Cita de: Ksuco en 13 de Noviembre de 2013, 12:55:45 Están abiertos el 95% de los juegos, lo que pasa es que les dejo puesto el plástico de la portada de la caja Yo al principio era escéptico respecto a este método, pero empecé a hacerlo para proteger las esquinas de los juegos nuevos y no me arrepiento.Eso sí, reconozco que los juegos no lucen igual de bien en la estantería que sin el plástico.
Están abiertos el 95% de los juegos, lo que pasa es que les dejo puesto el plástico de la portada de la caja
Como tengo los juegos desperdigados en 4 sitios diferentes por falta de espacio, hoy me he dicho: mira, vamos a juntarlos todos por una vez.. y he empapelado el suelo del comedor, mezclandolo todo sin ton ni son.. juegos mios, de la cria, P&P, protos, clásicosTampoco tengo tantos..
Como tengo los juegos desperdigados en 4 sitios diferentes por falta de espacio, hoy me he dicho: mira, vamos a juntarlos todos por una vez.. y he empapelado el suelo del comedor, mezclandolo todo sin ton ni son.. juegos mios, de la cria, P&P, protos, clásicosTampoco tengo tantos..Comentario de mi hija: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo también tengo el internado!!! No vi la serie , pero el juego mola. Además es de Santiago Eximeno , gran bskero.Yo lo compré en el corte inglés por 1 €.
Ahí va mi colección, ha sido un año muy intenso en cuanto a compras pero me ha quedado una cosa bien apañada.Y ahora voy a Ikea a comprar una estantería nueva
Cita de: flOrO en 14 de Enero de 2014, 12:45:26 Ahí va mi colección, ha sido un año muy intenso en cuanto a compras pero me ha quedado una cosa bien apañada.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Y ahora voy a Ikea a comprar una estantería nueva La colección de flOrO es fantástica, ¡¡¡¡alabo tu gusto!!!!
Ahí va mi colección, ha sido un año muy intenso en cuanto a compras pero me ha quedado una cosa bien apañada.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Y ahora voy a Ikea a comprar una estantería nueva