logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335239 veces)

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #870 en: 27 de Julio de 2020, 15:21:23 »
Yo diría que, aún manteniendo la tirada, no se va a agotar en poco tiempo. Los que le tenían más ganas ya lo compraron. La gente que los rechazó por las erratas creo que será un porcentaje reducido. Y no creo que vurelvan a comprarlo o, al menos, en prepedidos no se va a meter.
Se venderá bien, eso si.

CortoMaltes

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #871 en: 30 de Julio de 2020, 10:21:34 »
Yo sigo esperando las cartas corregidas. A los que las recibieron, ¿os mandaron alguna confirmación o correo desde la editorial o llegaron las cartas sin previo aviso?

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #872 en: 30 de Julio de 2020, 10:45:10 »
Yo sigo esperando las cartas corregidas. A los que las recibieron, ¿os mandaron alguna confirmación o correo desde la editorial o llegaron las cartas sin previo aviso?
A mi me llego una notificacion de correos diciendo que me las entregarian
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #873 en: 31 de Julio de 2020, 11:41:20 »
Pues yo ayer recogí las mías en la tienda donde compré el juego allá por marzo, así que se acabó la espera para mí.
Saludos

learsi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #874 en: 02 de Agosto de 2020, 17:03:52 »
Si compro el juego de segunda mano con las erratas, ¿qué pasos hay que seguir para que te envíen las cartas o lo que sea corregido?

Gracias!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #875 en: 02 de Agosto de 2020, 18:18:43 »
Si compro el juego de segunda mano con las erratas, ¿qué pasos hay que seguir para que te envíen las cartas o lo que sea corregido?

Si el que compró el juego no pidió las cartas con erratas, lo que necesitas es el comprobante de compra del juego. Es decir te tiene que enviar ambas cosas: juego y su comprobante de compra. Después te pones en contacto con la editorial y les envias el justificante.

Gracias!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #876 en: 03 de Agosto de 2020, 00:08:28 »
Si compro el juego de segunda mano con las erratas, ¿qué pasos hay que seguir para que te envíen las cartas o lo que sea corregido?

Gracias!
Viendo la actitud de esta gentuza, vas listo si piensas que las vas a conseguir.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #877 en: 03 de Agosto de 2020, 00:37:31 »
Si compro el juego de segunda mano con las erratas, ¿qué pasos hay que seguir para que te envíen las cartas o lo que sea corregido?

Gracias!
Viendo la actitud de esta gentuza, vas listo si piensas que las vas a conseguir.
1. Comprar en wallapop el paquete de cartas corregidas.
2. Imprimir  solo el anverso de las cartas en español corregidas y enfundar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #878 en: 03 de Agosto de 2020, 11:51:22 »
Si compro el juego de segunda mano con las erratas, ¿qué pasos hay que seguir para que te envíen las cartas o lo que sea corregido?

Gracias!
La MAYORÍA de los que compraron el juego deberían tener las cartas corregidas. Pregunta a la persona a la que se lo compres. Ni se te ocurra pagar por las cartas corregidas, para eso, espérate a la reimpresión.
TAmbién tienes la opción de imprimir las cartas corregidas de la página de sd. Pero tendrás que enfundar.

learsi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #879 en: 03 de Agosto de 2020, 13:02:44 »
Muchas gracias a todos!

Es que tengo la original en inglés sin expansiones y me pica muchísimo la ultimate. Lo ideal sería esperar a la reimpresión, pero ya sabemos todos cómo va esto... XD A ver si ponen fecha oficial ya!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #880 en: 03 de Agosto de 2020, 15:59:41 »
a estas alturas capaces son de que no les queden mas cartas, yo no se si merece la pena pedirselas, aun hay gente esperando desde hace mas de un año

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #881 en: 03 de Agosto de 2020, 19:07:27 »
Hola learsi...

Mi consejo (si es que soy el adecuado para dar alguno) es que no te fies de SD. Por mi parte no pienso comprarles nada más.

Esto del MKUE ha sido una odisea... yo he sido de los últimos en recibir las cartas (en abril !!)... primero no aparecía en sus listas... después aparecía dos veces con direcciones diferentes (¿?¿??)... yo dije desde un primer momento que me las mandaran a la tienda donde compré el juego... al final fué Zacatrus Madrid quien me resolvió el problema, pues recibieron unas cartas para uno de Bilbao y resulta que eran las mias... en fin eso, una odisea.

¿Que el MK es un juegaken y que me lo estoy pasando pipa jugandolo?, SI rotundo
¿Que esta Edicion con todas las expansiones y en español es una pasada?, SI rotundo.
¿Que la empresa encargada del proyecto es un chiringuito de narices?, SI rotundo.

Saludos y suerte

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #882 en: 03 de Agosto de 2020, 19:24:28 »
Hola learsi...

Mi consejo (si es que soy el adecuado para dar alguno) es que no te fies de SD. Por mi parte no pienso comprarles nada más.

Esto del MKUE ha sido una odisea... yo he sido de los últimos en recibir las cartas (en abril !!)... primero no aparecía en sus listas... después aparecía dos veces con direcciones diferentes (¿?¿??)... yo dije desde un primer momento que me las mandaran a la tienda donde compré el juego... al final fué Zacatrus Madrid quien me resolvió el problema, pues recibieron unas cartas para uno de Bilbao y resulta que eran las mias... en fin eso, una odisea.

¿Que el MK es un juegaken y que me lo estoy pasando pipa jugandolo?, SI rotundo
¿Que esta Edicion con todas las expansiones y en español es una pasada?, SI rotundo.
¿Que la empresa encargada del proyecto es un chiringuito de narices?, SI rotundo.

Saludos y suerte

Tu has sido de los últimos en recibirlas, pero es que aún hay gente que sigue sin recibirlas (como se sigue viendo en este otro hilo http://labsk.net/index.php?topic=204957.2850 ) y solo les responden con mentiras aún a día de hoy. Es una editorial que sólo por el trato que ha dado a muchos (la mayoría) de los que compraron el juego, no merecen POR MI PARTE que le compre ni uno solo de sus juegos (y mira que tienen juegos en su catalogo que me gustan ... pero me los compro en inglés, como al final hice con MK)
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

CortoMaltes

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #883 en: 03 de Agosto de 2020, 19:28:40 »
Yo sigo sin respuesta...

No sé qué esperan conseguir con todo esto, porque evidentemente, con este trato, me han perdido como futuro cliente.

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #884 en: 04 de Agosto de 2020, 10:28:28 »
Hablo de gratis pero tengo la sensación,por lo que leo,de que han hecho menos copias de las cartas que las que están reclamando. Creo que están haciendo tiempo a que salga la nueva edición. Cuando salga llegarán las cartas que os faltan.