logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335182 veces)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #810 en: 24 de Mayo de 2020, 11:35:09 »
Tienes razón. Y tienen también en producción el Aeons End. La diferencia es que está vez no hay prepedidp, entiendo. Sino que saldrán a la venta cuando el juego este terminado, supongo.
Muerte al Too Many Bones!!!!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #811 en: 24 de Mayo de 2020, 11:55:41 »
Sí picais en la pestaña de "en desarrollo", sí que lo tienen previsto, "para 2020".

Luego ya....
Yo lo dudo, de estos es que no me creo nada!!

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #812 en: 24 de Mayo de 2020, 12:28:51 »
picais en la pestaña de "en desarrollo", sí que lo tienen previsto, "para 2020".

Luego ya....

Me gusta lo de "picais"  ;D

Algún incauto volverá a picar...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #813 en: 24 de Mayo de 2020, 12:33:14 »
La campaña está espectacular, pero asegúrate de que estás jugando la versión actualizada (creo que se modifico hace poco). Pq en la vieja hay algún escenario que está rotisimo de dificultad ( en concreto el 4, no sé si allguno más).

¿Hay manera de distinguir una versión de la otra? el que ha compartido el compañero Myott, creo, es también el que viene en el .pdf fanmade que nos hemos imprimido varios en la conjunta de manuales.


Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #814 en: 24 de Mayo de 2020, 20:25:46 »
Hay un hilo para la campaña. Allí el compañero "absorsor" puso un comentario en abril donde nos avisaba de la revisión de la misma. Puedes preguntarle a él, o en el hilo, que seguro que te pone el enlace.
Muerte al Too Many Bones!!!!

docano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #815 en: 25 de Mayo de 2020, 20:30:47 »
Yo he mandado hoy la solicitud para que me envien las cartas... ¿cuánto creéis que van a tardar?

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #816 en: 25 de Mayo de 2020, 23:09:03 »
Yo he mandado hoy la solicitud para que me envien las cartas... ¿cuánto creéis que van a tardar?
De 8 meses a lo mas seguro es que pasen olímpicamente de ti y ni te respondan
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

absorsor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #817 en: 25 de Mayo de 2020, 23:27:47 »
La campaña está espectacular, pero asegúrate de que estás jugando la versión actualizada (creo que se modifico hace poco). Pq en la vieja hay algún escenario que está rotisimo de dificultad ( en concreto el 4, no sé si allguno más).

¿Hay manera de distinguir una versión de la otra? el que ha compartido el compañero Myott, creo, es también el que viene en el .pdf fanmade que nos hemos imprimido varios en la conjunta de manuales.

Hola, busqué la campaña en la bgg y vi que tenía una revision, por.lonque comenta el.compañero de la cuarta mision. A ver si soy capaz de pegar el enlace....

https://boardgamegeek.com/filepage/164030/betrayal-mk-campaign
« Última modificación: 25 de Mayo de 2020, 23:37:07 por absorsor »
_______
|_JAR_|  Mis juegos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #818 en: 26 de Mayo de 2020, 00:19:41 »
La campaña está espectacular, pero asegúrate de que estás jugando la versión actualizada (creo que se modifico hace poco). Pq en la vieja hay algún escenario que está rotisimo de dificultad ( en concreto el 4, no sé si allguno más).

¿Hay manera de distinguir una versión de la otra? el que ha compartido el compañero Myott, creo, es también el que viene en el .pdf fanmade que nos hemos imprimido varios en la conjunta de manuales.

Hola, busqué la campaña en la bgg y vi que tenía una revision, por.lonque comenta el.compañero de la cuarta mision. A ver si soy capaz de pegar el enlace....

https://boardgamegeek.com/filepage/164030/betrayal-mk-campaign
A ver si alguno se anima y la traduce

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #819 en: 26 de Mayo de 2020, 00:58:17 »
Yo he mandado hoy la solicitud para que me envien las cartas... ¿cuánto creéis que van a tardar?

A mí me han tardado un año y dos días, exactamente.

Ojalá tengas suerte.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #820 en: 26 de Mayo de 2020, 16:08:25 »
Veo que la campaña de La traicion que dicen mas arriba esta traducida:
https://boardgamegeek.com/filepage/173951/campana-para-mage-knight-la-traicion

Pero el autor hace unos dias saco la version 2.0 (2.1 sin errores) y no se si alguien pone y la puede modificar para darle.

docano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #821 en: 26 de Mayo de 2020, 23:18:25 »
Yo he mandado hoy la solicitud para que me envien las cartas... ¿cuánto creéis que van a tardar?
De 8 meses a lo mas seguro es que pasen olímpicamente de ti y ni te respondan

Jodo!! Aunque debo decir, que me contestaron, me dijeron que estaban con los pedidos atrasados con todo esto del corona y en cuanto acabasen se pondrían con las nuevas solicitudes

rubeno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #822 en: 26 de Mayo de 2020, 23:44:28 »
Los que habeis recibido las cartas revisadas durante el covid, ¿habéis mirado que hayan venido bien cortadas por el dorso y por delante?

Estaría bien saber si son una "segunda" remesa para pedir sustitución los que tenemos la primera remesa con los dorsos mal cortados.

Gracias!

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #823 en: 27 de Mayo de 2020, 01:51:16 »
Buenas noches, voy por partes.

Gracias por avisar de lo del capitulo 4 de la campaña compi!!. Voy por el segundo y esta muy chula.

Y para los que todavia no habeis recibido las cartas, paciencia... yo les envie un email diario durante 11 dias y al 12 contestaron... para pedirme mi movil... al que nunca llamaron. Pero una tarde me dio por llamar a Zacatrus Madrid, que es donde yo compre el juego, y resulta que tenian mis cartas alli. Vamos que esta gente son un desastre.

Respecto al corte he de decir que las mias vienen perfectas, no se si seran de una nueva remesa o es que simplemente ha sonado la flauta.

Eso si... en una de las cartas de descripcion de las habilidades de un pj viene una doble "e" en un texto, una chorrada... pero manda cojones. Mañana os digo la carta que es que ahora no me acuerdo.

Lo dicho suerte y paciencia.

AbueleteX

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #824 en: 28 de Mayo de 2020, 15:48:39 »
Buenas!! Pregunta, los juegos que están ahora disponibles para comprar, vienen con todas las erratas/ cartas que faltan corregidas? O habría que escribirles para que te las manden?

Paparruchas