Qué bien. No estoy interesado en el Dune, pero ojalá esto abra una puerta para una futura reedición del Magic Realm.
Cita de: Gand-Alf en 20 de Marzo de 2019, 14:55:16 Evidentemente hay bandos más poderosos que otros. ¿Son igual de poderosos en el Here I Stand el Habsburgo y el Inglés? Ains, cuanto daño han hecho los eurogames... Desde la ignorancia (ya que no conozco el juego) una cosa es que haya bandos 'poderosos' o más fáciles de llevar y otros que estén directamente 'rotos' (que sea imposible casi hacerles frente) como apuntaban por arriba. Así que para los que tienen más experiencia y conocen mejor la facciones pues que se pronuncien cual de las dos vertientes es.Por otro lado se echa de menos el proyecto de @kanino, yo firmaba antes que éste. @kanino vuelve!!!
Evidentemente hay bandos más poderosos que otros. ¿Son igual de poderosos en el Here I Stand el Habsburgo y el Inglés? Ains, cuanto daño han hecho los eurogames...
Para los que somos mas legos en el dune (a pesar de haberlo tenido un amigo en una edición original en frances del año catapun). Que e slo que hace que el REX no mole y el DUNE si, además del tema. (por supuesto el universo de twilight imperium no le hace sombra al de Frank Herbert)
Yo he jugado bastante a ambos y creo que a nivel de jugabilidad el Rex está mucho mejor. La única pega era el tema.