logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 75351 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #120 en: 24 de Septiembre de 2019, 12:04:23 »
Estoy en un caso similar. No me siento lo suficientemente incentivado, aunque el juego me llama, me espero a tiendas, a ver qué tal queda la edición y cuándo termina llegando finalmente (agosto más posibles retrasos y nos plantamos en el último trimestre del año que viene).
La entrega es mucho antes de Agosto, ya lo comento en el blog. La verdad es que el autor en esto ha patinado porque no creo que la gente quede muchísimo más contenta por recibir 5 meses antes. Si prometes algo y lo cumples, al final el resultado es el mismo.

Estaba dudando si entrar cuando hoy he visto esto. Las monedas me han llamado mucho la atención. Luego veo que faltan casi la mitad de mecenas para llegar a ellas, unos 150, y no se va a llegar ni de coña.

Sólo por las fundas creo que me voy a quedar fuera expectante luego de lo que llegue a tiendas.
Para los que dudéis, siempre podéis saliros antes de que acabe la campaña. Y si nos quedamos cerca, aunque no lleguemos a 300, tampoco vamos a dejaros sin monedas. Las 300 son para cubrir el sobrecoste, pero si llegamos a algo cercano (que se yo, 270), pues podemos palmar algo. La cuestión es ver realmente el número al que se puede llegar y buscaremos la forma de que compense (claro que con 200 solo no podríamos dar las monedas gratis, pero algo haríamos).

Estoy en un caso similar. No me siento lo suficientemente incentivado, aunque el juego me llama, me espero a tiendas, a ver qué tal queda la edición y cuándo termina llegando finalmente (agosto más posibles retrasos y nos plantamos en el último trimestre del año que viene).

Yo no voy a decir a cada uno lo que tiene que hacer, ya me cuidaría, pero en este concreto aspecto, aunque la tónica general en los Kickstarter es llegar con retraso, o mucho retraso. Este mismo autor con la campaña del mismo juego ya se ganó un importante voto de confianza por llegar incluso ANTES del plazo previsto.

De hecho, ya lo ha comentado Garrido
Ks para septiembre? O sea que el juego lo vemos para el 2022....
Para nada, primer trimestre de 2020 es la previsión. El juego está hecho y lo que se está testeando ya es la expansión.

Vistos los antecedentes, se ve que el autor ha puesto plazo oficial para agosto para volver a repetir la jugada y poder entregar antes del plazo, yo al menos por ahí no tendría dudas.
Es tal cual, confirmado hoy mismo por el propio autor en el mensaje que me ha pasado de cuándo tiene que tener todos los archivos para imprenta: Antes del 25 de Octubre para que lleguemos a tiempo y no nos pille el año nuevo chino. Estarán a tiempo sin problema.

Otro incentivo sería la posibilidad de recoger el juego en mano o poder usarlo para completar gastos de envío.

Ahí estas ahorrando los 10 euros de gastos de envío. Los de Madrid somos 1/3 de los backers españoles. No sé si habría una solución para los de otras provincias...

Ahorrarte 10 euros de 80 suena mejor a mis oídos.

Eso no lo suele hacer MqO, aunque quizás cambien...
Lo hicimos durante un tiempo y era una auténtica pesadilla de gestión, por no hablar de las comisiones que quedaban en el camino y los problemas que se generaban. En un futuro si conseguimos implantar un sistema que funcione de forma al menos semiatomática, pues se puede volver a plantear, pero ahora mismo al menos es inviable. Lo mismo para cuando llegue este juego si es posible reembolsar esa cantidad de transporte como un vale por ejemplo, pero esto no puedo asegurarlo. Si fuera sencillo y viable sin duda lo haríamos.

Otro incentivo sería la posibilidad de recoger el juego en mano o poder usarlo para completar gastos de envío.

Ahí estas ahorrando los 10 euros de gastos de envío. Los de Madrid somos 1/3 de los backers españoles. No sé si habría una solución para los de otras provincias...

Ahorrarte 10 euros de 80 suena mejor a mis oídos.

Para mí también, aunque entiendo que es difícil. O bien punto de recogida o tiendas amigas aprovechando los envíos de mercancía, pero hay que conseguir trato. Lo veo complicado excepto para los que pille cerca de almacén/editorial.

Desde luego recortar por ahí unos lereles vendría de perlas. 75 €, fundas premium y posibilidad de monedas? Es desde luego mucho más apetecible.
Sería idóneo y en un futuro si que estamos pensando como se podrían establecer puntos de recogida en otras ciudades, pero no es sencillo.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #121 en: 24 de Septiembre de 2019, 12:40:07 »
JGGarrido, a ver si puedes echarme una mano:
He entrado solo con el básico ya que siempre vamos a ser 3 ¿Además de un cuarto jugador qué incluye la expansión para tres?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #122 en: 24 de Septiembre de 2019, 12:46:05 »
JGGarrido, a ver si puedes echarme una mano:
He entrado solo con el básico ya que siempre vamos a ser 3 ¿Además de un cuarto jugador qué incluye la expansión para tres?
Cartas de complot, evento, foro y agenda adicionales, nuevas reglas como el añadido de la fase de senado, etc. Es decir, añade contenido adicional al juego además de la posibilidad del cuarto jugador.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #123 en: 26 de Septiembre de 2019, 08:21:33 »
Hola a todos

Ya está disponible en el blog una mega reseña del compañero Gambito, con fotos, que trata extensamente el modo solitario

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Por otro lado, estoy a la espera de un resumen que he pedido al autor sobre la expansión, para que se extienda un poco sobre los aspectos que incluirá y el funcionamiento de la misma.

Mañana empezaremos además el envío de mailings para promocionar la campaña, por lo que esperamos que empiece a aumentar el número de backers de forma notable.

1 Saludo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #124 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:11:17 »
Hola a todos

Ya está disponible en el blog una mega reseña del compañero Gambito, con fotos, que trata extensamente el modo solitario

https://donningthepurplemqo.blogspot.com/

Por otro lado, estoy a la espera de un resumen que he pedido al autor sobre la expansión, para que se extienda un poco sobre los aspectos que incluirá y el funcionamiento de la misma.

Mañana empezaremos además el envío de mailings para promocionar la campaña, por lo que esperamos que empiece a aumentar el número de backers de forma notable.

1 Saludo

Cualquier duda me tenéis por aquí también (aunque me he intentado ser exhaustivo en la reseña, tenéis para un rato de lectura 😃)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #125 en: 26 de Septiembre de 2019, 20:06:29 »
Con tu reseña me has quitado todas las dudas de si meterme o no en el kickstarter, porque no sabía como funcionaba el solitario.

Así que uno más para llegar a los 300.

Gran Reseña GAMBITO.

closcar

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #126 en: 26 de Septiembre de 2019, 21:27:00 »
Yo no sé cómo se mira, cuantos backers van?
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2019, 07:02:02 por closcar »

lokokoko

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #127 en: 26 de Septiembre de 2019, 21:50:17 »
Si veo bien el incentivo para entrar únicamente con el base son las fundas??? O me pierdo algo???

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #128 en: 26 de Septiembre de 2019, 21:57:55 »
Yo no sé cómo se mira, cuantos hackers van?

Espero que ninguno, pero quién sabe...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #129 en: 26 de Septiembre de 2019, 22:53:32 »
Yo no sé cómo se mira, cuantos hackers van?
Ahora mismo semos 158 españoles

d_arqui

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #130 en: 27 de Septiembre de 2019, 16:48:32 »
Ahora van 158 backers españoles. He entrado en la campaña y  soy de Mexico, ¿los backers de Latinoamérica también pueden contar para esa suma y llegar  a los 300?
Saludos.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #131 en: 30 de Septiembre de 2019, 20:19:24 »
Somos 164 a falta de tres dias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

miguel181170

Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #132 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:34:07 »
las monedas romanas las metereis como add onn, por que a los 300 no se llega ni de coña y mucha gente las pillaria

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #133 en: 30 de Septiembre de 2019, 22:08:18 »
las monedas romanas las metereis como add onn, por que a los 300 no se llega ni de coña y mucha gente las pillaria
Por las monedas si me quedaría ahora, si no me saldré y ya lo pillaré mas adelante porque no estoy seguro que quiera la expansión. Una pena porque tenían buena pinta esas monedas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the Purple en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #134 en: 01 de Octubre de 2019, 08:35:38 »
Estamos valorando algunas cosas más que espero compartir a lo largo del día de hoy