logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103617 veces)

cosakait

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #480 en: 15 de Noviembre de 2022, 14:14:39 »
¡Recibido también!

¿alguien sabe qué pinta tienen los componentes del sexto jugador, si vienen a parte, en la caja...? porque a simple vista no los identifico
Vienen a parte, pero la fábrica no los ha enviado y ya los han reclamado.
MQO los enviará gratuitamente cuando los reciba.

https://edicionesmasqueoca.com/diarios/2022/11/14/envios-en-camino-y-una-mala-noticia-de-ultima-hora/

Muchas gracias! me acabas de ahorrar un buen rato de contar componentes  :P

LuisII

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #481 en: 15 de Noviembre de 2022, 15:46:16 »
A mi me llega esta tarde, no pedi el sexto jugador asi que a esperar que llegue todo lo demás y otra expansión de otro juego que pedi.
Menudo vicio con 3 años de espera y los videos de Gostilian.


Draugkin

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #482 en: 15 de Noviembre de 2022, 21:31:14 »
¿Alguien podría decirme qué empresa de transportes está realizando las entregas?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

cosakait

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #483 en: 15 de Noviembre de 2022, 21:58:17 »
¿Alguien podría decirme qué empresa de transportes está realizando las entregas?

Sending

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #484 en: 16 de Noviembre de 2022, 08:05:19 »
Yo he recibido el mío. Solo por si a alguien le ocurrió lo mismo, en el manual "Léeme primero" habla de que hay 9 ascensores espaciales (palitos de madera grises) y en la bolsa solo venían 8. En otro de los manuales hablan de "8 ascensores espaciales", así que primero pensé en una errata, pero en la caja que contiene las cartas y figuras del módulo 2, venía el 9º palito, así que sí, vienen 9, aunque en sitios diferentes.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #485 en: 16 de Noviembre de 2022, 09:31:26 »
Recibido!!! :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #486 en: 16 de Noviembre de 2022, 12:43:38 »
Yo lo he recibido esta mañana, junto con Spectral Factories y el módulo 3. Esta tarde lo desprecintaré y luego se reunirá con sus numerosos hermanos no jugados en su balda  :'(
Real como la vida misma. P**a vida.

LuisII

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #487 en: 16 de Noviembre de 2022, 22:16:16 »
He hecho el tutorial de carrera por la gloria y es sencillo, una vez pasado la lectura del leeme primero,las reglas que me bajé del básico antes que llegará de la bgg y sobretodo los videos de gostilian ( y alguno en inglés), el juego de carrera por la gloria es bastante fácil de reglas.

He jugado el de 48 turnos, sin eventos ni tiradas de radioactividad, tener suerte en el mazo allana el camino, me han salido dos patentes C de las primeras,y con eso se hace mucho.

A más jugadores será más complicado por aquello de la puja y la competencia en llegar a lugares asequibles pero ha sido épico llegar a Encéfalo en el turno 48 tras evitar dos tiradas gastando 8 aguas en los anillos de Saturno y tener que jugármela al dado aterrizar con todo el equipo de cartas negras y la tripulación.

Vaya juegazo, han hecho un gran trabajo en masqueoca,sin erratas que haya visto y ningun material roto,  las factorias espectrales quedan muy bien.
Epico es poco tras tres años esperando, dadle una oportunidad si teneís tiempo, cuesta sacar los componentes y ordenarlos por primera vez pero una vez puesto, va redondo.
 

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #488 en: 17 de Noviembre de 2022, 08:46:12 »
He hecho el tutorial de carrera por la gloria y es sencillo, una vez pasado la lectura del leeme primero,las reglas que me bajé del básico antes que llegará de la bgg y sobretodo los videos de gostilian ( y alguno en inglés), el juego de carrera por la gloria es bastante fácil de reglas.

He jugado el de 48 turnos, sin eventos ni tiradas de radioactividad, tener suerte en el mazo allana el camino, me han salido dos patentes C de las primeras,y con eso se hace mucho.

A más jugadores será más complicado por aquello de la puja y la competencia en llegar a lugares asequibles pero ha sido épico llegar a Encéfalo en el turno 48 tras evitar dos tiradas gastando 8 aguas en los anillos de Saturno y tener que jugármela al dado aterrizar con todo el equipo de cartas negras y la tripulación.

Vaya juegazo, han hecho un gran trabajo en masqueoca,sin erratas que haya visto y ningun material roto,  las factorias espectrales quedan muy bien.
Epico es poco tras tres años esperando, dadle una oportunidad si teneís tiempo, cuesta sacar los componentes y ordenarlos por primera vez pero una vez puesto, va redondo.

Que bien que suena esto, yo no he sido backer pero hace un mes pedi la reserva en mi tienda habitual donde suelo ir a comprar juegos, deseando que me llame el tendero para recogerlo y ponerme a estudiar. De este juego me llama su toque temático y sobre todo su alta realidad científica, voy a aprende sobre tecnología espacial y eso me motiva mucho a dedicarle horas al juego.

He ido siguiendo las noticias sobre la evolución del desarrollo, traducción y producción del juego y la verdad que Masqueoca, Garrido y un grupo de intrépidos voluntarios han hecho un trabajo enorme que espero que les haya compensado el resultado después de tanto esfuerzo.

Felicidades a todos ellos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #489 en: 17 de Noviembre de 2022, 09:43:15 »
A mi lo que me parece demencial es la cantidad de trabajo que debe haber llevado la traducción de los manuales... tiene pinta de haber sido una tarea titánica. Mi enhorabuena al equipo encargado de ello.

peirof

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #490 en: 19 de Noviembre de 2022, 06:18:32 »
Ayer probé el juego, con un amigo... Y me gustaría saber si se pueden conseguir las reglas de los distintos módulos, en castellano, en formato digital....

He he contado unas, pero tienen partes del texto tachadas...

Thx

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #491 en: 20 de Noviembre de 2022, 16:32:43 »
 Duda:  El juego trae modo solitario,no? sabeis en que manual se explica?

loranknight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #492 en: 20 de Noviembre de 2022, 17:06:40 »
Hola,

Los escenarios están en el cuaderno de apéndices. Cada uno te marca las opciones  (solitario, competitivo o cooperativo).

Probablemente jugar solitario sea la mejor manera de familiarizarse con el tablero... recomendable.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #493 en: 20 de Noviembre de 2022, 17:51:55 »
Hay alguien que lo haya catado en solitario y también el Stellar Horizons  ¿Que tal la comparativa entre ambos? Ando detrás de uno de los dos. Me tira más el Stellar Horizons porque me da la impresión que el HF gira demasiado entorno a la parte ingenieril del asunto y me interesa más la exploración. Estoy viendo algunos videos del HF y tengo mis dudas.

seth_22

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #494 en: 24 de Noviembre de 2022, 17:06:13 »
Alguien me hace el favor de decirme cuántos ascensores trae el juego. Porque en el manual de leer primero sale nueve, pero, en mi copia, solo hay 8 en la bolsita y el noveno viene en la otra caja suelto. A ver si contando ese son 10 en realidad. Así me quedo tranquilo.