Buenas yo tampoco he recibido las cartas hace ya 3 semanas envié una consulta a SD Gales a través de su web. Unos días después el 18 de Marzo me contestan esto:Hola,Lamentandolo mucho y debido a las circunstancias actuales, la empresa ha parado toda actividad que mantenga expuestos a nuestros compañeros de trabajo.Estamos haciendo teletrabajo y los envíos por correo están totalmente paralizados, en cuanto retomemos la actividad, enviaremos un comunicado para avisarlo.Rogamos acepten nuestras disculpas.Un cordial saludoCuál es mi sorpresa cuando entro hoy a su web y están anunciando pack de juegos con envío gratuito. Son unos sinvergüenzas con todas las letras.
Cita de: mpolneg en 31 de Marzo de 2020, 14:40:36 Buenas yo tampoco he recibido las cartas hace ya 3 semanas envié una consulta a SD Gales a través de su web. Unos días después el 18 de Marzo me contestan esto:Hola,Lamentandolo mucho y debido a las circunstancias actuales, la empresa ha parado toda actividad que mantenga expuestos a nuestros compañeros de trabajo.Estamos haciendo teletrabajo y los envíos por correo están totalmente paralizados, en cuanto retomemos la actividad, enviaremos un comunicado para avisarlo.Rogamos acepten nuestras disculpas.Un cordial saludoCuál es mi sorpresa cuando entro hoy a su web y están anunciando pack de juegos con envío gratuito. Son unos sinvergüenzas con todas las letras.Menudos CARADURAS. Con todas sus letras y en mayúsculas. No tienen ni conocen la vergüenza, y esto ya se asemeja mas a una estafa y timo en toda regla. Para unas cosas están paralizados para evitar exponer a los compañeros (totalmente lógico y comprensible), pero para otras no, para esas otras cosas no hay exposición que valga, ya están inmunizados. Si ya tenía claro que YO no les iba a dar uno solo de mis € a estos señores (por llamarlos de alguna forma), ahora es que voy a hacer campaña para evitar que todo mi circulo cercano no les compre ni uno de sus juegos.
https://twitter.com/PlaySDGames/status/1244929924244389888?s=20Esto es la ostia ahora dicen que ya han mandado todas las cartas.Hace dos semanas no podían mandarlas por el COVID y ahora las han mandado todas.
Cuando salió el anuncio, hace unos días de que "ya habían enviado todas las cartas", les escribí diciendo que debía de tratarse de un error, porque que yo no las había recibido.No me han contestado.
Erratas tiene, otra cosa es que sd halla facilitado un manual corregido. las únicas cosas que se corrigieron fueron aquellas que se reportaron en la bsk. como nadie reporto ningún error en el manual de la expansión, pues ellos no corrigieron nada en él, pues se limitaron a copiar lo que aquí decían, para luego decir que habían hecho un laborioso trabajo de corrección. Es mas hasta la version corregida tiene aun errores que sospechosamente como nadie reporto aqui, se da la casualidad que tampoco SD consiguio ver durante su correccion.
Pues hoy he comprado el juego en español (porque era mas barato) pero me estoy arrepintiendo.Si lo se, pago los 20€ mas de la edición inglesa que no tengo problemas con el idioma.