logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140053 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #480 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:15:27 »
Están abiertos el 95% de los juegos, lo que pasa es que les dejo puesto el plástico de la portada de la caja  ::)

Yo al principio era escéptico respecto a este método, pero empecé a hacerlo para proteger las esquinas de los juegos nuevos y no me arrepiento.
Eso sí, reconozco que los juegos no lucen igual de bien en la estantería que sin el plástico.

Yo prefiero que se quemen antes de tenerlos con los plasticos. A ksuco se lo perdono porque tiene un Mojo Jojo de goma, pero es muyyy freak.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #481 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:55:18 »
Bueno, pues me animo a subir la foto de mi pequeña colección. No ocupa 4 estanterías, pero estoy muy orgulloso de ella. La gran mayoría juegazos y con bastantes partidas a sus espaldas. Mis dos últimas adquisiciones, TTA y DVBV, hacen que la fila se complete y queda más bonito :P


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #482 en: 03 de Enero de 2014, 20:23:11 »
Como tengo los juegos desperdigados en 4 sitios diferentes por falta de espacio, hoy me he dicho: mira, vamos a juntarlos todos por una vez.. y he empapelado el suelo del comedor, mezclandolo todo sin ton ni son.. juegos mios, de la cria, P&P, protos, clásicos

Tampoco tengo tantos..





Comentario de mi hija:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

allavalabala

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #483 en: 03 de Enero de 2014, 20:36:01 »
Como tengo los juegos desperdigados en 4 sitios diferentes por falta de espacio, hoy me he dicho: mira, vamos a juntarlos todos por una vez.. y he empapelado el suelo del comedor, mezclandolo todo sin ton ni son.. juegos mios, de la cria, P&P, protos, clásicos

Tampoco tengo tantos..




Noooo, qué le pasó a la caja del Space Hulk? :o

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #484 en: 03 de Enero de 2014, 20:46:56 »
nada..nunca existió. Ese Space hulk viene de un mega pedido que se hizo en la bsk allá por ¿ 2007? a un fabricante alemán que vendia componentes del space hulk 1ª ed en alemán y sin caja, y al que muchos se añadieron en su dia y les salió tirado de precio . Años más tarde, Netello ( que en paz descanse) hizo una megaliquidación de su colección, y entonces me decidí. 15 euros creo que me costó.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

allavalabala

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #485 en: 03 de Enero de 2014, 20:48:57 »
Tiene historia detrás entonces...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #486 en: 03 de Enero de 2014, 20:53:05 »
Como tengo los juegos desperdigados en 4 sitios diferentes por falta de espacio, hoy me he dicho: mira, vamos a juntarlos todos por una vez.. y he empapelado el suelo del comedor, mezclandolo todo sin ton ni son.. juegos mios, de la cria, P&P, protos, clásicos

Tampoco tengo tantos..




Comentario de mi hija:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Qué bonito se ve el Dorn...  ;)

Pero...  mmm, dime que no estoy viendo un "El Internado" :o ;D
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 21:21:31 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #487 en: 03 de Enero de 2014, 20:55:39 »
muchos juegos de esa foto tienen historia.. hay uno salvado por un bskero de un albergue que se iba a demoler ( rescató unos cuantos y los ofreció pagando solo los portes) ,  otro sacado de los trastos del vecino que hacia limpieza en su casa, un par de premios de concursos, regalos de AI, chollos encontrados en mercadillos, juegos de la niña que le compró su madre sin consultarme  ::)..

ulise7: mi mujer era fan, y hace pocos meses decidió revisionar toda la serie con mi hija ( 9 años). Hace poco lo vi en un mercadillo por 3 euros y  el resultado ha sido que he podido jugar 3 partidas a un juego con mi mujer y mi hija y encima pasarlo bien ( hay que decir en favor de este juego, que como se acaba cuando se acaban los eventos, no se eterniza..pase lo que pase se acaba)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #488 en: 04 de Enero de 2014, 00:13:11 »
¡Cuida a esa hija que es un tesoro y sabe lo que dice! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

e-1000

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #489 en: 04 de Enero de 2014, 01:23:41 »
Yo también tengo el internado!!! No vi la serie , pero el juego mola. Además es de Santiago Eximeno , gran bskero.
Yo lo compré en el corte inglés por 1 €.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #490 en: 04 de Enero de 2014, 01:26:20 »
Yo también tengo el internado!!! No vi la serie , pero el juego mola. Además es de Santiago Eximeno , gran bskero.
Yo lo compré en el corte inglés por 1 €.

yo en la epoca de esa liquidación no le vi futuro en mi casa y pasé de pillarlo.. cosas del destino luego pagué el 300% más al encontrarlo en un mercadillo de unos chavales de 6º ESO que vendían juguetes viejos y demás mathoms  para financiarse el viaje de fin de curso..  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #491 en: 14 de Enero de 2014, 12:45:26 »
Ahí va mi colección, ha sido un año muy intenso en cuanto a compras pero me ha quedado una cosa bien apañada.



Y ahora voy a Ikea a comprar una estantería nueva  ;D

Dens

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #492 en: 14 de Enero de 2014, 12:51:40 »
Lo que más me gusta de este tema es lo distintas que son nuestras colecciones.

Por ejemplo, de la colección de Floro sólo tengo un juego, y los dos estamos encantados con nuestra colección seguro.

Viva la disparidad lúdica ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #493 en: 14 de Enero de 2014, 12:55:57 »
Ahí va mi colección, ha sido un año muy intenso en cuanto a compras pero me ha quedado una cosa bien apañada.



Y ahora voy a Ikea a comprar una estantería nueva  ;D

La colección de flOrO es fantástica, ¡¡¡¡alabo tu gusto!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #494 en: 14 de Enero de 2014, 13:50:05 »
Ahí va mi colección, ha sido un año muy intenso en cuanto a compras pero me ha quedado una cosa bien apañada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora voy a Ikea a comprar una estantería nueva  ;D

La colección de flOrO es fantástica, ¡¡¡¡alabo tu gusto!!!!

Discrepo en la colocación, comparto tu opinión sobre el gusto :D