Cita de: Caixaa en 05 de Junio de 2019, 15:00:48 Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)Yo creo recordar haber leido que ha podido agenciarse las licencias Asmodee y que probablemente ellos sean quien los edite en el futuro y no Devir.
Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)
El caverna también lleva descatalogado tiempo.Les he enviado un par de emails por si saben algó de la reimpresión, hace ya más de un mes y ni me han contestado
Cita de: Leumas en 29 de Junio de 2019, 11:46:18 Pero si Devir como dices publicó la "normal" sería la de homoludicus. Es decir, cuando compró a homoludicus y publicó lo suyo cambiándole el nombre pero utilizando todo igual, es decir, la de homoludicus.Primero agotó las existencias de Homoludicus cuando la compró, luego hizó una tirada mínimo con su logo de DEVIR y cuando en 2016 esta se agotó sacó la nueva "familiar", que es la que hay hasta hoy. Lo sé porque yo la vendía en la tienda (nunca hemos tenido nada de Homoludicus, ni siquiera vendido por DEVIR) y cuando quisimos reponer ya era la nueva.
Pero si Devir como dices publicó la "normal" sería la de homoludicus. Es decir, cuando compró a homoludicus y publicó lo suyo cambiándole el nombre pero utilizando todo igual, es decir, la de homoludicus.
Cita de: herosilence en 06 de Junio de 2019, 11:25:57 Cita de: Caixaa en 05 de Junio de 2019, 15:00:48 Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)Yo creo recordar haber leido que ha podido agenciarse las licencias Asmodee y que probablemente ellos sean quien los edite en el futuro y no Devir.Hay movimientos importantes en los euros, si. Una importante editorial alemana está ahora mismo estableciéndose en España y es posible que muchos euros que antes se licenciaban ya no lo hagan y lleguen directamente.
Cita de: blackwar en 05 de Junio de 2019, 16:46:51 El caverna también lleva descatalogado tiempo.Les he enviado un par de emails por si saben algó de la reimpresión, hace ya más de un mes y ni me han contestadoNo te van a responder. Hace un año que estoy esperando respuesta para las expansiones de Agrícola y no contestan.O van de sobrados o su política de comunicación con el usuario es lamentable.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita de: supergraci en 29 de Junio de 2019, 12:12:03 Cita de: blackwar en 05 de Junio de 2019, 16:46:51 El caverna también lleva descatalogado tiempo.Les he enviado un par de emails por si saben algó de la reimpresión, hace ya más de un mes y ni me han contestadoNo te van a responder. Hace un año que estoy esperando respuesta para las expansiones de Agrícola y no contestan.O van de sobrados o su política de comunicación con el usuario es lamentable.Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkEn el Devir News de julio comentan que todo lo relativo a Caverna, Agrícola, etc está, textualnente "entre paréntesis". Ni idea de lo que significa...
El agrícola es un clásico, casi como el Monopoly, tarde o temprano alguna editorial lo volverá a editar.