logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 2410 veces)

Fley

[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« en: 22 de Enero de 2019, 14:04:23 »
¡Hola, jugadores!

Aprovechando el evento realizado en el club Mecatol Rex en el que 45 jugadores y 8 masters han jugado una partida de rol conjunta, hemos invitado a que se pase por nuestros micros a Javier Murillo, uno de los mayores coleccionistas de D&D del mundo, gran conocedor del juego y, sobre todo, socio fundador del club Mecatol Rex. Nos contará curiosidades sobre el juego de rol más importante de todos los tiempos y desmontará algún que otro mito relacionado con el rol.  También se pasará a visitarnos nuestro master de rol de cabecera, José Aoren "Calmujo", para explicarnos brevemente en qué consiste éste evento multitudinario cuyo fin consiste en defender la ciudad de Candlekeep.

Cápsula de escape – 00:04:19
Hablamos y reflexionamos acerca de lo que nos ha interesado últimamente alrededor del mundo de los juegos de mesa.

 –Campo de asteroides– 00:26:28
Dedicamos el cuerpo central de nuestro programa a Dungeons and Dragons, el mítico juego de rol, con Javier Murillo. Si queréis conocer más sobre el coleccionismo de D&D, seguid su cuenta de twitter: @DNDcollecting

 –Torre de control – 01:17:57
Hablamos de los juegos que hemos jugado en las últimas semanas: Hands in the sea, Roma de Stefan Feld, Hoplomachus origins, Monster Lands, Ramen y 1066 tears to many mothers.

Sala de comunicaciones – 01:57:42
Con vuestros comentarios del último programa.

¡Que lo disfrutéis!

http://www.ivoox.com/31654639
« Última modificación: 22 de Enero de 2019, 14:06:45 por Fley »

Fley

Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2019, 14:05:38 »
Hay un llamamiento de colaboración escondido en éste audio a un usuario de éste foro :P

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2019, 18:13:07 »
Muy interesante el programa. Yo soy un manta en esto del rol, pero he hecho pinitos dirigiendo con las cajas de inicio de Star Wars con chavales de unos 10 años, y ha sido un éxito total. Ni notaron que yo soy muy chapuzas como director, y ellos viven, con mayúsculas, las aventuras. He vivido, con chavales diferentes ,una aventura huyendo los héroes en un transporte espacial, y la misma aventura con otros chavales metiendo a un morf imperial en ese transporte, con una bomba dentro, y hacerla volar en el aire...
Si Chechu quiere dirigir sin miedo que pruebe con chavales de 10 años...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2019, 20:12:15 »
Solo he escuchado el comienzo del podcast y no sabia nada de que Chechu estaba malo. Bueno, menos mal que todo pasó ya. No te conozco personalmente pero me alegro mucho de que estés ya recuperado!!! Mucho ánimo!!!

Seguiré escuchando el programa aunque a mi el rol no me va nada :(

Un saludo y muchas gracias por el programa!!!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2019, 22:03:48 »
En un giro de la trama, no era Raik a quien estabais invitando...

Pero me parece que esa estrella invitada os iba a costar más de una cerveza, si la paternidad no ha empañado su leyenda...  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2019, 22:36:41 »
Hay un llamamiento de colaboración escondido en éste audio a un usuario de éste foro :P

No sabéis con qué tipo de fuego estáis jugando.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2019, 22:59:16 »
Y por cierto, empecé con el D&D con la caja roja, aunque cambié pronto porque nunca me ha llamado el mazmorreo. Hoy en día probablemente no me pondría de nuevo con D&D, teniendo tantas posibilidades y variedad de juegos de rol y temáticas. Pero quién dice que D&D no es rol, es que no sabe de lo que habla...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2019, 07:31:13 »
Sois guapos en la amistad. Es curioso porque en realidad vivo bastante cerca de Mecatol, de hecho cuando salgo a correr mi apolíneo cuerpo pasa por delante de vuestra puerta a los 10 minutos de salir de casa, un barrio de toda la vida, mi abuela vive en la calle Oca y mi primera novia era de la calle Zaida, así que imaginaros... a ver si llegan momentos con más tiempo libre y me puedo acercar a veros y os explico lo del cubo pero off the record, que tengo voz de castrati y os iba a joder el Podcast (aunque os agradezco de corazón la invitación, la de birras me refiero). Os quiero casi tanto como a Calvo.

Ah y recupérate Chechu, ponte bueno, que tienes que ir a por el segundo.
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 07:32:57 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

panotxa

Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2019, 17:43:12 »
Muchos ánimos Chechu y una alegría ver que volveis a la carga!

Respecto a lo de los amigos, me parece una reflexión muy interesante. Alguna vez había pensado en que repercusión tenía una afición como esta, en el nivel en el que jugones como nosotros nos implicamos, afecta a diversas esferas de nuestra vida y... SÍ, si puedo escoger entre cena o cena más partida, escojo la segunda!

Muchas gracias por vuestro programa!

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2019, 09:38:40 »
Sois guapos en la amistad. Es curioso porque en realidad vivo bastante cerca de Mecatol, de hecho cuando salgo a correr mi apolíneo cuerpo pasa por delante de vuestra puerta a los 10 minutos de salir de casa, un barrio de toda la vida, mi abuela vive en la calle Oca y mi primera novia era de la calle Zaida, así que imaginaros... a ver si llegan momentos con más tiempo libre y me puedo acercar a veros y os explico lo del cubo pero off the record, que tengo voz de castrati y os iba a joder el Podcast (aunque os agradezco de corazón la invitación, la de birras me refiero). Os quiero casi tanto como a Calvo.

Ah y recupérate Chechu, ponte bueno, que tienes que ir a por el segundo.

Pues un día entra so melón! :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2019, 09:46:10 »
Sois guapos en la amistad. Es curioso porque en realidad vivo bastante cerca de Mecatol, de hecho cuando salgo a correr mi apolíneo cuerpo pasa por delante de vuestra puerta a los 10 minutos de salir de casa, un barrio de toda la vida, mi abuela vive en la calle Oca y mi primera novia era de la calle Zaida, así que imaginaros... a ver si llegan momentos con más tiempo libre y me puedo acercar a veros y os explico lo del cubo pero off the record, que tengo voz de castrati y os iba a joder el Podcast (aunque os agradezco de corazón la invitación, la de birras me refiero). Os quiero casi tanto como a Calvo.

Ah y recupérate Chechu, ponte bueno, que tienes que ir a por el segundo.

Pues un día entra so melón! :P

El problema, Cauche, es que si entro no salgo...  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2019, 10:47:45 »
Por cierto, para el programa 103,  creo que vale recordar al Brandy 103..., con el anuncio ese de «qué hora es? ... la hora 103...»

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 102 - D&D, rey de reyes
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2019, 09:02:16 »
El problema, Cauche, es que si entro no salgo...  ;D

Creo que estas usando la palabra problema mal, MAL! :P

venteeeeeeeeeee
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"