logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19132 veces)

Mellizosky

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2021, 17:14:45 »
¿Alguien sabe algo de la expansión en español?

Gracias

Pues no sabría decirte con certeza dónde lo escuché/leí, pero comentaban última semana de enero. Aunque habiendo pasado navidad (donde lo hubiese petao bien y casi segura para cuando la querrían haber tenido) y con la que llevamos y está cayendo, no descarto retrasos...

t0n3

• Habitual
  • https://t.me/t0n3_chollos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2021, 16:24:14 »
¿Alguien sabe algo de la expansión en español?

Gracias

Pues no sabría decirte con certeza dónde lo escuché/leí, pero comentaban última semana de enero. Aunque habiendo pasado navidad (donde lo hubiese petao bien y casi segura para cuando la querrían haber tenido) y con la que llevamos y está cayendo, no descarto retrasos...

Oki, estaré atento.

Gracias
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Telegram: @t0n3_chollos
X: @t0n3_chollos

VITAL

« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2021, 13:23:10 »
En el Devir news dijeron que está al caer.

red_fcampos

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2021, 15:18:35 »
Hola a todos, quiero saber si hay nuevas opiniones respecto al juego, si sigue viendo mesa después de un tiempo

aela

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2021, 21:26:32 »
Hola a todos, quiero saber si hay nuevas opiniones respecto al juego, si sigue viendo mesa después de un tiempo
Me uno a la pregunta, también he estado interesado hace un tiempo pero me echa para atrás eso mismo. A ver si alguien que lo tenga nos arroje luz.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

mofo78

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2021, 22:00:00 »
Pues en mi caso es un juego que jugamos en familia y disfrutamos mucho. Y las veces que lo he sacado para jugar con amigos y gente no jugona, nos lo hemos pasado todos genial.
Que no lo jugamos todos los días/semanas? Pues no. Tenemos mucha variedad. Pero tengo claro que no saldrá de mi ludoteca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 28 de Marzo de 2021, 22:01:36 por mofo78 »

t0n3

• Habitual
  • https://t.me/t0n3_chollos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2021, 09:21:34 »
Pues en mi caso es un juego que jugamos en familia y disfrutamos mucho. Y las veces que lo he sacado para jugar con amigos y gente no jugona, nos lo hemos pasado todos genial.
Que no lo jugamos todos los días/semanas? Pues no. Tenemos mucha variedad. Pero tengo claro que no saldrá de mi ludoteca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido 100%. No es un juego para jugar todo el tiempo, pero cada vez que sale, triunfa.

Mi copia se quedará en la ludoteca mucho tiempo, seguro.

Tengo pendiente de probar la expansión. A ver si aporta algo interesante nuevo.

Saludos
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Telegram: @t0n3_chollos
X: @t0n3_chollos

Emilio CeHache

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2021, 09:34:08 »
Buenos días,

Sólo he jugado una sola partida a 3 jugadores, y las sensaciones han sido muy buenas. La duración es contenida, fácil de aprender a jugar, una gran rejugabilidad gracias a las combinaciones de libros de ingredientes,...Tiene dos mecánicas que nos gustan: el push your luck y el Duck/Bag building.

Sin embargo tengo un miedo, que sea muy difícil alcanzar al jugador que empieza a destacarse desde el principio (a pesar de la regla de los rabos de rata). Nos pasó en esta primera partida. A ver si le echo más...

Un saludo

Meeple_Verde

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2021, 09:47:49 »
Buenas, solo comentar que hay una carta que está traducida al español un poco mal (algo que nadie esperaba de devir).

Se llama Justo a Tiempo y pone "Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca" cuando debería decir ""Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca de valor 1" o algo así. Fatal, esto puede dar a entender que puedes eliminar una cualquiera.

Kririon

« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2021, 20:19:38 »
Buenas, solo comentar que hay una carta que está traducida al español un poco mal (algo que nadie esperaba de devir).

Se llama Justo a Tiempo y pone "Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca" cuando debería decir ""Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca de valor 1" o algo así. Fatal, esto puede dar a entender que puedes eliminar una cualquiera.

Creo recordar que en algun lugar del manual pone que si alguna carta dice retirar una ficha siempre se refiere a las de valor 1.

Meeple_Verde

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2021, 15:48:30 »

Creo recordar que en algun lugar del manual pone que si alguna carta dice retirar una ficha siempre se refiere a las de valor 1.

No lo recuerdo, pero es que la carta en inglés especifica que sea una ficha de 1. Por lo que no le veo sentido a que no lo hayan puesto en su versión en español.

Eric Draven

« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2022, 13:37:18 »
Una duda sobre la expansión: Para aplicar el 5to jugador, añade alguna cosa más al base?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ranuck

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2022, 21:59:45 »
Una duda sobre la expansión: Para aplicar el 5to jugador, añade alguna cosa más al base?
Sí, añade más pizcas y otra cosa más que le da un toque extra de profundidad. Una vez se sabe jugar, da igual ser 3, 4 o 5. Se disfruta a cualquier número.
Esta expansión para mi le dió una segunda vida al juego. Muy recomendable

pablostats

« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2026, 22:48:33 »
Recientemente jugué una partida en casa de un colega. Sacó a mesa de primeras este Pócimas y Brebajes del que yo tenía referencias equivocadas (posiblemente el título me lo asociaba al Alquimistas, que no me mola nada). Conociendo los gustos de mi amigo pensé que sería un euro durete multisolitario. Afortunadamente nada que ver. Me partí el ojete y me lo pasé pipa. Tiene azar, mucho, pero juegas con las probabilidades. Un juego ligero para echar una partida y reírte con los colegas o la familia, que además de mover cubos y calcular beneficios, de eso también trata el hobby, coño.