A ver, todos, o casi todos los juegos son "siempre" lo mismo.Ayer jugué 3 partidas a Legendary Encounters, y de hecho ni reciclamos los mazos enemigos, y tan rícamente.Después jugamos 3 partidas a Revolver, y pues eso, lo mismo..El problema es que a los que lo tenéis se os haga cansado jugar, ese es el problema pero eso es otra cosa..
Cita de: herosilence en 27 de Septiembre de 2019, 08:33:42 De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo. Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retail
De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo. Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.
Cita de: herosilence en 09 de Octubre de 2019, 09:45:06 Cita de: herosilence en 27 de Septiembre de 2019, 08:33:42 De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo. Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retailTop 50
Una pregunta.Es el juego eliminatorio?Si eliminan un jugador se queda completamente fuera? Esto podría dejarte entonces fuera de la partida por dos horas ...Esto es así? Si es así sin solución para mí podría ser un hándicap importante.
Los aliens no son controlados de forma autónoma por el sistema de juego?Gracias!
Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta? Funciona bien.?Gracias.
Cita de: EVIL KIMARU en 28 de Diciembre de 2019, 09:03:38 Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta? Funciona bien.?Gracias.Yo creo que el mínimo de jugadores es 3. Que como poder, se puede, pero a 2 siempre sabes quien te la puede "liar", y pierde un poco de gracia.Ayer jugué de nuevo a 3 jugadores y fue una de las mejores partidas que hemos echado a este juego. Ibamos todos juntos, sin hacer ruido, sin que nos salieran muchos Aliens, hasta que mis dos compañeros, al mismo tiempo, decidieron irse por las exclusas al otro lado de la nave. Se miraban entre ellos y ya me veían como comida de Alien. Lo que no se esperaban es que yo activase la autodestrucción y consiguiera llegar a una cásula de escape. :-)Lo más curioso es que ellos tenían objetivos contrapuestos, y no lo sabían. Uno tenía que ir a la tierra y el otro tenía que mandar la nave a Marte. No les dió tiempo a darse cuenta, pero también hubiera sido una situación graciosa.Es un buen juego, este Némesis.
Hay un personaje que tiene esa carta de base (creo que el mecánico) y luego hay un equipo que lo permite.
Cita de: EVIL KIMARU en 28 de Diciembre de 2019, 09:03:38 Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta? Funciona bien.?Gracias.Yo creo que el mínimo de jugadores es 3. Que como poder, se puede, pero a 2 siempre sabes quien te la puede "liar", y pierde un poco de gracia.