Hoy vamos a colgar las cartas corregidas en PDF hoy mismo y las cartas se van a reimprimir. SD irá informando más del tema.Por mi parte lamento mucho lo sucedido.
Lo que ha ocurrido con el juego puede acabar a la larga con la empresa. No hay nada peor que una mala imagen circulando por la web, y el boca a boca. Ya veremos qué pasa ..
Cita de: kalisto59 en 10 de Mayo de 2019, 08:40:22 Cita de: srsanchez en 09 de Mayo de 2019, 23:23:42 Pues menudo bajón.Mi Volkare viene defectuoso, sin el disco de abajo, pero nadie se queja, con lo que será un error puntual que me ha tocado a mí, y que supongo que me repondrán.Pero lo de los errores de las cartas es gravísimo en un producto de 100 euros, y que lo hace prácticamente injugable, salvo metiendo apaños caseros.Digo yo: como cualquier producto defectuoso se podrá devolver a la tienda, y que ésta se entienda con SD Games.O no?Lo que hay que hacer es devolverlo a la tienda y ya está. Te devuelven tu dinero y cuando hagan la reimpresión lo compras. Ya está. Si te lo quedas estas dando la bienvenida y aceptando los trabajos chapuceros de algunas editoriales. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Sin mas. Aqui todo cristo dice que lo va a devolver, permitidme dudarlo.
Cita de: srsanchez en 09 de Mayo de 2019, 23:23:42 Pues menudo bajón.Mi Volkare viene defectuoso, sin el disco de abajo, pero nadie se queja, con lo que será un error puntual que me ha tocado a mí, y que supongo que me repondrán.Pero lo de los errores de las cartas es gravísimo en un producto de 100 euros, y que lo hace prácticamente injugable, salvo metiendo apaños caseros.Digo yo: como cualquier producto defectuoso se podrá devolver a la tienda, y que ésta se entienda con SD Games.O no?Lo que hay que hacer es devolverlo a la tienda y ya está. Te devuelven tu dinero y cuando hagan la reimpresión lo compras. Ya está. Si te lo quedas estas dando la bienvenida y aceptando los trabajos chapuceros de algunas editoriales. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues menudo bajón.Mi Volkare viene defectuoso, sin el disco de abajo, pero nadie se queja, con lo que será un error puntual que me ha tocado a mí, y que supongo que me repondrán.Pero lo de los errores de las cartas es gravísimo en un producto de 100 euros, y que lo hace prácticamente injugable, salvo metiendo apaños caseros.Digo yo: como cualquier producto defectuoso se podrá devolver a la tienda, y que ésta se entienda con SD Games.O no?
Cita de: Ingeniero en 10 de Mayo de 2019, 10:20:01 Lo que ha ocurrido con el juego puede acabar a la larga con la empresa. No hay nada peor que una mala imagen circulando por la web, y el boca a boca. Ya veremos qué pasa ..Pues si todos devolvemos y la empresa se va a pique olvidémonos de segundas ediciones y de reimpresiones.A ver qué erratas trae el manual porque este no te lo van a cambiar.
Cita de: Myott en 10 de Mayo de 2019, 10:28:12 Hola a todos, necesito comprobar una posible errata con alguien que tenga el juego delante (anoche me llamó la atención).En la carta de descripción de las habilidades de Arythea, en la habilidad "Magia de Fuego Oscuro" (o algo así, hablo de memoria), no debería poner:"Una vez por RONDA" en lugar de "Una vez por TURNO"... ¿?¿?¿?Confirmad por favor.Ignoro si en el resto de cartas de descripción de habilidaes del resto de personajes ocurre esto, habría que comprobar.REPITO, hablo de memoria, por favor que alguien lo compruebe, y si estoy en un error, decidmelo para borrar este comentario.Gracias !Efectivamente, es otra errata
Hola a todos, necesito comprobar una posible errata con alguien que tenga el juego delante (anoche me llamó la atención).En la carta de descripción de las habilidades de Arythea, en la habilidad "Magia de Fuego Oscuro" (o algo así, hablo de memoria), no debería poner:"Una vez por RONDA" en lugar de "Una vez por TURNO"... ¿?¿?¿?Confirmad por favor.Ignoro si en el resto de cartas de descripción de habilidaes del resto de personajes ocurre esto, habría que comprobar.REPITO, hablo de memoria, por favor que alguien lo compruebe, y si estoy en un error, decidmelo para borrar este comentario.Gracias !