logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12869 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2019, 11:55:28 »
Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)
Yo creo recordar haber leido que ha podido agenciarse las licencias Asmodee y que probablemente ellos sean quien los edite en el futuro y no Devir.

Hay movimientos importantes en los euros, si. Una importante editorial alemana está ahora mismo estableciéndose en España y es posible que muchos euros que antes se licenciaban ya no lo hagan y lleguen directamente.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

supergraci

Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2019, 12:12:03 »
El caverna también lleva descatalogado tiempo.
Les he enviado un par de emails por si saben algó de la reimpresión, hace ya más de un mes y ni me han contestado
No te van a responder. Hace un año que estoy esperando respuesta para las expansiones de Agrícola y no contestan.

O van de sobrados o su política de comunicación con el usuario es lamentable.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2019, 16:50:58 »
ya veo, ya....

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2019, 17:54:45 »
Pero si Devir como dices publicó la "normal" sería la de homoludicus. Es decir, cuando compró a homoludicus y publicó lo suyo cambiándole el nombre pero utilizando todo igual, es decir, la de homoludicus.

Primero agotó las existencias de Homoludicus cuando la compró, luego hizó una tirada mínimo con su logo de DEVIR y cuando en 2016 esta se agotó sacó la nueva "familiar", que es la que hay hasta hoy. Lo sé porque yo la vendía en la tienda (nunca hemos tenido nada de Homoludicus, ni siquiera vendido por DEVIR) y cuando quisimos reponer ya era la nueva.
Ah vale! Pues espero que si asmodee la edita de nuevo, aunque sea la nueva versión reducida, no tarde mucho jeje

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2019, 17:55:21 »
Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)
Yo creo recordar haber leido que ha podido agenciarse las licencias Asmodee y que probablemente ellos sean quien los edite en el futuro y no Devir.

Hay movimientos importantes en los euros, si. Una importante editorial alemana está ahora mismo estableciéndose en España y es posible que muchos euros que antes se licenciaban ya no lo hagan y lleguen directamente.
HiG??

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2019, 18:21:12 »
El caverna también lleva descatalogado tiempo.
Les he enviado un par de emails por si saben algó de la reimpresión, hace ya más de un mes y ni me han contestado
No te van a responder. Hace un año que estoy esperando respuesta para las expansiones de Agrícola y no contestan.

O van de sobrados o su política de comunicación con el usuario es lamentable.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En el Devir News de julio comentan que todo lo relativo a Caverna, Agrícola, etc está, textualnente "entre paréntesis". Ni idea de lo que significa...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2019, 18:51:45 »
El agrícola es un clásico, casi como el Monopoly,  tarde o temprano alguna editorial lo volverá a editar.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2019, 22:23:11 »
El caverna también lleva descatalogado tiempo.
Les he enviado un par de emails por si saben algó de la reimpresión, hace ya más de un mes y ni me han contestado
No te van a responder. Hace un año que estoy esperando respuesta para las expansiones de Agrícola y no contestan.

O van de sobrados o su política de comunicación con el usuario es lamentable.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En el Devir News de julio comentan que todo lo relativo a Caverna, Agrícola, etc está, textualnente "entre paréntesis". Ni idea de lo que significa...
Eso en el lenguaje "deviriano" significa que no van a publicarlo más jajaja Son expertos en desaparecer.

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2019, 22:24:11 »
El agrícola es un clásico, casi como el Monopoly,  tarde o temprano alguna editorial lo volverá a editar.
Cierto. Seguro que sí :D

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Solinete

Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2019, 06:27:00 »
Yo creo que debe de haber algun problema con Lookout, ya que ni expansión de caverna, ni reedición, ni expansiones de agricola ni reedición... y son dos bestsellers (ojo, lo de bestsellers lo digo sin tener números en que basarme)
Yo creo recordar haber leido que ha podido agenciarse las licencias Asmodee y que probablemente ellos sean quien los edite en el futuro y no Devir.

Hay movimientos importantes en los euros, si. Una importante editorial alemana está ahora mismo estableciéndose en España y es posible que muchos euros que antes se licenciaban ya no lo hagan y lleguen directamente.

¿Asmodee es alemana o se refiere a Lookout?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2019, 22:37:43 »
El último Pandemic ya lo edita Z-man/Asmodee

banjoman

Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2020, 23:53:12 »
Refloto el tema. Hace poco ha anunciado maldito games que va a publicar el banquete de Odín. Respecto a agricola y caverna no se sabe nada. Pero yo creo que lo podría publicar también maldito.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2020, 00:05:17 »
No, Pertenecen a editoriales distintas . Agricola y Caverna son de Lookout que ahora pertenece al grupo Asmodee. El banquete de Odin es de Feuerland.

Aunque sean del mismo autor y juegos parecidos la vida editorial es completamente distinta.

banjoman

Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2020, 00:18:25 »
Yo aún no lo veo en el catálogo de asmodee. No entiendo porque tardan tanto.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Agrícola descatalogado?
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2020, 00:41:50 »
Ya puestos a ver si Asmodee reedita el Gran Hotel Austria, que creo era también  de Lookout