Organización partidas NO Wargames CLBSK '19

Iniciado por Andoni, 22 de Febrero de 2019, 13:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

maltzur

Administrador
*
Veterano
Que las fuentes sean contigo
Cita de: gixmo en 13 de Junio de 2019, 15:33:59
el chiste era malo, pero tampoco para tanto

ufff no lo habia pillado  :P
Un abrazo

Maltzur  Baronet

barbuskas

Habitual
Buenas,

he puesto un BIOS: Genesis para el Jueves por la tarde/noche, para quien le interese.

Reuner

Moderador
*
Veterano
Aliester, galarth y yo hemos montado partida a Cerebria para el sábado por la mañana.
Nos falta una persona por si alguien quiere apuntarse.

Lopez de la Osa

Baronet
*
Veterano
"Los moderadores no tenemos sentido del humor"
Cita de: Reuner en 18 de Junio de 2019, 17:14:07
Aliester, galarth y yo hemos montado partida a Cerebria para el sábado por la mañana.
Nos falta una persona por si alguien quiere apuntarse.

Venga... yo podría.

Pluja

Experimentado
Hola amigos:

Este año entro tarde en la planificación. Complejos motivos personales me han impedido gestionarla tal y como se merece.

Pero llego con muchas ganas de disfrutar de partidas "de verdad". Juegos potentes en los que se pueda planificar y desarrollar. No esas ruindades que, en ocasiones, me veo obligado a  soportar y que me venden diciéndome que es muy fácil y rápido. ¡Como si fácil y rápido fuesen dos virtudes deseables!

Así que, lo dicho, me apunto a algún: 18xx (Me leeré las reglas traducidas antes. De 1865 Sardinia, sólo tendría que repasarlas.), FCM, o cualquier otro juego con enjundia que me recomendéis. Sin desdeñar, por supuesto, los nobles clásicos: Alta Tensión, Terraformar Marte, etc.

Estaré listo desde el jueves a primera hora. Y aún no tengo nada concretado.

barbuskas

Habitual
Por cierto, Gixmo, me suena que el año pasado echasteis un Democracy Under Siege. Me lo compré hace poco, he echado un par de turnos de prueba y me gustó mucho. ¿Este año no apetece? Porque me apuntaría con ganas...  ;D

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Hay gente interesada que me ha propuesto partida a El Club de los Martes.
Sería una partida de Londres Victoriano y una de Distopia.
Lo comento porque hay alguna plaza libre.
Interesados: BocaChanKla, Maltzur.
Por si os podéis poner de acuerdo en día y hora.

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
Cita de: barbuskas en 25 de Junio de 2019, 14:35:51
Por cierto, Gixmo, me suena que el año pasado echasteis un Democracy Under Siege. Me lo compré hace poco, he echado un par de turnos de prueba y me gustó mucho. ¿Este año no apetece? Porque me apuntaría con ganas...  ;D

si se tercia podemos jugarlo, el juego me sigue pareciendo una maravilla  ;)

barbuskas

Habitual
Cita de: gixmo en 25 de Junio de 2019, 15:02:11
Cita de: barbuskas en 25 de Junio de 2019, 14:35:51

si se tercia podemos jugarlo, el juego me sigue pareciendo una maravilla  ;)

OK, pues me lo llevo y a ver, yo en principio sólo tengo reservado el sábado por la tarde ahora mismo.

Tigre

Veterano
buenas, me gustaría jugar un archipelago si hay interesados.....yo lo puedo llevar

Gonzzy

**
Ocasional
Me he apuntado como sexto jugador al 18xx del sábado. Eso sí, me gustaría concretar a cual de los tres vamos a jugar para mirarmelo ^^

Por cierto, Barbuscas. El bios genesis ese, sería para empezar las jornadas con él, no? qué puede durar? es que seguramente quede con un colega para cenar y no me gustaría dejar la partida a medias :)

Un saludo!

Edit: también me apuntaría al DUS si me cuadra el horario, aunque os propongo ponerlo el viernes de mañana.

barbuskas

Habitual
Bueno, el Genesis lo he puesto para empezar con él, sí. Entre explicación y tal, si es la primera vez que se juega, se puede ir un poco largo, 3 o 4 horas. También se puede decidir cortar en un determinado momento.

Para el DUS, yo me lo llevo y vemos a ver quién se apuntaría y cuándo. A ti te apunto como interesado  ;) y en principio el viernes puedo todo el día.

flOrO

Baronet
*
Veterano
Lo normal es que juguemos un 1841 o 1862 el jueves y dejemos el 1817 para el sábado.

Una cosa importante. Vengo de Mallorca y no me traeré el maletin de poker. Si alguien pueda traer fichas de poker mucho mejor

maltzur

Administrador
*
Veterano
Que las fuentes sean contigo
Venga asignado el 1817 el sabado. Reglas para leer algún consejillo?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Satanuco

Experimentado
La pasta en la mano sirve de poco, ponla a producir.
Nunca te encariñes con tus empresas, son los vehiculos para hacerte rico, nada más (solo son negocios)

Y luego a disfrutar, que para eso se juega
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"