Fua se me ha ido el perolo y me he comprado la expansion La Tiranía de Cráneo Rojo. creo que por temor a que se agote xDDDPregunta para veteranos: Me cabrá todo en la caja del core? por ahora tengo core + Dr.Extraño + Duende verde + Capitán América. Todo ello con los separadores que indicáis en el foro ( sin fundas xD ).Pues eso quería saber cuanto tenéis metido en la caja del core o cuanto puede caber y si creéis que cabra la expansión jeje
Pues nada ya me ha llegado la expansión! Decir que me cabe todo en el core ( Expansión + Duende Verde + Capitan America + Dr.Extraño). Los separadores que hay por el foro son una pasada, mil gracias a quien los haya subido xD. Por cierto que sorpresa al ver a Superwoman con cartas de dos aspectos. Esto entiendo que solo se puede hacer con este personaje no ? jejeje. Por ahora estoy jugando contra Rino y me esta gustando el juego la verdad, de vez en cuando me surgen dudas pero viendo algún video o mirando los manuales suelen ser resueltas. Si me atasco con algo os pregunto! jejeje.pdt: sigo sin enfundar las cartas xD
Cita de: Zaraguaza en 17 de Febrero de 2021, 20:40:28 Pues nada ya me ha llegado la expansión! Decir que me cabe todo en el core ( Expansión + Duende Verde + Capitan America + Dr.Extraño). Los separadores que hay por el foro son una pasada, mil gracias a quien los haya subido xD. Por cierto que sorpresa al ver a Superwoman con cartas de dos aspectos. Esto entiendo que solo se puede hacer con este personaje no ? jejeje. Por ahora estoy jugando contra Rino y me esta gustando el juego la verdad, de vez en cuando me surgen dudas pero viendo algún video o mirando los manuales suelen ser resueltas. Si me atasco con algo os pregunto! jejeje.pdt: sigo sin enfundar las cartas xDTeóricamente, si no tengo mal entendido, en la caja del core debería caber todo hasta Cráneo Rojo (puede que incluso enfundado).Sólo Spiderwoman (no Superwoman) por ahora puede combinar 2 aspectos.Dudas cada vez te van a surgir más, desgraciadamente xD, ya verás. Sobretodo de "timings" entre efectos de cartas (orden) y del dichoso "you", que para más inri los diseñadores van cambiando su significación según sopla el viento...............Se mezcla mucho, y las fundas ayudan a mezclar más rápido y mejor si no eres un "mago" o un mezclador experto jaja.
En realidad es que tengo un barajador eléctrico (esa no te la esperabas eh! XDD, lo tengo de jugar al poker ) y para jugar pongo una alfombrilla o tapete por lo que las cartas no es que sufran. igual mas adelante las enfundo pero como ya he dicho me da mucha pereza por tiempo y el precio.. por ese precio me compro dos héroes mas jeje.