logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103563 veces)

Stavroguin

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #180 en: 02 de Diciembre de 2019, 17:24:54 »
Ahora mismo es esto lo que tienen implementado:




JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #181 en: 02 de Diciembre de 2019, 17:32:12 »
Ahora mismo es esto lo que tienen implementado:




A mi me salen 19,95... euros; así que no debe estar muy bien

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #182 en: 02 de Diciembre de 2019, 17:38:23 »
 Uffff... ya con el Europa Universalis  abri PM
y lo cerre enseguida, sin darme cuenta del fallo de los gastos de envio pero como añadi cosas despues cuadre gastos y tal... Y me ha pasado de nuevo lo mismo con este,  ya lo he cerrado asi que quedo a la espera de que este arreglado para entrar de nuevo o devolucion o lo que sea...

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #183 en: 02 de Diciembre de 2019, 18:50:10 »
Ahora mismo es esto lo que tienen implementado:




Hola.
He recibido el email, he entrado y he ordenado el juego con esas opciones.
¿No debería haberlo hecho?
No acabo de entender estos últimos mensajes sobre el Pledge Manager: ¿queréis decir que hay errores y que se cobran cantidades incorrectas?

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #184 en: 02 de Diciembre de 2019, 18:53:26 »
¿queréis decir que hay errores y que se cobran cantidades incorrectas?
Eso mismo. La cantidad de los gastos de envío es incorrecta.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #185 en: 02 de Diciembre de 2019, 18:59:16 »

¿queréis decir que hay errores y que se cobran cantidades incorrectas?
Eso mismo. La cantidad de los gastos de envío es incorrecta.
Hmmm... ¿y qué se puede hacer?
¿Lo van a corregir y a devolver la diferencia?

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #186 en: 02 de Diciembre de 2019, 21:44:40 »
Hola

De nuevo los problemas de siempre con los costes del Pledge Manager

Por favor no lo cerréis hasta que encontremos la solución. Ya están avisados de ello y estamos a la espera de respuesta

A las malas, si vemos que esto se complica, exploraremos la posibilidad de que escojáis la opción de recogida y os solicitaremos el pago exacto de transporte según las condiciones establecidas en el blog más adelante

Sentimos las molestias

A la espera y sin tocar nada me quedo.

Gracias.

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #187 en: 02 de Diciembre de 2019, 21:51:11 »
Buenas

Hay alguna noticia del tablero de neopreno? Lo digo porque el dia 17 se financió el kickstarter y en la última actualización dijeron que el pledge sería en unas dos semanas por lo que tiene que estar al caer...
Gracias!
Pendientes de presupuesto y unidades mínimas estamos. No os preocupéis porque el PM durará un tiempo y antes de que acabe quedará claro si es posible conseguir el tapete en español. Yo estoy haciendo todo lo posible porque así sea y me encantaría tenerlo en nuestro idioma.
O sea que lo que acabo de realizar hace unas horas de elegir en el PM el juego en español y el tapete de neopreno lo he hecho mal, si quiero éste último en español.
¿Sabéis si puedo echar marcha atrás?
Por otro lado no acabo de entender que envíen el email del PM y antes Masqueoca no avise previamente de toda esta casuística.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #188 en: 02 de Diciembre de 2019, 22:01:41 »
Buenas

Hay alguna noticia del tablero de neopreno? Lo digo porque el dia 17 se financió el kickstarter y en la última actualización dijeron que el pledge sería en unas dos semanas por lo que tiene que estar al caer...
Gracias!
Pendientes de presupuesto y unidades mínimas estamos. No os preocupéis porque el PM durará un tiempo y antes de que acabe quedará claro si es posible conseguir el tapete en español. Yo estoy haciendo todo lo posible porque así sea y me encantaría tenerlo en nuestro idioma.
O sea que lo que acabo de realizar hace unas horas de elegir en el PM el juego en español y el tapete de neopreno lo he hecho mal, si quiero éste último en español.
¿Sabéis si puedo echar marcha atrás?
Por otro lado no acabo de entender que envíen el email del PM y antes Masqueoca no avise previamente de toda esta casuística.
Ni siquiera nos han respondido a nuestras numerosas peticiones de precios para ver si es viable lo del tapete ni al tema del transporte. Es complicado gestionar los KS cuando dependemos de terceros pero os aseguro de que estamos a diario persiguiendoles para tener respuestas. Tambien hemos pedido el listado de backers que han elegido español pero tampoco nos los han enviado aun. El Pledge Manager dura al menos un mes. Paciencia que se resolverá todo.

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #189 en: 02 de Diciembre de 2019, 22:29:42 »
Pues tocará esperar. Tienen pinta de ser poco ágiles en las gestiones.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #190 en: 02 de Diciembre de 2019, 22:35:28 »
Buenas

Hay alguna noticia del tablero de neopreno? Lo digo porque el dia 17 se financió el kickstarter y en la última actualización dijeron que el pledge sería en unas dos semanas por lo que tiene que estar al caer...
Gracias!
Pendientes de presupuesto y unidades mínimas estamos. No os preocupéis porque el PM durará un tiempo y antes de que acabe quedará claro si es posible conseguir el tapete en español. Yo estoy haciendo todo lo posible porque así sea y me encantaría tenerlo en nuestro idioma.
O sea que lo que acabo de realizar hace unas horas de elegir en el PM el juego en español y el tapete de neopreno lo he hecho mal, si quiero éste último en español.
¿Sabéis si puedo echar marcha atrás?
Por otro lado no acabo de entender que envíen el email del PM y antes Masqueoca no avise previamente de toda esta casuística.
Ni siquiera nos han respondido a nuestras numerosas peticiones de precios para ver si es viable lo del tapete ni al tema del transporte. Es complicado gestionar los KS cuando dependemos de terceros pero os aseguro de que estamos a diario persiguiendoles para tener respuestas. Tambien hemos pedido el listado de backers que han elegido español pero tampoco nos los han enviado aun. El Pledge Manager dura al menos un mes. Paciencia que se resolverá todo.
Vale.
Mensaje recibido. A ver si os facilitan las cosas.
Gracias por la respuesta.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #191 en: 03 de Diciembre de 2019, 00:10:28 »
Han puesto una actualización en la campaña de kickstarter y dicen que el pm va a estar hasta el 15 de febrero así que hay tiempo para que se resuelva todo.

Kaxte

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #192 en: 03 de Diciembre de 2019, 08:32:04 »
¿15 de febrero? Se lo toman con calma, pero la verdad es que a mí me viene bien :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #193 en: 03 de Diciembre de 2019, 09:50:40 »
Uffff... ya con el Europa Universalis  abri PM
y lo cerre enseguida, sin darme cuenta del fallo de los gastos de envio pero como añadi cosas despues cuadre gastos y tal... Y me ha pasado de nuevo lo mismo con este,  ya lo he cerrado asi que quedo a la espera de que este arreglado para entrar de nuevo o devolucion o lo que sea...

Me pasó lo mismo... vi el correo del PM abierto, lo hice rápido para que no se me olvide y luego me acordé de que no era esa la cantidad a pagar...  a ver si nos lo solucionan

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #194 en: 03 de Diciembre de 2019, 10:33:31 »
Nos acaban de enviar el listado de backers que han escogido versión en español y confirmado que están en proceso de ver el tema de los gastos de transporte

Por favor no cerréis el PM, tenéis tiempo de sobra. Vamos a intentar solucionar esto cuanto antes. Respecto a aquellos que ya habéis cerrado el PM buscaremos la forma de solucionarlo también. De momento esperad a que contactemos con vosotros mediante email en el que informaremos como

1 Saludo