En términos generales y sin mirar a nadie en concreto: procurad que los tonos no sean agresivos y que el tema no se vaya de madre. Hay mucha gente impaciente con este tema, pero eso no va a justificar nunca ciertas actitudes.Lamento de verdad si a sido mi comentario el que ha podido molestar, simplemente he intentado mostrar mi molestia e incertidumbre por un tema que al menos a mi me molesta y que informaciones a medias no ayudan nada. He sido de los que han intentado poner en valor que, aunque con apaños e juego es jugable. Y al menos yo, no me arrepiento de haber comprado este juego, he jugado ya muchas partidas y lo estoy disfrutando bastante, pero también me gustaría tener el producto en las condiciones correctas que es por lo que he pagado. Como dice un forero un poco más de paciencia que esto debe de ser ya la recta final.Insisto en disculparme con quien se haya sentido incomodo.
Esperate tu que a lo mejor no las estén enviando porque las han abierto y tienen alguna movida... espero que no, porque ya seria de traca. Venga, vamos a poner un poco mas de paciencia, que este (espero) ya es el último "arreón".
y, al parecer, hay solo un tipo trabajando en esto, lo que demora todo.
Hola a todos.He leido los últimos mensajes de los compañeros del foro, y por como van las cosas del tema del envío de las cartas, yo no me creo nada, creo que las cartas no existen.Me explico, después de un mes que supuestamente han recibido las cartas, NADIE ha recibido las cartas, esto me parece muy raro, ya que yo he realizado envios de cosas que vendo en páginas de compra-venta, y la mayoria de veces que he enviado a España no han tardado más de dos días en llegar.También me parece excesivamente extraño que los de SD games, no hayan publicado ni una foto de las nuevas cartas.A los veteranos del foro quería haceros una pregunta, mi paciencia ya se acabo hace tiempo, y no me quedan ganas de fingir que me queda más paciencia.La pregunta es: Estoy por deshacerme el juego y olvidarme de esta empresa para siempre y olvidarme de el juego. ¿Vosotros lo harias?P.D : Estoy muy cansado de como me han tratado como cliente, les di una oportunidad, porque todos cometemos errores, pero creo que esta vez SD games, se han reido de mi y a eso no hay derecho.Gracias a todos.Un saludo