logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7024 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2019, 12:01:41 »
Earth reborn. Aunque no se puede jugar en solitario
El ER seguro que es un juegazo pero busco algo más de llevar 1 o 2 personajes y jugar contra un IA
Este lo tengo floro... Si quieres probarlo me dices... Que lo tengo sin estrenar

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2019, 12:05:39 »
¿Quieres un DC puro?. Por que de esos no hay tantos pero si se amplia un poco el género hay juegos a patadas.

Como DC canónicos te recomendaría "Shadows of brimstone" o "Darklight: memento mori". Son bastante parecidos entre sí ya que se basan ambos en el antiguo "warhammer quest", por ejemplo despliegan los enemigos de la misma manera. En ambos el azar tiene un alto protagonismo y se tiran bastantes dados (sobre todo en el SoB). Aunque siendo mecánicas diferentes creo que son dignas de mención en ambos juegos las que hacen referencia a la exploración.
Para dos jugadores es una buena opción el "Claustrophobia", no se si seguirá en campaña de KS la reedición.

Si abrimos el abanico aparecen un montón de posibles opciones, no se si conocerás este hilo en el que comparo muchos juegos de corte rolero/aventuras. Si te llama alguno la atención pregunta si no lo tienes claro.
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0
Después de leer bien tu hilo, por cierto de 10. Mi juego es el mage knight.
Creo que es el que más se hacer a a lo que busco. No se porque siempre había pensado que era pesado y tirando a aburrido pero veo que tiene una gran dosis de tema.
Y el MK Jorge lo tienes y seguro que lo vende (si es que no lo ha hecho ya) porque me lo dejo un temporada para que lo probara. El problema fue que eran mis inicios y se me hizo bola y no acabé de arrancar a jugarlo y en solitario me daba pereza..

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2019, 14:40:58 »
¿Quieres un DC puro?. Por que de esos no hay tantos pero si se amplia un poco el género hay juegos a patadas.

Como DC canónicos te recomendaría "Shadows of brimstone" o "Darklight: memento mori". Son bastante parecidos entre sí ya que se basan ambos en el antiguo "warhammer quest", por ejemplo despliegan los enemigos de la misma manera. En ambos el azar tiene un alto protagonismo y se tiran bastantes dados (sobre todo en el SoB). Aunque siendo mecánicas diferentes creo que son dignas de mención en ambos juegos las que hacen referencia a la exploración.
Para dos jugadores es una buena opción el "Claustrophobia", no se si seguirá en campaña de KS la reedición.

Si abrimos el abanico aparecen un montón de posibles opciones, no se si conocerás este hilo en el que comparo muchos juegos de corte rolero/aventuras. Si te llama alguno la atención pregunta si no lo tienes claro.
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0
Después de leer bien tu hilo, por cierto de 10. Mi juego es el mage knight.
Creo que es el que más se hacer a a lo que busco. No se porque siempre había pensado que era pesado y tirando a aburrido pero veo que tiene una gran dosis de tema.
Y el MK Jorge lo tienes y seguro que lo vende (si es que no lo ha hecho ya) porque me lo dejo un temporada para que lo probara. El problema fue que eran mis inicios y se me hizo bola y no acabé de arrancar a jugarlo y en solitario me daba pereza..

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
El ER no lo he jugado pero he estado tentado de comprarlo varias veces. Tiene pinta que es el juego de escaramuzas que más me puede gustar.

Sobre lo del MK lo miraré con jorge a ver por cuanto lo vende.


Catacombs: tengo el catacombs and castles y me gusta mucho pero es otra cosa a lo que busco.

Dorn: muy interesante pero soy muy torpe con pnp, pero lo que propone me gusta

City of kings: me llama mucho la verdad. He visto el video de la kludica y me parece muy interesante.
Me queda ver un video de MK a ver que tal.

Del too many bones nadie dice nada, creía que era uno de los tops.

miguel.valdivia.molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2019, 15:11:13 »
Buenas!

A mí el Too Many Bones me flipa. Hice un all-in y me llegó hace poco, pero aún no he podido disfrutarlo pero por causas ajenas al juego. Lo que te puedo decir es que tiene pintaza y sólo el core te da para muchas horas! Eso sí, el inglés o lo llevas bien o tardarás en pillarlo. Si alguien sabe cómo pillarlo pronto a mi no me vendría mal jajaja

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2019, 15:35:39 »
Yo tuve shadows of brimstone y me canso. Ahora me hice con un descent a precio estupendo con las 2 expansiones para solitsrio, y además tiene la app. es clásico pero va muy bien.

De ameritrsheres Uno que me encanta aunque no es dc es el a touch of evil t resto de juegos de do, algunos de 2 mano están muy bien de precio, yo conservo el conquest of planet earth, last night on earth aunque Tb tuve fortune and glory
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2019, 17:43:31 »
Dorn: muy interesante pero soy muy torpe con pnp, pero lo que propone me gusta

Yo lo tengo.
Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2019, 17:45:43 »
Dorn: muy interesante pero soy muy torpe con pnp, pero lo que propone me gusta

Yo lo tengo.
Ferran.
Pues a la lista... Que no es pequeña. En 2 vidas no jugaremos a todo lo que tenemos pendiente.


Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2019, 18:15:30 »
Darkest Night, Las leyendas de Andor no son mazmorreros al uso pero veo que no te encasillas en el género.

Return of the heroes también te podría valer.

Gears of War volviendo al ameritrash.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2019, 18:19:06 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2019, 11:38:49 »
Sin azar la opción clara es MK.
Quizás también podrían valerte el Conan de Mythic o el Batman, que tienen un aparte de gestión de acciones.
Siguiendo es línea quizás el ya mencionado "perdition mouth" que tiene un rondel para la elección de acciones  o Claustrophobia que creo recordar tiene gestión de dados.

Los de corte más clásico destilan azar...
« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 11:46:09 por morannon (salpikaespuma) »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2019, 11:41:19 »
Politeista o has apostatado de los eurogames?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2019, 13:39:43 »
Politeista o has apostatado de los eurogames?

Al final todo es cuestión de las situaciones personales concretas. Lo que más me gusta son los wargames o juegos tipo 18xx (a mi es lo que más inmersión me da) pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas de enfrentarme a manuales gordos y a partidas de 10h.
Los euros me gustan mucho los de un nicho muy concreto (duros, cuanto más mejor y temáticos, especialmente de temática empresarial) pero mi grupo de juegos es de 2 y no es buen numero para estos juegos. Ademas es raro que encuentre un euro que me aporte algo que no lo haga otro de mi ludoteca. Así que los ameritrash que dan importancia a la mecánica y son un puzzle más que un tiradados son lo que más me llena ahora mismo. Y visto que tengo el medioevo universale muerto de asco y costo una pasta espero tener dinero para comprar 1 o 2 de estos juegos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2019, 13:46:34 »
Otro del que me he acordao, "Mythic Battle: Pantheon". EL juego es de escaramuzas con un trasfondo de dioses y unas minis bastante buenas. Para activar a tus unidades tienes que tener su carta en la mano (varian según las unidades) por lo que llega un punto en la partida que la gestión de mano es bastante importante para ganar.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2019, 13:59:56 »
Otro del que me he acordao, "Mythic Battle: Pantheon". EL juego es de escaramuzas con un trasfondo de dioses y unas minis bastante buenas. Para activar a tus unidades tienes que tener su carta en la mano (varian según las unidades) por lo que llega un punto en la partida que la gestión de mano es bastante importante para ganar.
Habló Luís de el en planeta de juegos y me llama pero esto es un de conflicto entre 2 facciones, no? A corto plazo prefiero algo más tipo DC. Con conflictos con los wargames tengo para regalar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2019, 14:06:57 »
Si es de escaramuzas pero a diferencia de otros del estilo este funciona muy bien de 2 a 4 jugadores.

AmberKnight

Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2019, 10:51:13 »
Perdition's Mouth te puede interesar. Es un DC totalmente cooperativo en que los personajes hacen sus acciones jugando cartas y posicionando su marcador en un rondel de acciones. Eso hace que tengas que elegir muy bien tu acción en cada ronda y no le "pises" la acción a un compañero. Como en Gloomhaven, los modificadores aleatorios son un mazo de cartas.

Es un juego difícil y de tema oscuro, pero si te gustan los euros y el azar controlado, este encaja perfectamente en tu perfil.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html