logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122212 veces)

RescueGamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #195 en: 10 de Mayo de 2019, 10:09:56 »
A ver como han dicho ya por aqui, es normal que en este mismo instante no puedan decir cuando o como lo van a solucionar, se acabarán de levantar y se habrán encontrado con el pastel. Pero si que es cierto que deberían dar durante el día de hoy un comunicado oficial conciso, sin vaguerias en la información, para dejar a la gente claro cuando y como se va a solucionar, si lo hacen, porque de no hacerlo se van a encontrar con muchas unidades devueltas, y se la están jugando.

Dicho esto, no me quiero poner a llamarlos mentirosos como tal, todo el mundo comete errores y en este juego hay MUCHO material para cometerlos, sin embargo estos errores es imposible no verlos ya no jugando, si no clasificando las cartas en el inserto solamente. Con lo cual, o de verdad nos han mentido y no lo han revisado lo mas mínimo, o el encargado de ello no tenía ni la menor idea de como funciona el juego, lo que nos lleva a que no se han hecho partidas de prueba, lo que significa que no es una revisión válida igualmente.

Yo tengo la "suerte" de no tener el juego aun aquí, así que puedo ver como se desarrolla esto durante hoy y como lo maneja SD, pero si el lunes por la tarde la cosa sigue igual de confusa no pienso recoger el juego, y de hecho me haré con la versión en inglés, que me dolerá porque si juego alguna vez con alguien que no entienda inglés la cosa será mas difícil, pero me aguantare porque lo quiero para jugar principalmente solo o en mi grupo habitual que si se maneja con el inglés.

Lo dicho, a ver como lo manejan, pero como comenté en el otro hilo creo que cualquier consumidor, y mas los que llevan aquí esperando casi un año a pesar de todo (yo llevo menos), merecen una solución profesional.

Un saludo!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 10:14:47 por RescueGamer »

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #196 en: 10 de Mayo de 2019, 10:10:41 »
Yo esperaré a ver que dicen desde la editorial y hablaré con Zacatrus para que les meta presión.

Por cierto, creo que he visto otra errata en el manual del tutorial, en la página 17, en el apartado Subir de nivel con habilidades, el dibujito es una carta de gesta con ¿la bandera suiza? Supongo que en vez de esa bandera debería aparecer un rectángulo gris con un escudo negro dentro como aparece en el marcador de fama y en todos los lados.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #197 en: 10 de Mayo de 2019, 10:16:45 »

A estas horas, SD Games ya debería haber dicho algo. SABEN desde ayer lo que está ocurriendo.

En su web, alegremente, anuncian la reimpresión, y mantienen lo de LA LLEGADA.

Quizá alguna actualización, tras LA CHAPUZA, sería conveniente.

Cuanto antes.

Ya debería estar.

Amilca

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #198 en: 10 de Mayo de 2019, 10:19:08 »
Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.

Por mi parte lamento mucho lo sucedido.

Si es asi, me quedaré el juego. la verdad que estoy seguro que ha sido un trabajo laborioso y no culpo que pueda haber fallos, para mi una buena editorial cuando se da cuenta de los fallos los subsana al momento, espero que SD haga lo mismo que las buenas editoriales, es verdad que perderan margen, pero eso no es culpa nuestra.


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #199 en: 10 de Mayo de 2019, 10:20:01 »
Lo que ha ocurrido con el juego puede acabar a la larga con la empresa. No hay nada peor que una mala imagen circulando por la web, y el boca a boca. Ya veremos qué pasa ..

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2019, 10:22:33 »
Lo que ha ocurrido con el juego puede acabar a la larga con la empresa. No hay nada peor que una mala imagen circulando por la web, y el boca a boca. Ya veremos qué pasa ..

Pues si todos devolvemos y la empresa se va a pique olvidémonos de segundas ediciones y de reimpresiones.

A ver qué erratas trae el manual porque este no te lo van a cambiar.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #201 en: 10 de Mayo de 2019, 10:23:02 »
Por mi parte expongo mi postura como tienda para mis clientes y afectados:

1) Como tienda voy a escribir a SD Games y lo haré público aquí, tanto mis palabras, como su respuesta, si la hay, me gusta y siempre he defendido la transparencia en este sector y creo que es una cosa que brilla bastante por su ausencia.

2) Los clientes que hayan comprado en eldadonegro.com pueden devolver el juego sin problemas, obviamente si no está abierto, como lo pueden hacer de forma habitual por ley en los próximos 14 días a la recepción del mismo, pero si el producto es defectuoso, no creo que importe ni que esté abierto, se devuelve a la editorial, yo por mi parte voy a defender siempre a mis clientes para que tengan un servicio y un producto en perfectas condiciones, por el cual han pagado, incluso con meses de antelación.

3) No me ha gustado mucho como se ha llevado este tema del Mage Knight desde el principio, pero siempre tratado con respeto y con el beneficio de la duda, yo ya expuse y creo que fui la única tienda que lo hizo, que si pagué a una distribuidora (de la cual no tengo ninguna queja, al contrario), mis copias, y presenté incluso documentos y erre que erre que no hemos cobrado ni pedido nada a tiendas... bueno ellos sabrán, también estaba súper revisado y con mucho amor el juego y sinceramente, un 1 y un q están cerca en el teclado y es grave que se pase, pero posible, al igual que el cambio en la numeración de las cartas que comentáis, pero los mazos de los personajes como están actualmente, yo que queréis que piense, obviamente, que no se ha mirado, porque me parece imposible que en la primera revisión ya siquiera no se haya detectado.

4) No se que hará SD Games, y se que Mage Knight (a la vista está), era un juego muy deseado, al igual que Aeon's End, pero está claro que les va a perjudicar si no salen de esta de una forma elegante, es sólo una opinión, yo por mi parte hacia tiempo que dejé de traer Aeon's End de importación, pero voy a hacer un buen pedido de estos y a ver si consigo hacer una buena oferta.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #202 en: 10 de Mayo de 2019, 10:23:14 »
Pues menudo bajón.
Mi Volkare viene defectuoso, sin el disco de abajo, pero nadie se queja, con lo que será un error puntual que me ha tocado a mí, y que supongo que me repondrán.

Pero lo de los errores de las cartas es gravísimo en un producto de 100 euros, y que lo hace prácticamente injugable, salvo metiendo apaños caseros.

Digo yo: como cualquier producto defectuoso se podrá devolver a la tienda, y que ésta se entienda con SD Games.

O no?
Lo que hay que hacer es devolverlo a la tienda y ya está.  Te devuelven tu dinero y cuando hagan la reimpresión lo compras.  Ya está.  Si te lo quedas estas dando la bienvenida y aceptando los trabajos chapuceros de algunas editoriales. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 Sin mas. Aqui todo cristo dice que lo va a devolver, permitidme dudarlo.

So do I.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #203 en: 10 de Mayo de 2019, 10:25:49 »
Lo que ha ocurrido con el juego puede acabar a la larga con la empresa. No hay nada peor que una mala imagen circulando por la web, y el boca a boca. Ya veremos qué pasa ..

Pues si todos devolvemos y la empresa se va a pique olvidémonos de segundas ediciones y de reimpresiones.

A ver qué erratas trae el manual porque este no te lo van a cambiar.

Si se va a pique, la licencia la cogería otra empresa profesional, no estos aficionados.

Fhiros

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #204 en: 10 de Mayo de 2019, 10:27:04 »
Madre mia, pero que flipe estos de SD. Me parece bien el que diga que sigue siendo totalmente jugable por que te imprimes el pdf que cuelguen y listo... Pero después de la espera y todo lo relacionado con ella... Que tenga esos errores un juego de 120 euros...
Que me venga una errata en uno de 20 y me tenga que imprimir la carta pues mira... Pero en uno de 120 euros y que vengan mal (entre mas cosas) 3 de 4 mazos...
Esta gente no ha jugado a su juego claramente.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #205 en: 10 de Mayo de 2019, 10:34:23 »
Me parece increíble como en 1 día un par de gente ha realizado un trabajo que SD no ha hecho después de cobrar mas de 100€ 

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #206 en: 10 de Mayo de 2019, 10:36:08 »
Lo que ha ocurrido con el juego puede acabar a la larga con la empresa. No hay nada peor que una mala imagen circulando por la web, y el boca a boca. Ya veremos qué pasa ..

Sinceramente sigo sin entender la lapidación a SD. Hay erratas? pues se solucionan... ya han dicho que se vana reimprimir y quien las quiera las puede tradumaquetar de mientras....
Si no hubiera habido la bomba de humo que han lanzado algunas tiendas sobre las reservas (y luego algun influencer por twitter, sobretodo uno que empieza por ja... y acaba por ...cy) no se hubiera armado la que se ha armado con el MK. Obvio que SD no hizo la mejor gestión con los videos/respuestas, pero siempre nos quejamos de que no hay contacto con las editoriales (por ejemplo con FFG), pero cuando lo hay nos quejamos por el cómo. Menos mal que no me dedico al mundo de los juegos de mesa, porque no he visto clientes más difíciles que vosotros (y no me incluyo, porque no soy un incendiario)

Acabar con la empresa por unas erratas? Se puede ser más exagerado? mira el Vast y lo bien que lo han solucionado los de 2tomatoes. Eso si, luego la fama de erratas se la lleva Devir (que flaco favor le hace a Xavi Garriga hacer comentarios personales en un cuenta de twitter abierta...).

Tengo la suerte que tengo la gran mayoría de juegos en inglés y por tanto no me debo a las editoriales españolas, porque como esto siga así, a ver que editorial se atreve en hacer un producto traducido sabiendo que va a salir al escenario a esperar que le tiren piedras.

Ah! no trabajo ni para SD ni para ninguna otra editorial, pero no me gusta la injusticia. Y antes de recibir palos, esta es mi opinión que es tan válida como cualquier otra que venga después de la mía  ;)

Myott

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #207 en: 10 de Mayo de 2019, 10:36:27 »
Hola a todos, necesito comprobar una posible errata con alguien que tenga el juego delante (anoche me llamó la atención).

En la carta de descripción de las habilidades de Arythea, en la habilidad "Magia de Fuego Oscuro" (o algo así, hablo de memoria), no debería poner:

"Una vez por RONDA" en lugar de "Una vez por TURNO"... ¿?¿?¿?

Confirmad por favor.

Ignoro si en el resto de cartas de descripción de habilidaes del resto de personajes ocurre esto, habría que comprobar.

REPITO, hablo de memoria, por favor que alguien lo compruebe, y si estoy en un error, decidmelo para borrar este comentario.

Gracias !
Efectivamente, es otra errata

¿Alguien puede comprobar el resto de cartas del resto de personajes por favor?... VAYA TELA !!!

jsanfa

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #208 en: 10 de Mayo de 2019, 10:36:55 »
Estas cosas le pueden pasar a cualquiera, podeis ver la cantidad de veces que le ha pasado a Devir, lo que tienen que hacer ahora es dar una solucion a sus clientes como hace Devir.

El problema es como se ha llevado la producción del juego y el cachondeo que tenian con la errata y los plazos de fabricación y envio... que ahora al no estar perfecto les va a estallar.

Para consuelo de los que no lo habeis probado, solo decir que si alguien ajeno al mundillo compra el juego (no será lo habitual) lo podrá jugar sin problema y lo podrá disfrutal tal y como está, solo que jugará una variante con con los efectos de algunas caras distintos al diseño original de Vlada... bueno, yo no lo jugaría así ni siquiera colocando las cartas con los textos correctos en sus respectivos mazos, porque despues de haber jugado al juego en ingles ver imagenes y textos que no concuerden me chirria bastante, pero por poder, se podria jugar...

Quizas la mejor opcion para los que no querais esperar es enfundar e imprimir las cartas correctas


RescueGamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #209 en: 10 de Mayo de 2019, 10:37:08 »
Hola a todos, necesito comprobar una posible errata con alguien que tenga el juego delante (anoche me llamó la atención).

En la carta de descripción de las habilidades de Arythea, en la habilidad "Magia de Fuego Oscuro" (o algo así, hablo de memoria), no debería poner:

"Una vez por RONDA" en lugar de "Una vez por TURNO"... ¿?¿?¿?

Confirmad por favor.

Ignoro si en el resto de cartas de descripción de habilidaes del resto de personajes ocurre esto, habría que comprobar.

REPITO, hablo de memoria, por favor que alguien lo compruebe, y si estoy en un error, decidmelo para borrar este comentario.

Gracias !
Efectivamente, es otra errata
Joder, pues esa es otra que yo metería dentro de las graves, es decir, es solo una parte del texto si, pero mientras que lo de resistencia de fuego mas o menos lo puedes interpretar, cambiar ronda por turno no. La cosa no deja de crecer para desgracia de todos :/