logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12008 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« en: 08 de Julio de 2019, 00:51:50 »
Acaban de acabar hace unas horas las CLBSK19.

Espero que os lo hayáis pasado bien.

Poned aquí lo que os han parecido y vuestras experiencias, para que los que vengan detrás sepan lo que es ir a unas clbsk (y se mueran de envidia).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2019, 09:11:38 »
por mucho que se ponga creo que no se puede describir, ademas, fijo que alguien lo hara mejor que yo
Asi que lo voy a resumir como espectacular, como cita fija anual y que ya estoy contando los dias para la semana que viene

Y, a pesar de no decir nada, si que para lo que no hay palabras es para la organizacion que es de 12 y para toda la gente con la que se comparten momentos, que sond e 11

Lo malo de las clbsk es el domingo cuando llega la hora de marcharte y los dias posteriores....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2019, 09:31:19 »
Las jornadas estupendas.
Han crecido mucho.
La organización, ni una pega.
Se meten una currada encomiable.
Así que no se puede pedir mucho más.
Por poner una pega, no se jugó a ningún juego de exterior.
Y había zona afuera y un parque gigante enfrente.
Por mi parte, un placer hacer de Evangelizador del Icehouse y el Club de los Martes.
El club del sillón se fundó este finde. Hay uno morado con la forma de mi culo. Id preparando la plaquita de cerámica.
Espero que todo el mundo quedará contento y disfrutara de los 4 días.
Muchas gracias por la acogida.
« Última modificación: 08 de Julio de 2019, 10:19:13 por Wkr »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2019, 10:51:15 »
Han sido cortas
666

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2019, 10:57:21 »
He jugado por encima de mis posibilidades, pero lo he pasado de lujo. Por poner una mini pega la calidad de la comida.
Pero la organización el ambiente, jugar y jugar una pasada.
El zombie de sueño que soy yo se despide hasta que pueda escribir cosas más coherentes.

Os voya echar mucho menos que largo se hace el año hasta las siguientes

Un abrazo

Maltzur  Baronet

aliester

Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2019, 13:11:30 »
Las jornadas estupendas.
Han crecido mucho.
La organización, ni una pega.
Se meten una currada encomiable.
Así que no se puede pedir mucho más.
Por poner una pega, no se jugó a ningún juego de exterior.
Y había zona afuera y un parque gigante enfrente.
Por mi parte, un placer hacer de Evangelizador del Icehouse y el Club de los Martes.
El club del sillón se fundó este finde. Hay uno morado con la forma de mi culo. Id preparando la plaquita de cerámica.
Espero que todo el mundo quedará contento y disfrutara de los 4 días.
Muchas gracias por la acogida.

Error, se jugo un kubb el domingo por la mañana en el parque de enfrente😀

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2019, 17:25:47 »
Tercer año de David Florit aka flOrO y yo mismo acudimos a las CLBSK y tercer año que nos lo pasamos en grande. Muchas partidas muy buenas jugadas con gente todavía mejor y con una organización es impecable en todo. ¿Qué más se puede pedir? Espero volver a veros el año próximo y gracias por todo.

Un saludo,
Ferran.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2019, 18:19:54 »
A mí me ha dolido en el alma perdérmelas este año, pero ya estoy preparando los juegos que me voy a llevar el año que viene...  ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2019, 18:51:27 »
Pues como siempre. Un 10!!! Muchas gracias a organizadores, patrocinadores y asistentes. Ya queda menos para las próximas!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

daemonium

Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2019, 20:38:55 »
Este año me lo he pasado aun mejor que el anterior
Pros:
- El impecable trabajo de la organización.
- El aire acondicionado en las salas.
- Los jugones, que son la sal del mundo allá donde van.
- La cantidad brutal de juegos conseguidos, mis dieses.
- El sorteo, rápido, eficaz y divertido. Sugerencia, hacerlo antes de cenar, sabemos que en 1h podemos tenerlo listo. Así las partidas que empiezan post cena pueden empezar a una hora decente.
- La foto de grupo, genial la idea de hacerla en sábado, gracias a eso no tuve que retrasar mi salida el domingo.

Contras:
- Las comidas y cenas han sido "tolerables" y los desayunos realmente escasos en variedad, el contra va mas por los desayunos que por el resto.
- La temperatura en las habitaciones era como para cocer huevos, aun con un ventilador costaba dormir. Daban ganas de tirarse en el pasillo donde la temperatura bajaba considerablemente. Lo de la ducha en la habitación del anterior colegio era un gran punto. Esta vez hubiera venido muy bien para mitigar el calor.
- La zona de aparcamiento, a mi por lo menos me costó una barbaridad encontrar aparcamiento.

La valoración final es muy positiva pero me gustaría que se volviera a evaluar el anterior Colegio, especialmente si han puesto aire acondicionado en la sala donde se jugaba.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2019, 23:39:31 »
Lo he pasado teta, se me han echo cortas y con más de 20 partidas al hombro es una cita ya obligada todos los años.

El nuevo colegio, no está mal, lo único malo que veo son las salas más distribuidas y el eco de estas, en algunos momentos era casi imposible estar en la sala grande, con el eco y toda la gente se hablaba más que se gritaba .

El sorteo este año ha sido una delicia, y bastante más rápido y con más aire que el año pasado.

La comida, bueno...me ha parecido mala, pero para mí esto es secundario , voy a jugar y a pasarlo bien.
Es cierto que era la "comidilla" de estas jornadas y sobre todo en los desayunos con estos con poca variedad y tan malos...es cierto que eran maletas, pero no veía poca variedad, había de todo para el desayuno, otra cosa es la calidad.
Yo sigo desayunar cola cao y alguna tostada, no sé que desayunareis vosotros xD

Las habitaciones, a mí me da igual dobles o individuales, suelo dormir poco aunque este año he dormido bastante más que el año pasado. A las 4 de la mañana me costaba encontrar partida y a la cama.
Yo al menos no he tenido tanta calor en la habitación, aunque para dormir 3 horas tampoco hace falta tanto xD

Y bueno, es un pedazo de evento como la copa de un pino, con una pedazo organización y con unos pedazo colaboradores.

Contando los días para volver el año que viene.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2019, 00:14:50 »
Las jornadas son muy malas. ¡NO VAYÁIS! Sólo llevo yendo 6 años seguidos para comprobar como cada año se puede hacer peor

Os vais a encontrar a gente que quiere jugar con vosotros sin conoceros, no dormireis casi nada porque estaréis encadenando partida tras partida, en definitiva para nada recomendable.

Y la organización, bueno mejor no sigo, que ya les conocéis y sabréis lo que se puede opinar sobre ellos...

Aún así me sacrificaré el año que viene para conseguir una de las plazas que haya y no tenga que sufrir ningún pobre incauto.

¡LARGA VIDA A LAS CLBSK!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2019, 07:53:48 »
La valoración final es muy positiva pero me gustaría que se volviera a evaluar el anterior Colegio, especialmente si han puesto aire acondicionado en la sala donde se jugaba.

si mal no recuerdo, el Elias Ahuja esta de obras, por ese motivo no se ha podido repetir colegio

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2019, 08:57:50 »
Lo primero es dar las gracias a la organización. Se pegan un currazo enorme y se desviven para que el resto podamos jugar y jugar. Así que lo primero muchas gracias a ellos.
El resto, pues igual de bien. Se disfruta de los juegos pero lo que más se disfruta es de la compañía. Una pena es solo vernos una vez al año.
Contando los días para la siguiente.
Muchas gracias a todos

sheix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2019, 10:03:20 »
Por mi parte, no tengo pega de nada.... al fin y al cabo, cada año para mi, son mejores.
Gracias a los organizadores, minions y a los que vais/vamos con la unica intencion de jugar y estar en buen ambiente.
¿qué son las CLBSK? Para mi un lugar de encuentro donde jugones vamos a pasar buenos momentos alrededor de una mesa y un juego o simplemente alrededor de un banco.... este año, como desde el primero, eso he tenido y debo dar las gracias a todos por conseguirlo. Con gente así da gusto y como bien sabéis, el año que viene allí me tendréis.
NOS VEMOS EN LAS CLBSK20!!!!
La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.