logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85860 veces)

cinder

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre de 2019, 09:51:17 »
el otro dia lo estrenamos a 4, y salimos todos encantados de la partida.
puñaladas traperas, paranoia, y muchas risas. Pudimos salvarnos varios, pero por el puteo inter grupo la nave acabó explotando. Con ganas de volver a probarlo!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:23:47 »
No soy mucho de juegos temáticos. Suelo ver las mecánicas y no mucho más, aunque siempre depende de la gente con la que juegues y quizás ese es mi problema. A pesar de ello me ha gustado mucho y creo que es un juego que da temática a raudales si la buscas y si no la buscas también resulta entretenido y divertido. Para mi es su mayor virtud.

La lástima es su precio y puede que se le juzgue por ello.
Del mismo modo que otros juegos salen bien parados y con la coletilla: "Por lo que cuesta esta genial", este será todo lo contrario. Supongo que mucha gente no encuentra la diversión que puede promulgar su precio.

No se si es justo o no, o si el juego vale lo que cuesta (dependerá de cada uno). Pero no hay duda que es un gran juego.
De momento los que nos metímos en Kicstarter acertamos de lleno. Pero si tuviese que comprarlo ahora quizás no lo haría.

saludos.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 16:27:26 por Skyjordi »

Kririon

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 16 de Septiembre de 2019, 18:36:12 »
No soy mucho de juegos temáticos. Suelo ver las mecánicas y no mucho más, aunque siempre depende de la gente con la que juegues y quizás ese es mi problema. A pesar de ello me ha gustado mucho y creo que es un juego que da temática a raudales si la buscas y si no la buscas también resulta entretenido y divertido. Para mi es su mayor virtud.

La lástima es su precio y puede que se le juzgue por ello.
Del mismo modo que otros juegos salen bien parados y con la coletilla: "Por lo que cuesta esta genial", este será todo lo contrario. Supongo que mucha gente no encuentra la diversión que puede promulgar su precio.

No se si es justo o no, o si el juego vale lo que cuesta (dependerá de cada uno). Pero no hay duda que es un gran juego.
De momento los que nos metímos en Kicstarter acertamos de lleno. Pero si tuviese que comprarlo ahora quizás no lo haría.

saludos.

La gente se compra el Mansiones de la Locura 2ed + 1 expansión con un pvp junto de 160€ (expansion "grande") y eso le da para 8 escenarios diferentes aprox. (no se cuantos vienen en el base, pero las expansiones grandes que he mirado traian 2 misiones y costaban 60€...), que una vez jugados solo repetirás si has perdido y creeis que no se van a comprar el Nemesis? Y creo que las minis son peores por lo que dice la gente. No se todo es sujetivo. 


Yo creo que va a vender incluso el tema atrae mas a muggles(XD) que no arkham horror. Aunque no  tenga la licencia de Alien la gente lo vera como un juego de aliens xd Y a poco que busquen veran las minis y que tiene buenas criticas.

El On Mars o el Escape Plan u otros de Lacerda cuestan en tienda unos 130€ y no traen casi plástico, solo madera y son juegos de mover cubitos xd y lo petan en ventas.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 18:38:23 por Kririon »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 16 de Septiembre de 2019, 19:25:21 »
No soy mucho de juegos temáticos. Suelo ver las mecánicas y no mucho más, aunque siempre depende de la gente con la que juegues y quizás ese es mi problema. A pesar de ello me ha gustado mucho y creo que es un juego que da temática a raudales si la buscas y si no la buscas también resulta entretenido y divertido. Para mi es su mayor virtud.

La lástima es su precio y puede que se le juzgue por ello.
Del mismo modo que otros juegos salen bien parados y con la coletilla: "Por lo que cuesta esta genial", este será todo lo contrario. Supongo que mucha gente no encuentra la diversión que puede promulgar su precio.

No se si es justo o no, o si el juego vale lo que cuesta (dependerá de cada uno). Pero no hay duda que es un gran juego.
De momento los que nos metímos en Kicstarter acertamos de lleno. Pero si tuviese que comprarlo ahora quizás no lo haría.

saludos.

La gente se compra el Mansiones de la Locura 2ed + 1 expansión con un pvp junto de 160€ (expansion "grande") y eso le da para 8 escenarios diferentes aprox. (no se cuantos vienen en el base, pero las expansiones grandes que he mirado traian 2 misiones y costaban 60€...), que una vez jugados solo repetirás si has perdido y creeis que no se van a comprar el Nemesis? Y creo que las minis son peores por lo que dice la gente. No se todo es sujetivo. 


Yo creo que va a vender incluso el tema atrae mas a muggles(XD) que no arkham horror. Aunque no  tenga la licencia de Alien la gente lo vera como un juego de aliens xd Y a poco que busquen veran las minis y que tiene buenas criticas.

El On Mars o el Escape Plan u otros de Lacerda cuestan en tienda unos 130€ y no traen casi plástico, solo madera y son juegos de mover cubitos xd y lo petan en ventas.

Tienes razón, yo veo Alien cuando juego a Nemesis y es verdad que la gente se gasta mucho de dinero en juegos (expansiones, más campañas..etc). Pero así de salida ya es caro.
Lo de las Mansiones ni idea, porque no soy de este tipo de juegos temáticos y con texto, como decía. No me llaman.

Pero Nemesis si me gusta. Quizás los mismo que lo compren, serán los que compren On Mars y los que se queden con las ganas de uno también se queden con las ganas del otro. O elijan solo uno de los dos...

No estoy seguro que sea un éxito de ventas, aún siendo un éxito de crítica. Va a necesitar tiempo y mucho boca a boca.
De momento, todos los que hablan de él lo tienen de Kickstarter. No conozco a nadie que lo haya comprado al precio que tiene en tiendas.

SI hay alguien que levanten el dedo ya y digan algo...;)

Espero que funcione bien, porque el juego vale la pena.



« Última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 19:33:47 por Skyjordi »

DonFalcone

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 16 de Septiembre de 2019, 20:42:50 »
Yo ya llevo tiempo lamentando no haber entrado con el all in y sundrop. Y tuve ocasión después de terminar la campaña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kririon

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 17 de Septiembre de 2019, 00:02:16 »
No soy mucho de juegos temáticos. Suelo ver las mecánicas y no mucho más, aunque siempre depende de la gente con la que juegues y quizás ese es mi problema. A pesar de ello me ha gustado mucho y creo que es un juego que da temática a raudales si la buscas y si no la buscas también resulta entretenido y divertido. Para mi es su mayor virtud.

La lástima es su precio y puede que se le juzgue por ello.
Del mismo modo que otros juegos salen bien parados y con la coletilla: "Por lo que cuesta esta genial", este será todo lo contrario. Supongo que mucha gente no encuentra la diversión que puede promulgar su precio.

No se si es justo o no, o si el juego vale lo que cuesta (dependerá de cada uno). Pero no hay duda que es un gran juego.
De momento los que nos metímos en Kicstarter acertamos de lleno. Pero si tuviese que comprarlo ahora quizás no lo haría.

saludos.

La gente se compra el Mansiones de la Locura 2ed + 1 expansión con un pvp junto de 160€ (expansion "grande") y eso le da para 8 escenarios diferentes aprox. (no se cuantos vienen en el base, pero las expansiones grandes que he mirado traian 2 misiones y costaban 60€...), que una vez jugados solo repetirás si has perdido y creeis que no se van a comprar el Nemesis? Y creo que las minis son peores por lo que dice la gente. No se todo es sujetivo. 


Yo creo que va a vender incluso el tema atrae mas a muggles(XD) que no arkham horror. Aunque no  tenga la licencia de Alien la gente lo vera como un juego de aliens xd Y a poco que busquen veran las minis y que tiene buenas criticas.

El On Mars o el Escape Plan u otros de Lacerda cuestan en tienda unos 130€ y no traen casi plástico, solo madera y son juegos de mover cubitos xd y lo petan en ventas.

Tienes razón, yo veo Alien cuando juego a Nemesis y es verdad que la gente se gasta mucho de dinero en juegos (expansiones, más campañas..etc). Pero así de salida ya es caro.
Lo de las Mansiones ni idea, porque no soy de este tipo de juegos temáticos y con texto, como decía. No me llaman.

Pero Nemesis si me gusta. Quizás los mismo que lo compren, serán los que compren On Mars y los que se queden con las ganas de uno también se queden con las ganas del otro. O elijan solo uno de los dos...

No estoy seguro que sea un éxito de ventas, aún siendo un éxito de crítica. Va a necesitar tiempo y mucho boca a boca.
De momento, todos los que hablan de él lo tienen de Kickstarter. No conozco a nadie que lo haya comprado al precio que tiene en tiendas.

SI hay alguien que levanten el dedo ya y digan algo...;)

Espero que funcione bien, porque el juego vale la pena.

No lo hay porque el juego sale el 20 de septiembre en tienda física xd.

marinodpv

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 17 de Septiembre de 2019, 20:16:54 »
Publicado en Edge el manual y el comic!!! Lo último no me lo esperaba ni de coña!

Kririon

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 17 de Septiembre de 2019, 22:48:40 »
Aparte es el de 80 paginas, que venia com un addon aparte, yo pague por el...y ahora lo regalan en la web antes de que me llegue, perfecto...

marinodpv

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 17 de Septiembre de 2019, 22:53:54 »
Aparte es el de 80 paginas, que venia com un addon aparte, yo pague por el...y ahora lo regalan en la web antes de que me llegue, perfecto...

Lo que no sé es si podrán a la venta las fichas para la campaña.

Kririon

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 17 de Septiembre de 2019, 23:22:14 »
Aparte es el de 80 paginas, que venia com un addon aparte, yo pague por el...y ahora lo regalan en la web antes de que me llegue, perfecto...

Lo que no sé es si podrán a la venta las fichas para la campaña.

Me comentan gente que lo tiene que no, que este de 80 es el que venia como strech goal y que el de addon constara de 200 paginas.

jesusbsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 18 de Septiembre de 2019, 16:47:47 »
Yo creo que se les fue la mano con el precio de este juego.
Hello World

kaizox

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 19 de Septiembre de 2019, 14:54:14 »
Yo lo probé ayer y las primeras impresiones fueron muy buenas aunque los aliens me parecieron muy estáticos y en todo la partida solo se movieron dos. He de decir que solo llegamos a jugar 5 turnos porque cerraban la tienda donde nos lo enseñaron. Dicho esto, si fuera un juego de 100€ PVP entraría en mi whislist de cabeza, pero a 150 se va a quedar fuero al menos que encuentre algún día uno a muy buen precio de segunda mano.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 19 de Septiembre de 2019, 15:02:21 »
yo menos mal que entre en su tiempo. El KS mas rentable de los que llevo..

Kririon

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 19 de Septiembre de 2019, 17:22:21 »
yo menos mal que entre en su tiempo. El KS mas rentable de los que llevo..

Cuando nos llegue a los que pedimos en una ola lo será , de momento es una ilusión como tantos kickstarters xd

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 20 de Septiembre de 2019, 00:30:24 »
Gracias a dios entré en el KS, al final me he ahorrado una buena pasta, eso de esperar a tienda en este tipo de KS es mejor dejarlo a un lado si te gusta el juego, al menos en los que salen directamente en español en el mismo KS.

Una gozada este juego, ha triunfado en el grupo como la cocacola. Ahora solo queda esperar al resto de expansiones que quedan por llegar. Se sabe fecha??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/