logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19103 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:01:36 »
Hola vmarti81:
Pásame tu email.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:11:04 »
Hola vmarti81:
Pásame tu email.

Salud :) s
manolovila

Hecho, gracias amigo.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2008, 12:29:36 »
Hecho, gracias amigo.

Enviado  ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ximocm

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:48:03 »
Tengo el reglamento del ira del dragon en word a falta de pulir, por cierto, donde estan el resto de componentes? un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

bere

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:30:45 »


bonito hilo este. nunca llegue a conocer el todos contra el fuego, pero si me aucerdo de aqulla epoca y la cancioncilla de perales que por vuestra culpa tambien se me ha pegado.

cagüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn >:(
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 11:37:19 por bere »

Txarli

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:59:34 »
Saludos a todos, que hoy me estreno escribiendo.

¡Qué coincidencia! Conocí este sitio hace una eternidad (¿2 ó 3 años?, cómo pasa el tiempo) buscando algo sobre el juego de cartas de la Ira del Dragón. Entonces sólo había alguna que otra referencia citando su nombre en una lista de juegos del mismo estilo. A partir de entonces mis visitas fueron más bien pocas, de vez en cuando para buscar ideas y sugerencias interesantes. Hace unos meses ya me registré, aunque sigo con el mismo ritmo, es decir, os visito de vez en cuando para curiosear y aprender. Gracias por todo. Pero basta de rollo, que este no era el tema.

Y siguiendo con las coincidencia, hoy me he animado a contestar porque puedo aportar algo.

Tengo una copia de todas las cartas de la Ira del Dragón con instrucciones incluidas.  Me las descargué de un sitio de comics que ya ha dejado de funcionar.

La serie completa es de 242 cartas, más las imágenes del reverso, los sobres y estuches y las reglas: total 251 imágenes, más dos artivos txt con la lista y distribución de cartas.

Descargas: http://www.box.net/shared/q6mfuka7dq

Si a alguno le interesa descargar todas a la vez, que me avise y lo pongo en un zip. Son unos 35 MB.

Saludos, Txarli.

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 21:17:57 por Txarli »

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2008, 21:22:42 »
Hombre Txarli, en primer lugar Bienvenido y en segundo, para pedir siempre estamos... ::)




ximocm

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2008, 10:15:45 »
Si a alguno le interesa descargar todas a la vez, que me avise y lo pongo en un zip. Son unos 35 MB.

Ya arregle las reglas solo me faltan las cartas :D

Si lo pones en un zip prometo bajarlo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Txarli

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #53 en: 19 de Noviembre de 2008, 16:46:12 »
Citar
Si lo pones en un zip prometo bajarlo

Aquí están (no me entraba todo en uno para subirlo):
 - parte 1: http://www.box.net/shared/31zc1mfyiu, y
 - parte 2: http://www.box.net/shared/5je5vemvoh.

ximocm:
Por si te interesa editar y retocar las imágenes las medidas originales son 6,15 x 9,50 cm. (formato clásico de H.Fournier).

La verdad es que no son unas imágenes muy buenas. Se nota que el que hizo el escaneo sólo le interesaba para presenter en pantalla y no para volver a imprimir. Para más datos, esta colección la encontré en un sitio de comics, que alguno ya habrá conocido (www .lokuras.net) que dejó de funcionar hace unos meses.

Si de verdad te interesan buenas imágenes de estas cartas yo tengo unas 140, y están muy poco usadas. Con tiempo y paciencia, a modo de ejercicio práctico, podría ir escaneandolas.

Saludos Txarli.

ximocm

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:24:12 »
Por si te interesa editar y retocar las imágenes las medidas originales son 6,15 x 9,50 cm. (formato clásico de H.Fournier).

Yo la verdad prefiero siempre el formato magic por el tema de fabricarselo mas facil con cartas de poker, fundas, etc.

Aqui tienes un ejemplo de como quedaria una carta de ese escaneo a 150ppp reduciendola un 80% dentro de una guia (en rojo) del tamaño magic.



Yo creo que inventando un motivo en los lados sobrantes o cualquier otro adorno se podrian montar muy facilmente todas esas cartas en las plantillas estandar formato magic.

Aunque tambien pienso que lo suyo seria rehacer todas las cartas, coger la imagen y poco mas y hacer una version mas economica con menos gasto de tinta. Es que veo esos fondos de cartas y veo como tragara cartuchos de tinta :P

Sea como sea, primero habria que maquetarlas en a4... un saludo
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 21:48:20 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:00:32 »
descargando, gracias

Txarli

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:20:03 »
Aqui tienes un ejemplo de como quedaria una carta de ese escaneo a 150ppp reduciendola un 80% dentro de una guia (en rojo) del tamaño magic.

(...)

Yo creo que inventando un motivo en los lados sobrantes o cualquier otro adorno se podrian montar (...)


Hey, no te precipites. No vayas a hacer trabajo inutil. Te habrás fijado que algunas están algo giradas y que a casi ninguna se le ve el borde redondeado. Eso quiere decir que los bordes están recortados. En las propiedades de la imagen dice que tienen resolución de 300ppp, pero se vé claramente están reducidas para quitarle peso en las presentaciones web.

Ya comenté que tengo cartas originales y (practicamente) nuevecitas. En aquella época compré las cuatro barajas básicas, y algunos sobres Mercedarian (total 200 y pico cartas), que descontando las cofradías repetidas (equivalente al maná de Magic) eran unas 180 cartas distintas. Luego una de las barajas me perdión un sobrino y me devolvió unas extras. Total que ahora puedo tener unas 150 distintas aproximadamente.

Prometo ir escaneandolas con buena calidad y todo eso y cuando lo prepare os aviso. Pero eso tendrá que esperar 2 ó 3 semanas, que ando un poco liado en el curro. De momento rebuscando papeles en casa he encotrado hasta un artículo de prensa del año 95 anunciando la salida del juego al mercado. También tengo unos listados que hice del orden en que venían las cartas al abrir por primera vez el estuche (manías que tenía uno), que no se si sirve para algo, pero comparando he podido comprobar que la numeración de las cartas que he subido está hecha por orden alfabético.

Saludos, Txarli.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 12:33:33 por Txarli »

ximocm

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:47:16 »
Hey, no te precipites. No vayas a hacer trabajo inutil. Te habrás fijado que algunas están algo giradas y que a casi ninguna se le ve el borde redondeado. Eso quiere decir que los bordes están recortados. En las propiedades de la imagen dice que tienen resolución de 300ppp, pero se vé claramente están reducidas para quitarle peso en las presentaciones web.

Realmente lo de los bordes no es problema porque yo hago las cartas completas. Desde luego tiene una textura rara las imagenes, he probado reduciendo el ruido y queda un poco mejor pero deberian ser a 150ppp.

No hay prisa, yo ahora tampoco puedo liarme con esto. De todas formas escanea cuando puedas alguna de las tuyas para comparar. ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

psanfem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Salamanca, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2009, 14:01:44 »
Encontré otro jueguecillo raro raro por mi casa. Éste se llama TRIBUNAL POPULAR (1991)
Cada jugador toma el papel de abogado defensor, fiscal o miembro del tribunal popular, y el objetivo es conseguir bonos ganando juicios y respondiendo preguntas.

El autor en las reglas dice: Es es un juego de entretenimiento, concebido para fomentar la polémica civilizada (;D) entre amigos, utilizando como esgrima una imitación de juicio; por lo que, en ningún caso, deben sacarse conclusiones de las propuestas o afirmaciones del juego. Si tiene alguna duda o problema legal no pretenda resolverla con este juego. Consulte a un profesional del Derecho.    ;D ;D ;D

Unas foticos:


ximocm

Re: Juegos españoles muy poco (o nada) comunes
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2009, 20:26:48 »
Quizas en algun juicio rapido si vendria bien :D


Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com