logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11321 veces)

gekkonidae

Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2019, 20:49:08 »
Yo creo que al final tendran que sacar escenarios con condiciones de victoria concretas, lo de las cartas de agenda parece que no convence a la gente.
No lo he pillado por eso y porque tengo runebound que no es lo mismo pero en general el concepto es muy parecido.
Creo que igual que salio Vinculos Inquebrantables años después, a fallout le acabaran haciendo algun arreglo.
El juego lo merece. Si me sobrara la pasta lo tendria. Pese a los defectos conocidos por todos.

Aunque tengo la ligera sospecha de que igual no es tanto un defecto sino que quizas la gente no le ha pillado el punto.

Asi que lo tengo en mi radar como posible compra de segund amano algun dia.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Celebfin

Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2020, 19:29:41 »
Y casi un año después... sacan una miniexpansión para arreglar el modo cooperativo del juego base y la expansión. Un lavado de reglas para poder jugar en modo cooperativo que éste juego pedía a gritos.

gekkonidae

Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2020, 01:58:28 »
Exactamente igual que en Runebound :D
Aunque entre el base y las dos expansiones se pone a precio de lujo. Ahora mismo en steam el videojuego esta a 19€.

Casi mejor me quedo con runebound, que tiene una gran variedad de skills y le meto la variante de monstruos persistentes que anda por la bgg. Total, es casi lo mismo pero el combate es mas profundo.

Por esa pasta antes pillaria otro juego tipo gaia project, scythe, spirit island, si pudiera gastarmela en un juego de mesa. Que va a ser que no.

Por 30€ me pillo un 51 st state que tambien tiene solitario propio y otro fanmade en bgg con buenas reseñas.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2020, 11:17:03 »
Yo Fallout lo veo más como juego de colección que para jugar. No sé si esta miniexpa arreglará más el juego, aunque la variante de puntuación fanmade ya solucionaba el sinsentido de criterio de victoria del juego base, pero como dice el compañero más arriba, acaba siendo un pastizal tenerlo todo y no creo que compense excepto por coleccionismo o ultrafan del juego.

Una lástima que los juegos de FFG con Bethesda aunque disfrutables no hayan explotado su potencial.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2020, 18:30:19 »
Compré la miniexpansión el viernes y espero estrenarla la próxima semana. Me parece un juego muy temático y con similitudes al Arkham tercera edición por el mazo de generación de historia.
A mí es un juego que me gusta mucho. Lo tienen a muy buen precio en varias tiendas on line.

JoseGR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2020, 22:06:59 »
Wenas.
Este juego me llama mucho la atención por la temática.
Sería para jugarlo mayormente en solitario o en modo cooperativo.
Qué tal va con la expansión de "Enlaces Atómicos"?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2020, 22:58:08 »
Wenas.
Este juego me llama mucho la atención por la temática.
Sería para jugarlo mayormente en solitario o en modo cooperativo.
Qué tal va con la expansión de "Enlaces Atómicos"?

La expansión Enlaces Atómicos elimina lo que más se criticaba del juego base ya que el juego terminaba con aventuras a medio acabar. Ahora las aventuras se acaban pero también hay que tener en cuenta que con el juego base a secas el árbol de decisiones era mayor ya que podías apoyar  la facción que quisieras y con la expansión EA tienes que apoyar necesariamente a la facción que te diga el escenario. Ahora está pensado para solitario o cooperativo. Muy, muy recomendable y divertido.

JoseGR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2020, 23:04:09 »
Wenas.
Este juego me llama mucho la atención por la temática.
Sería para jugarlo mayormente en solitario o en modo cooperativo.
Qué tal va con la expansión de "Enlaces Atómicos"?

La expansión Enlaces Atómicos elimina lo que más se criticaba del juego base ya que el juego terminaba con aventuras a medio acabar. Ahora las aventuras se acaban pero también hay que tener en cuenta que con el juego base a secas el árbol de decisiones era mayor ya que podías apoyar  la facción que quisieras y con la expansión EA tienes que apoyar necesariamente a la facción que te diga el escenario. Ahora está pensado para solitario o cooperativo. Muy, muy recomendable y divertido.

Pues bastante probable que me pille el juego de oferta junto con la expansión.
Gracias por la información, aunque ya mi cartera se resiente.
Ya iré dando la turra con las dudas que me surjan.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2020, 23:11:02 »
Wenas.
Este juego me llama mucho la atención por la temática.
Sería para jugarlo mayormente en solitario o en modo cooperativo.
Qué tal va con la expansión de "Enlaces Atómicos"?

La expansión Enlaces Atómicos elimina lo que más se criticaba del juego base ya que el juego terminaba con aventuras a medio acabar. Ahora las aventuras se acaban pero también hay que tener en cuenta que con el juego base a secas el árbol de decisiones era mayor ya que podías apoyar  la facción que quisieras y con la expansión EA tienes que apoyar necesariamente a la facción que te diga el escenario. Ahora está pensado para solitario o cooperativo. Muy, muy recomendable y divertido.

Pues bastante probable que me pille el juego de oferta junto con la expansión.
Gracias por la información, aunque ya mi cartera se resiente.
Ya iré dando la turra con las dudas que me surjan.
Creo que has hecho buena elección. Para mí fue una grata sorpresa porque no esperaba mucho del juego en base a las críticas que recibió. Algo parecido le ha pasado al Civilization Un Nuevo Amanecer, para mí otro juegazo.

JoseGR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FALLOUT ¿Variantes? ¿Ideas para el final de la partida? ¿Mejoras al solitario?
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2021, 09:13:14 »
Wenas.
Llevo tan solo un par de partidas y sé que aún es pronto para hacer una valoración. Pero, lo que llevo me ha gustado y eso que se me olvidan detalles de las reglas y tengo dudas sobre algunos aspectos que pueda que esté haciendo una mala interpretación.
Es verdad lo que se dice que te persigan los enemigos por todo el mapa le resta pero, es algo que asumes. Y el punto narrativo que tiene me gusta mucho. Por otro lado tenemos el factor suerte, pero a los nos acercamos a este tipo de juego , nos va esta marcha.
Insisto que llevo muy poco jugado pero, el hecho de tener varias opciones a elegir en la historia lo hace rejugable.
Sería un detalle por parte de la compañía, el ir ampliando la historia de Fallout.