmo me he decidido antes de que sea una de esas joyas en el fango que nadie puede conseguir hasta que nos ponemos muy farrucos para un reprint, asique a la espera de que me llegue y a estrenarlo con esas reglas 2.0 en plan conejillo de indias feliz. Agradecer el mérito a los colaboradores y el autor por querer mantener a flote el juego a pesar de todo. Me quedo por aquí.

hypiesoul

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #85 en: 17 de Abril de 2020, 23:52:56 »
Uffff madre mía que ganas!!!!!

ridlixcot

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #86 en: 20 de Abril de 2020, 12:44:47 »
Se va a hacer larga la semana. Ganazas de probar el solitario el domingo.

Gracias por vuestro curro. Lo moveré lo que pueda, haré un video nuevo para YouTube y moverlo por twiter y demás.

Ojalá el tiempo ponga el juego donde debe estar, y si otra editorial se fijara en él... No sé cómo funciona la cosa, lo digo sobre todo porque no veo movimiento ninguno de crazy pawn. En general, digo, no sé si han cerrado u no.

Lo que es movimiento con el juego, lo siento pero todos sabemos que cero patatero.

pixatintes

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #87 en: 21 de Abril de 2020, 07:59:25 »
Esto se programa para el día del libro, dígase libro, dígase reglamento..  ::)
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Loken1981

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Corvera de Asturias
    • Ver Perfil
    • Mi blog Personal
    • Distinciones
Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #88 en: 21 de Abril de 2020, 11:11:42 »
Hola a todos:

Tengo un mensaje de la corporación:


Tanto Clousseau como yo esperamos que lo que hemos creado esté a la altura de las espectativas. Nosotros, desde luego, creemos que sí y estamos la mar de ilusionados. Recordad, que lo que llega el 26 es el reglamento básico.

Editado:
Se me olvidaba:

Actualmente tengo a las siguientes personas sin nombre real, si queréis que salgo vuestro nombre real en el manual enviadme un privado:

• Tzalem
• Fanega
• Alübatar
• ZombieJuanma

Los que ya estáis en los archivos compartidos os tengo a muchos ya fichados y no hay problema, pero los aquí indicados me falta el nombre real. Si no queréis, o no recibo nada, saldrán únicamente los nicks. Con esto pretendo evitar malos entendidos cuando salga el manual.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 21 de Abril de 2020, 11:43:47 por Loken1981 »

ZombieJuanma

Re:Aliens Hadley's Hope (Dudas)
« Respuesta #89 en: 21 de Abril de 2020, 19:27:25 »
Hola a todos:

Tengo un mensaje de la corporación:


Tanto Clousseau como yo esperamos que lo que hemos creado esté a la altura de las espectativas. Nosotros, desde luego, creemos que sí y estamos la mar de ilusionados. Recordad, que lo que llega el 26 es el reglamento básico.

Editado:
Se me olvidaba:

Actualmente tengo a las siguientes personas sin nombre real, si queréis que salgo vuestro nombre real en el manual enviadme un privado:

• Tzalem
• Fanega
• Alübatar
• ZombieJuanma

Los que ya estáis en los archivos compartidos os tengo a muchos ya fichados y no hay problema, pero los aquí indicados me falta el nombre real. Si no queréis, o no recibo nada, saldrán únicamente los nicks. Con esto pretendo evitar malos entendidos cuando salga el manual.

Un saludo a todos.

Acabo de meterme en el foro y ver todo esto. Ya te envié un mensaje privado.  ;)