logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335202 veces)

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #405 en: 13 de Enero de 2020, 20:20:36 »
Esperate tu que a lo mejor no las estén enviando porque las han abierto y tienen alguna movida... espero que no, porque ya seria de traca. Venga, vamos a poner un poco mas de paciencia, que este (espero) ya es el último "arreón".

peterferes

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #406 en: 13 de Enero de 2020, 20:30:37 »
En términos generales y sin mirar a nadie en concreto: procurad que los tonos no sean agresivos y que el tema no se vaya de madre. Hay mucha gente impaciente con este tema, pero eso no va a justificar nunca ciertas actitudes.

Lamento de verdad si a sido mi comentario el que ha podido molestar, simplemente he intentado mostrar mi molestia e incertidumbre por un tema que al menos a mi me molesta y que informaciones a medias no ayudan nada.   He sido de los que han intentado poner en valor que, aunque con apaños e juego es jugable. Y al menos yo, no me arrepiento de haber comprado este juego,  he jugado ya muchas partidas y lo estoy disfrutando bastante, pero también me gustaría tener el producto en las condiciones correctas que es por lo que he pagado.  Como dice un forero un poco más de paciencia que esto debe de ser ya la recta final.
Insisto en disculparme con quien se haya sentido incomodo.


¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #407 en: 13 de Enero de 2020, 20:56:23 »
Esperate tu que a lo mejor no las estén enviando porque las han abierto y tienen alguna movida... espero que no, porque ya seria de traca. Venga, vamos a poner un poco mas de paciencia, que este (espero) ya es el último "arreón".

Yo no descartaría que pasase algo de eso. Que hayan visto que hay cartas que siguen mal y hay que reimprimir todo otra vez. Con lo cual estarían esperando a que lleguen de nuevo esas cartas corregidas y entonces sí, empezar a enviar (contando que no volviesen a llegar otea vez cosas mal y que esto sea un bucle infinito).

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #408 en: 13 de Enero de 2020, 22:00:54 »
Tratándose de SD, me parecería rarísimo, francamente, que vinieran 377 cartas, nada menos, sin errores.

Ojalá me equivoque.

O bien pasan y mienten, directamente. Cuando la cagaron con Nusfjord decían que iban a reimprimir el tablero "pronto".

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #409 en: 13 de Enero de 2020, 22:58:13 »
Lo único que me da algo de tranquilidad, es que Fley ha visto las cartas, y no veo motivo para desconfiar. (De SD, sí, todos los motivos del mundo)

Hawiix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #410 en: 14 de Enero de 2020, 17:47:53 »
Hola a todos.

He leido los últimos mensajes de los compañeros del foro, y por como van las cosas del tema del envío de las cartas, yo no me creo nada, creo que las cartas no existen.

Me explico, después de un mes que supuestamente han recibido las cartas, NADIE ha recibido las cartas, esto me parece muy raro, ya que yo he realizado envios de cosas que vendo en páginas de compra-venta, y la mayoria de veces que he enviado a España no han tardado más de dos días en llegar.

También me parece excesivamente extraño que los de SD games, no hayan publicado ni una foto de las nuevas cartas.

A los veteranos del foro quería haceros una pregunta, mi paciencia ya se acabo hace tiempo, y no me quedan ganas de fingir que me queda más paciencia.

La pregunta es: Estoy por deshacerme el juego y olvidarme de esta empresa para siempre y olvidarme de el juego. ¿Vosotros lo harias?

P.D : Estoy muy cansado de como me han tratado como cliente, les di una oportunidad, porque todos cometemos errores, pero creo que esta vez SD games, se han reido de mi y a eso no hay derecho.

Gracias a todos.

Un saludo

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #411 en: 14 de Enero de 2020, 18:01:49 »
Pues una vez que lo tienes, yo me lo quedaría.
Es lo que hago yo. Y lo juego con los apaños del papelito metido en la funda.

Pero, aplicando la lógica, o no hay nuevas cartas, o han llegado con errores también y por ello callan.

Una cosa tengo segura : nunca, nunca, nada más de SD Games.

Y si alguien me preguntara, lo desaconsejaré totalmente.

Pero ya que tengo el juego, me lo quedo.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #412 en: 14 de Enero de 2020, 18:03:34 »
  Tal y como lo veo yo, os estan dando largas con las cartas, vamos, lo que es mintiendoos , porque dijeron que ya estaban enviando y es directamente imposible.
  Al final llegaran ,pero vaya mierda de gestion y de no saber asumir responsabilidades y preferir mentir a los clientes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #413 en: 14 de Enero de 2020, 18:41:07 »
Si padre Fley miente me hago moderador. Sería ya lo último que me queda por ver.

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #414 en: 14 de Enero de 2020, 18:46:12 »
Con este panorama no sé si atreverme a comprar el Aeon’s end cuando lo publiquen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #415 en: 14 de Enero de 2020, 19:20:40 »
Yo también quería el Aeons End pero viendo como ha llevado el tema de las cartas del MK... Y no solo eso... Llevo 6 meses esperando que me repongan 2 de las miniaturas que me venian partidas y aún nada. Cualquier juego que saque SD o no lo compro (hay cientos de juegos en el mercado) o lo compro en ingles y asi práctico
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #416 en: 14 de Enero de 2020, 19:44:47 »
y, al parecer, hay solo un tipo trabajando en esto, lo que demora todo.

Si esto es cierto me parece una autentica vergüenza que solo lo este gestionando una persona.

Disculpad que os ensucie el hilo pero yo cada día me alegro más de no haber recogido la copia que tenía reservada, por suerte en la tienda me avisaron de todo esto antes de ir a por el.
« Última modificación: 14 de Enero de 2020, 19:49:58 por zizux »

JCarlos

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #417 en: 14 de Enero de 2020, 19:54:57 »
Hola a todos.

He leido los últimos mensajes de los compañeros del foro, y por como van las cosas del tema del envío de las cartas, yo no me creo nada, creo que las cartas no existen.

Me explico, después de un mes que supuestamente han recibido las cartas, NADIE ha recibido las cartas, esto me parece muy raro, ya que yo he realizado envios de cosas que vendo en páginas de compra-venta, y la mayoria de veces que he enviado a España no han tardado más de dos días en llegar.

También me parece excesivamente extraño que los de SD games, no hayan publicado ni una foto de las nuevas cartas.

A los veteranos del foro quería haceros una pregunta, mi paciencia ya se acabo hace tiempo, y no me quedan ganas de fingir que me queda más paciencia.

La pregunta es: Estoy por deshacerme el juego y olvidarme de esta empresa para siempre y olvidarme de el juego. ¿Vosotros lo harias?

P.D : Estoy muy cansado de como me han tratado como cliente, les di una oportunidad, porque todos cometemos errores, pero creo que esta vez SD games, se han reido de mi y a eso no hay derecho.

Gracias a todos.

Un saludo

Pregúntate una cosa, ¿te gusta el juego? si es así, quedatelo porque es jugable, con apaños o con las nuevas cartas cuando lleguen o si llegan. Si lo has jugado y no te mata, puedes deshacerte de él para olvidar el tema.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #418 en: 14 de Enero de 2020, 19:58:21 »
Es que van para 9 meses del tema de las cartas.
9 meses.... He visto kickstarters que se han fundado y se han producido y llegado a los clientes en ese tiempo.
Pero es que no es solo eso. Han mentido descaradamente desde el anuncio del juego.
Han mentido en el tema de las reservas.
Han mentido cuando dijeron que las miniaturas iban a ser una version mejorada.
Han mentido con lo de las no se cuantas revisiones del juego.
Hemos tenido que aguantar que la "supuesta" traductora del juego se pasara por aqui OFENDIDISIMA por las criticas recibidas por un trabajo chapucero y lamentable.
Hemos tenido que aguantar comentarios sobre que el tal Cesar estaba muy disgustado por las criticas y aguantar tambien que el sujeto se permitiera llamar Troll y Hater a la gente por unas criticas mas que justificadas.
Han vuelto a mentir con lo de la reimpresion urgente.
Han vuelto a mentir con lo del supuesto envio urgente por avion.
Han vuelto a mentir con lo de que hace un mes que tienen las cartas y ya las estan enviando...
Edicion Definitiva.... no voy a decir lo que pienso de la edicion de los coj... por respeto al resto de usuarios.
Se han reido de la gente, es mas han estafado a la gente, y lo siguen haciendo a dia de hoy pero espero que todo este tema les termine pasando factura y pierdan un buen numero de clientes, que es lo minimo que se merecen por la forma de tratar a los mismos...
Rebellion es "el juego"

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #419 en: 14 de Enero de 2020, 21:26:18 »
El problema de no informar, es que cada persona trata de "informarse por su cuenta" y se toma cualquier fuente como verdadera; dando pábulo a desinformaciones, trolls, graciosetes y demás buscadores de protagonismo en este mundo "anónimo" de las redes.
Sinceramente esto se soluciona en 5 minutos con un comunicado de SD en su web exponiendo la realidad sea cual sea, y chim pum, sanseacabó las dudas, las polemicas, los inventos y las tontunas.
No entiendo como gente que dice gestionar una empresa no informa de ciertas cosas.
Si tienes las cartas, cuelgas un par de fotos, dices que estas recopilando todas las direcciones para enviar a todo el mundo a la vez y punto.
Y si la has vuelto a liar parda otra vez por el motivo que sea, al fin y al cabo es cuestión de tiempo que se sepa; y quedas peor ocultando los problemas que yendo de frente... "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo".

Un simple comunicado de 4 lineas, alguna foto si las cartas ya las tienes y ya esta. No lo entiendo.
Disculpad el rollo.