2025 es dentro de 6 años. Que cerca estamos del futuroEnviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo lo jugué el fin de semana pasado a 3 jugadores el sábado y en solitario el domingo y me gustó mucho.Es un Euro fácil de de aprender. Las primeras partidas son de tanteo. Vas haciendo las acciones un poco para ver cómo son. En partidas sucesivas creo que ya podré ir dirigiendo la estrategia. De todas maneras, aunque tengas un plan a largo plazo, sólo puedes asegurar los dos o tres próximos turnos, no más allá, porque dependes mucho de las cartas disponibles, las que te van saliendo y los descubrimientos que haces.Yo lo veo más como una carrera: conseguir llegar antes que el contrario a ciertas localizaciones y conseguir antes que nadie los contratos. La interacción entre los jugadores viene de esta competición por ser el primero y de las cartas 'edge' que te permiten algunas acciones especiales.Las críticas que he leído en la bgg son de gente que esperaba otro tipo de juego. Unos pensaban que era un juego económico duro (tipo 18xx supongo), otros que tendría más conflicto (como un wargame). Yo el juego lo veo muy bien hecho pero puede que no cuadre a quien espere algo sesudo.
Las críticas en BGG han ido mejorando, en general están de acuerdo en lo que decís. Habrá que probarlo, aunque no se si podré hacerlo antes de verano,