Pues nada, ya lo tengo y puedo decir que me ha encantado, pero me da rabia ver la diferencia abismal de contenido del KS y el que venden en tiendas.. sobre todo porque por 80€ ya podrian haber metido más variedad de enemigos (o al menos cantidad, supongo que las comparaciones con los CMON son odiosas), pero bueno, el KS lo descarte en su momento por venir en inglés asi que paciencia, es lo que hay, ahora a seguir disfrutandolo y esperar que saquen expansiones.
Estoy pensando en pillar la versión retail, pero hay comentarios que me asustan un poco... Merece la pena el juego?Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
HolaPues parece que el juego no ha triunfado en castellano.
No creo que sea culpa del precio, ahora lo están liquidando y no veo que se haya agotado el stock en ninguna tienda. Lo que pasa que la gente se compra antes un Mansiones de la Locura que un Hellboy y mansiones para lo que trae me parece igual de caro o más. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Otro problema añadido que hace que no se agote ni en liquidación es que el base pide expansiones. Está claro que no la van a sacar es castellano.Ultimamente veo muchos hostiones que se están pegando las editoriales con juegos que vienen de kickstarter y que allí no les fue mal.
Cita de: condemor en 11 de Agosto de 2020, 15:20:22 Otro problema añadido que hace que no se agote ni en liquidación es que el base pide expansiones. Está claro que no la van a sacar es castellano.Ultimamente veo muchos hostiones que se están pegando las editoriales con juegos que vienen de kickstarter y que allí no les fue mal.Ehmmm... Seguro? Yo creo que el base trae bastantes misiones, aparte de un "generador de misiones aleatorias" (que no sé cómo estará, por que de momento no lo he probado) pero lo que trae creo que es suficiente y no te lo vas a acabar, por que tampoco es un juego para sacar todos los días a no ser que quieras 'quemarlo' una partida cada 2-3 semanas o incluso una al mes e ir compaginando con otros y tienes juegos para rato, tanto que igual hasta EDGE saca expansiones. Por supuesto mi opinión tras tres partidas, inicial introductoria y dos escenarios más.