Pues yo quiero sabes esas variantes!El juego se basa en la subasta. Eso en solitario difícil....Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que tal va el juego en solitario? Porque dudo que pueda jugarlo con nadie este
Interestellar estaba siendo remodelado desde los cimientos y el módulo Y que ocupaba en las reglas de HF3 ha sido sustituido por notas de diseño. Es una pena porque con solo un tablero adicional, y aprovechando el resto de componentes de HF3, se tenía un modo de juego completamente distinto que incluso se podía jugar como continuación de una partida normal (acabando la partida saliendo del Sistema Solar se daban pautas para iniciar un viaje interestelar)Cita de: Delan en 21 de Octubre de 2019, 08:13:10 Que tal va el juego en solitario? Porque dudo que pueda jugarlo con nadie esteVente a Castronegro... además de la partida de locos que ha enlazado Sircrowin tenemos partidas para todos los niveles. La primera es gratis, luego ya te juegas el divorcio pero jugar sigue siendo gratis... Cita de: mago_wes en 21 de Octubre de 2019, 10:24:28 Pues yo quiero sabes esas variantes!El juego se basa en la subasta. Eso en solitario difícil....Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkEn este hilo, del "Juego del Mes" dedicado a HF, comento los diversos modos de juego y escenarios de HF 3ªed.:http://labsk.net/index.php?topic=217587.0A mi el modo "CEO" me encanta, es cierto que no hay subastas pero te puedes centrar en todo lo demás, y añadiendo algunas variantes de "Exomigración" se puede disfrutar incluso de cierta interacción "política" que de otra manera también se pierde en solitario. No es que la política sea la bomba en solitario, pero tiene su miga. (Eso sí, en HF4 la política cambia por completo)
Habrá pledge manager en la campaña? Que se me junta con el Europa universalis. A ver si en alguno de los dos meto u. Euro y lo añado en em pledge luego. Que ya tengo mucho gasto
Cita de: Delan en 21 de Octubre de 2019, 13:44:32 Habrá pledge manager en la campaña? Que se me junta con el Europa universalis. A ver si en alguno de los dos meto u. Euro y lo añado en em pledge luego. Que ya tengo mucho gasto Off-Topic: este Europa Universalis no sale en castellano, verdad?Y, preguntaba más arriba que qué puede durar una partida a 3 ó 4 al High Frontier.
Y, preguntaba más arriba que qué puede durar una partida a 3 ó 4 al High Frontier.
Cita de: Pibolete en 21 de Octubre de 2019, 14:03:34 Y, preguntaba más arriba que qué puede durar una partida a 3 ó 4 al High Frontier.Lo que indica la bgg es aproximado tirando alto ( de 2 a 4 horas )
El único nivel del juego disponible en español será el de 89 dólares
Confirmado, a la espera de pulir un par de cosas que aún no me quedan todo claras (como por ejemplo la forma en la que montarán los módulos), que todo estará en español.
Pues sí que hay cambio de la 2a a la 3a edición. En la 2a vender te da 3 agua. Aceleras un poco pero no es tam fácil vender ya que si tienes 4 cartas ya no puedes adquirir nuevas para venderlas.Según la situación puedes ahorrar algun turno como necesitar varios más. Sólo quería mostrar a la gente que no es un juego de 2-4horas ni en broma. Lo ideal es jugarlo en 2 sesiones y tomárselo con calma y disfrutatlo.Pd: el señor Phil lo llamará como quiera para "tematizarlo", pero ganas 1 agua porque pasas turno.Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: mago_wes en 22 de Octubre de 2019, 08:47:47 Pues sí que hay cambio de la 2a a la 3a edición. En la 2a vender te da 3 agua. Aceleras un poco pero no es tam fácil vender ya que si tienes 4 cartas ya no puedes adquirir nuevas para venderlas.Según la situación puedes ahorrar algun turno como necesitar varios más. Sólo quería mostrar a la gente que no es un juego de 2-4horas ni en broma. Lo ideal es jugarlo en 2 sesiones y tomárselo con calma y disfrutatlo.Pd: el señor Phil lo llamará como quiera para "tematizarlo", pero ganas 1 agua porque pasas turno.Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkLa op. de ingresos es una operación más, y jugando con más módulos puedes hacer más de una operación por turno, incluso 2 operaciones de ingresos así que no es exactamente "por pasar".De todos modos, tal y como lo cuentas en el mensaje anterior, aunque era otra edición, pregunto: ¿Era juego base SIN accesorios (generadores, reactores, radiadores)? Lo digo porque me da esa impresión al que considerar que con solo 3 cartas (imagino que propulsor, robonauta y refinería) se tiene un cohete listo para ir a otro planeta.Si es así, estoy de acuerdo contigo, el juego es lento y, paradójicamente, me parece más difícil el juego básico que el básico + accesorios. ¿Por qué? Porque en el juego básico los componentes pesan más (digamos que integran en su masa los accesorios), eso hace que cueste más sacarlos de la mano, lo que a su vez requiere más turnos para conseguir dinero, las subastas son de una sola carta, con lo cual no renta subastar para luego vender... en fin, de básico para mi solo tiene el nombre xD (estoy exagerando, pero realmente el básico me parece innecesariamente difícil, yo no volvería a jugar sin accesorios)Con accesorios, las cartas tienen menos masa y es más barato subirlas a LEO, se obtienen más cartas por subasta así que siempre tienes morralla que vender o intercambiar, con lo cual es fácil obtener agua, etc.Por poner una referencia, hablas de 17 turnos para echar a volar... y en la última partida a 5 jugadores que echamos en Castronegro (juego básico + accesorios), la partida se acabó en 33 turnos con 8 factorías construidas.En HF3, a 5 jugadores, la partida acaba un turno después de construir la 7ª factoría. (En Colonización hay otras condiciones distintas)
Easy GameShort Game (1 hour): Space DiamondsMedium Game (2 hours): Basic Game - Race for Glory or Race for Mars (Tutorial Scenario)Complex GameShort game (2 hours): Core or Core + Module 0Medium Game (3-3.5 hours): Core + Module 1 or Core + Module 2Long Game (6-8 hours): Futures (i.e. Core + Module 0 + 1 + 2)