logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139134 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #495 en: 14 de Enero de 2014, 14:13:06 »
Yo estoy encantado con ella, pero se que no es una colección para todos los gustos. Lo sufro viendo la dificultad que tengo para sacarlos a mesa. Si no fuera por Ferran...

Xai muy agradecido de que a in jugón como tu le guste mi ludoteca

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #496 en: 14 de Enero de 2014, 14:22:18 »
Yo estoy encantado con ella, pero se que no es una colección para todos los gustos. Lo sufro viendo la dificultad que tengo para sacarlos a mesa. Si no fuera por Ferran...

Xai muy agradecido de que a in jugón como tu le guste mi ludoteca
Floro, veo el 1830, he leído que es muy chungo, de iniciación de los 18xx, cuál sería?
(Me mola mucho la colección)

Merci!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #497 en: 14 de Enero de 2014, 15:27:07 »
Yo estoy encantado con ella, pero se que no es una colección para todos los gustos. Lo sufro viendo la dificultad que tengo para sacarlos a mesa. Si no fuera por Ferran...

Xai muy agradecido de que a in jugón como tu le guste mi ludoteca

En casa juegas con mi copia, por lo que sigues sin sacarlos a mesa. Igual tendríamos que ir probando tus juegos con más regularidad. Yo al menos tengo muchas ganas de repetir el 1830, el High Frontier, el Bios Megafauna y el Indonesia. Por no hablar de estrenar el Antiquity, el Antike  Duellum y el 1865 Sardinia. Más algunos otros que están en camino.

Con tiempo y una caña.
Nos vemos.
Ferran.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #498 en: 14 de Enero de 2014, 16:08:49 »
Floro, ¿dónde vas a meter 18OE?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #499 en: 14 de Enero de 2014, 16:30:11 »
Floro, ¿dónde vas a meter 18OE?

En la estantería nueva que se acaba de comprar (o en mi casa, hasta que logre hacer espacio).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #500 en: 14 de Enero de 2014, 18:00:02 »
Yo estoy encantado con ella, pero se que no es una colección para todos los gustos. Lo sufro viendo la dificultad que tengo para sacarlos a mesa. Si no fuera por Ferran...

Xai muy agradecido de que a in jugón como tu le guste mi ludoteca

Todo es ponerse pesao jaja visita que venga visita que le sacas uno, jaja ahí, ¡a bocajarro! Y jugones aquí somos todos, flOrO :D me ha molado porque prácticamente están todos los que salvaría en el típico incendio del que todo el mundo habla jajaja Es más, lo guay es que a Macklau también le mole: él prácticamente duerme sobre juegos, cual Tío Gilito (o Smaug) sobre monedas de oro :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #501 en: 14 de Enero de 2014, 18:20:54 »

Yo estoy encantado con ella, pero se que no es una colección para todos los gustos. Lo sufro viendo la dificultad que tengo para sacarlos a mesa. Si no fuera por Ferran...

Xai muy agradecido de que a in jugón como tu le guste mi ludoteca
Floro, veo el 1830, he leído que es muy chungo, de iniciación de los 18xx, cuál sería?
(Me mola mucho la colección)

Merci!

Yo no soy de los que creen que haya juegos de iniciación, al menos en estos niveles, un 18xx es durete y no creo que haya uno mejor que otro para empezar. Te has de pillar uno que te guste. A mi este me parece bueno, pero es el único que he probado.

Ferran aunque juguemos a tu copia yo ya me doy por satisfecho ya que si lo tengo es que me gusta. Si usamos el mío o el tuyo me da igual.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #502 en: 14 de Enero de 2014, 18:34:11 »
Netes: tengo estantería mueva pero no me cabe por 1/2cm, putos rodapiés.

Xai: si, jugones aquí ha muchos y mi comentario era para dar las gracias de tu alago, no iba en contra de Macklau. Él también es de los usuarios que cuando habla, yo aprendo.

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #503 en: 14 de Enero de 2014, 18:38:04 »
Ve al bricodepot verás que estantes chulos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #504 en: 14 de Enero de 2014, 19:17:17 »
Ahí he ido y ahí tendré que volver mañana. Bien barato el sitio, con 50€ he comprado una estantería de 77x30x 200. Lastima que he medido de pared a pared y no de rodapié a rodapié ;p

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #505 en: 14 de Enero de 2014, 19:23:02 »
La próxima me avisas y voy contigo, que yo también quiero un estante.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #506 en: 14 de Enero de 2014, 20:03:20 »
Corta el rodapié.  :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #507 en: 14 de Enero de 2014, 20:09:56 »
Te reirás pero con la estantería donde están ahora hice la misma cagada y lo corte y tuve bronca en casa. Me sale más a cuenta intentar devolverla

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #508 en: 14 de Enero de 2014, 20:13:10 »
No tienes un metro para medir jejejeje

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #509 en: 14 de Enero de 2014, 20:26:48 »
   No, si te lo digo por que yo he tenido que hacerlo, guardé el pedazo de rodapié, por si un día cambio la decoración y tengo que volver a colocarle, eso si, mi mujer no tiene ni idea de lo que he hecho y parece que no se ha dado cuenta, si no igual estoy ante un cisma matrimonial.  ;D